jueves, julio 20, 2006

Clarísimos días. Capítulo 22 (Clara Lagos)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Altisima esa ensalada!

Anónimo dijo...

fue una semana triste entonces? no entendi =(

flotar es lindo. yo sacrificaria mi piel en honor a eso.

Angel Mosquito dijo...

Yo iba a la pileta del club 77 de Moron, a la mañana, agua caliente, lleno de viejas gordas. estaba buenisimo...voy a retomar, gracias, clarita! El acné es sinonimo de que uno es joven, no se amargue! (igual usted no se amarga)

Carochinaski dijo...

yo lo que creo es que lo nuestro es una adolescencia eterna, y no por el sufrimiento sino por la piel y los sanguches en autos.
te quiero.

Anónimo dijo...

momento.
en el cuadrito parece que tenes muchos granitos, entonces...estas poco feliz...y entonces porque la sonrisa?

no seria inversamente proporcinal al nivel de tristeza? o directamente proporcional al nivel de felicidad?

tamo todo loco

Anónimo dijo...

Producto directo de los placeres gastronómicos Ja-ja

ernan cirianni dijo...

Yo tengo un primo que no deja comer a nadie en su auto...ni siquiera a mi hijo cuando este tomaba la teta.
Grandes lecciones de italiano aprendí este miércoles.
como vae? la respuesta es bene
-como vae?
-bene¡
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

te amo clara, segui adolesciendo....

Anónimo dijo...

It dijo: Toodooosss flotannnn y tu tambiennn flotarassss... Ñaca ñana ñaca! (lo de ñaca ñaca es copyright mio)
Lo de los granos le dabamos otra explicación en la adolecencia.... ejemmm.
Nice!

Anónimo dijo...

sí, es directamente proporcional, a menos que no te haya gustado tu semana.

Clarita dijo...

Es inversamente proporcional.
La sonrisa es cáustica!

Anónimo dijo...

Para poder leer los comments de los meses anteriores lo único que tienen que hacer es elegir uno de los links de "Historietas que forman parte de este proyecto".

Si se fijan ahí si aparecen los links con los meses...

Voy a pegar esto en todas las historietas (asi de molesto soy, jajaja).