miércoles, julio 12, 2006

Leccion Nº23: "Antes todos garchabamos y culiabamos sin forro"¿de verdad abuelito...no jodas..."


23 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Cirianni de Catanzaro, Ud es la única razón por la que podría alegrarme el título mundial obtenido por esos paladines del antifútbol conocidos como Selección Italiana.

Siga así, siendo rico y famoso, para que los plebeyos lo adoremos.

Liniers dijo...

Ernan, màs de sus historias de la infancia! es como "chiquititas"... màs o menos.
Salù
L-

kili kili dijo...

Las cosas que uno le dice a los niños. Sobre todo adentro del auto, no sé por qué.
Me voy a cuidar para que no me salgan como Ernan.

Fabian Zalazar dijo...

Si, ahora resulta que cualquiera es tano, salieron todos de abajo de una baldosa. Igual te quiero tontito.

Anónimo dijo...

Ernan: tanto odias al futbol que hinchas por ese mamarracho conocido como seleccion italiana? (cabe recordar que siguieron en el mundial gracias al penal oportunamente inventado por el arbitro contra Australia)

Fran Lopez dijo...

Ernán es a Chiquititas lo que lo selección italiana al ballet: gloria pura.

Semana Onírica dijo...

Qué es blanco/negro/blanco/negro/blanco/negro/blanco/negro?
Una monja rodando por las escaleras.
Autor de la enseñanza: Woody Allen.

Anónimo dijo...

Yo hichaba por Francia, porque los tanos festejaban haciendo Heil Hitler, y tienen 2 copas que ganaron con ayuda de Mussolini, en cambio los franchutes son amantes de la democracia y la revolucion, pero despues me acorde que muchos les chuparon las botas a los nazis durante la invasion y muchos odian a los negros... en síntesis, Catzo!!... yo tambien tengo sangre tana!!! Forza Italia!! Forza Elizondo! Forza Zidane!!
Abrazo Ernan!
Si al futbol sin peste rosa!!

Anónimo dijo...

Otro que tiene la peste rosa parece que es fito Páez, dijo la hermana de Jok. Y Cecilia Roth también.

Rodrigo Terranova dijo...

¿Y de dónde obtiene semejante data la hermana de Jok? Recordemos que Páez ya se había referido a las habladurías del mundo en un tema de su malísimo "3er Mundo". ¿"Hazte fama", se llamaba la tonada?

Angel Mosquito dijo...

La hermana de Jok trabaja en el laboratorio donde paez y su ex señora se hacen los tratamientos y demas cosas.

Por otra parte, Ernan, Adonai y el Mossad estàn analizando seriamente que esa especie de palo de escoba que te sale de la boca, en la ultima imagen, termine enterrada en tu trasero un día de estos. En forma definitiva, ademas.

La selección italiana me da màs bronca que Italia robando dinero del tercer mundo.

FiX dijo...

hace unos dias compre la revista JIBARO... que bueno estaria ver a alguno de HISTORIETASREALES ahi... aunque no se si esta buena la moneda que tiran...

saludos!!!

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Amo a los italianos! porque después los muy culorrotos, de haberse encontrado con una copa en un mundial que ni soñaban, jugando para la mierda y haciendo gala de una deliciosa bajeza moral en todo sentido y un orto màs grande que la torre de pisa, perdòn Pizza, vienen, le dan fuerzas y le alegran la semana a mi hèroe historietìstico y mi compañero en el camino de este duro arte: Ernàn Cirianni. Ave Cesar!

Diego Agrimbau dijo...

Me mató la pantera rosa con sida. Renuevo mis votos como ernanófilo, lo cual no quiere decir que me garcho ernanes, que quede claro.
Salú

Anónimo dijo...

Otra vez , Ernán, vos en 1982 no tenías 5 años , ni el sida estuvo definido como tal sino hasta 1985,y de Freddy Mercury se supo que tenía sida cuando se murió, pero todo eso no importa, todos esos datos erroneos están combinados para ofrecernos esta brillante página de como están las cosas en tu cerebro:todo quemado.
Nadie se dio cuenta , pero el dibujo es de una finura ,bien logrado el clima adentro del auto, y la línea es un puema!con que mano dibujaste?
Te voy a mandar el wallpaper del asesinato de Sharon Tate en manos de Charles Manson por mail!

Anónimo dijo...

ernan
sos lo mas, siempre lo dije
y, ademas... compras la mano!
abrazo
MP

Max Aguirre dijo...

Italia es la delantera menos vencida. Además en su mayoría son todos sospechados de corrupción. Un festival a la altura de las circustancias.
Por otro lado si vamos a seleccionar a que seleccionado alentar o no según el pasado político militar ideológico que haya tenido el país al que representa, creo que no alentamos a nadie.
Avisenle a la hermana de Jok que hay una cosa que se llama ética profesional.

Anónimo dijo...

Por mas que lo intento no puedo ver la belleza en el trazo de Ernan, deveras esta hasta el culo (se veia mejor cuando dibuajaba con plumon gruesote).
Eso si , la historia esta para mearse de risa, jajajaja tantos datos inciertos??, bueno que será , espero que nunca deje de hacer dos paginas por semana que ya casi se me han hecho necesarias.

ernan cirianni dijo...

¿mama que es Rodrigo Terranova?: De catnzaro, pero según mi abuelo cirianni quiere decir hijo de Siria que es de donde vine la familia, así pues, si Siria hubiese ganado el mundial, yo estaría feliz, si gana México, yo feliz, si gana argentina, feliz, si gana Italia, feliz, mi mujer es judía, o sea que si Israel ganaba el mundial también me sentiría feliz, su familia viene de Rusia y Polonia, pero de Rusia cuando era urss, o sea que si sale campeón Georgia, o chechenia o cualquiera de esos países me pongo contento, lo mismo si sale campeón Polonia, durante la segunda guerra, le cambiaron el apellido a la familia por neumann, que es alemán, así que si salía campeón Alemania, también me ponía feliz, mi abuela materna es asturiana, como todavía el independentismo asturiano no tiene fuerza, si salía España me ponía feliz...la cosa es sentirse triunfador en esta vida.
Mama que es liniers?: si fuera como chiquititas mi apellido real tendría que ser cirianovich no?
Mama que es federico?: Dentro de un auto pase los momentos mas felices de mi vida, incluso si hubiese sido mujer, mi primer bajada de regla hubiese sido dentro de un auto...ojo, sobre todo con su hija y su tapizado¡
Mama que es fabian?: todos somos tanos o de donde te pensas que es el tipo que descubrió América, y nos pobló a todos violando a las mujeres que estaban por ahí desnudas?
Mama que es peter?: vamos peter, usted no salio a festejar el mundial de la mano de dios?
Mama que es fran lopez?: fran lo que pusiste es CUALQUIERA¡ bien, sigue adelante¡
Mama que es semana onirica? que es un punto verde con una mancha roja? una arveja con la menstruación¡
Mama que es Maxi de la boca?:Un duelo interesante hubiese sido Alemania Italia, en, por ejemplo, el mundial de Israel, pero Israel en ves de estar donde esta hubiese estado en Hungría, pero los gitanos húngaros (mas del 89% de la población) en vez de ser de tez blanca tuviesen el color de piel de los de costa de marfil....para mi no salían a la cancha y se declaraba incierto el triunfador de la copa, o no?.
Mama que es gervasio?: Fito paez...quien es fito paez?...cecilia roth?...quien es cecilia roth?....lo dijo la hermana de el gran jok¡ larga vida al gran jok¡
Mama que es rodrigo Terranova? eso ya te lo conteste¡¡¡es que acaso no me escuchas cuando te contesto las cosas¡¡¡si mama perdón, me confundí...
Mama que es Angel mosquito?: Forza Italia
Mama que es f!x?: no se hijo....no tengo la mas remota idea.
Mama que es Kwaichang Kráneo?: y somos los inventores de la piza…que no se te olvide¡
Mama que es Diego Agrimbau?: ernanofilo...jo¡ yo leí ernanofalico...aunque la realidad seria ernanofino, o ernanofamoso y rico, claro.
Mama que es willy?: jolines willy, usted un catedrático de una multinacional de la ciencia...wiky pedia dice que el sida como sida se conoce desde 1982...y este semana dibuje con mi pie izquierdo en homenaje a los 13 años de la pelicula del mismo nombre. Mama que es martin?: y? te acordaste de la casa del afásico? me falta solo la mano numero 1 y 2, porque estuve en México y mi quiosquero se tomo la libertad de no mandarme nada...De echo madale saludos a ralf de parte de cirianni quien ocupo su casa un par de meses...
Mama que es max?: Italia es el mundo moderno, corrupción y mafia, robo de partidos, puteadas a los contrincantes, juego sucio...pero a la vez es humana, por eso amnistía para los jugadores acusados de corrupción ya
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

jajaja
sos un peligro, ernan
te metes en la casa de todos!
te consigo esos ejemplares que necesitas, y te los llevo de regalo a alguna fiesta por ahi...
algun squatter de esos que armas!

quien es ese? nadie, mama, ya se va... a vos no te presento jamas, pibe
abrazo
MP

Anónimo dijo...

Como diría Hank Scorpio : " JAJAJA! Nadie quiere a Francia!" :D

Anónimo dijo...

Es triste ver que Ernán tuvo que volverse trolo para saber qué era uno.... lástima y realidad de un mundo cruel

Anónimo dijo...

What a great site fat wet nasty stanky pussy Create a backpack Stockings lesbians with huge breasts No fear motocross chevrolet ford floor mats girl Free toon bdsm a very fat women pussy Bristol racket and fitness http://www.penisenlargement4.info/free-sex-toy-game.html liver cancer chemotherapy Floor mats g20 van 2004 kia spectra review