miércoles, julio 19, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 17- por Mr. Exes

24 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Un ejemplo simpático para aprovecharse del hechi mismo de que se está atrasado con la entrega. Después de todo, el estar atrasado, es algo autobiográfico también. Tiempo real de realización: hoy mismo de 9:30 a 10:30 de la matina.
Puf!

Saluets

Mr. Exes

Diego Agrimbau dijo...

Ja, muy bueno exes. A veces los límites es lo mejor que nos puede pasar. Salutes.

Anónimo dijo...

Mmmm... se parece a uno de Liniers...
pero bueno, felicidades por el nuevo trabajo!

Clarita dijo...

Qué buena noticia!!
saludos

Carochinaski dijo...

vamos todavia uno mas en la asociacion de trabajadores en pijamas.

Unknown dijo...

es cierto, es simpatico.
Suerte en su nuevo empleo a distancia, exes!

kili kili dijo...

Como excusa para no hacer algo importante, "trabajar" es de las más pedorras. Pongase las pilas, Exes. Para la próxima piense en marcianos raptores, en vacas ninfómanas enamoradas, en alteraciones de la textura del ser. Pero no me venga con eso de "trabajar". Es re out, vistes

Angel Mosquito dijo...

No hacer HR completo por tener que trabajar es sencillamente una excusa pobre. POner de sobreaviso a los lectores, es peor.
Y cuando tengas un hijo?
Y trabajes 9 horas por dia?
Y tengas que pagar las cuotas de la casa?
eh?
Vamos, Exes, si ahora no cumplis con la entrega va a ser peor. Te estaremos vigilando muy de cerca

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el nuevo trabajo!
Consiga un escl... un ayudante para la página!
(la esclavitud fue abolida, creo...)

Anónimo dijo...

Tabajar? Juga al telekino mejor! Mientra siga dibujando todo bien.

Anónimo dijo...

Primera vez que entro a este blog,muy bueno el final desvanecido...me recuerda un poco a Don Ramón...

Anónimo dijo...

(Viana dijo...
Que bueno lo del laburo Exes!!!!!!!! YA TE PODÉS CASARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Besotes.
Viana)


Jaaa, jaaaa

Fabian Zalazar dijo...

En buena hora che. Ahora si que no quiero mas excusas del tipo "hay no, no voy a poder ir porque no tengo guita... snif" no hay más llanto que valga eh.

Salú
F Z

Max Aguirre dijo...

Uno no hace guita porque pierde su tiempo trabajando, le aviso.

Con respecto a la Asociación de trabajadores en Pijamas, sepan todos que la última ordenanza acepta y permite para las épocas estivales mutar el nombre a Asociación de trabajadores en calzones y/o pelotas.

Anónimo dijo...

Calzones, Mr. Exes. No calsones.

si va a andar en paños menores por ahí, por lo menos hágalo con buena ortografía.

Luciano Brom dijo...

Muy bueno, aunque yo escribo para contar que ayer compré la Mundos Paralelos #1 y descubrí la identidad secreta de Exes!!! Me siento como Lex Luthor descrubriendo que Superman = Clark Kent - lentes. No te da un poco de miedo... Facundo? Bwa Ja ja ja jaaaaa!

PD: Si, me leí TODA la revista, hasta las letritas de la imprenta que quedaron abajo "Untitled-5 28/04/2006 17:35" y etc.

Mr. Exes dijo...

Agrimbau: es la mas pura verdad. Sinó, navegamos por las infinitas posibilidades y no llegamos a nada.
Otto: que lo diga Liniers que lee este blog, jaja
Clarita, Andee: grrrracias
carochinaski: ¿Ah, teníamos gremio?Federico: epa, me dió guión para la próxima. ¡Gracias, menos trabajo para mí, jaja!
Angel Mosquito: Mosquito, a veces me das miedo, jua
El usuario anónimo: mierda, ¿y que hago ahora con todos estos OmpaLoompa?
Hernán Smicht: pero tengo que trabajar para tener plata para jugar al TeleKino!! maldito círculo vicioso
Viana: y zi...
Jacquie Jac: graciassss (aunque no entendí lo de Don Ramón)
elca: jiiii, jiiii
Fabian Zalazar: ya veremos, ya veremos, esto recién empieza
maxaguirre: uno no, pero otros si, y otros para nada. Pero de pronto, uno se vuelve otro, y otro se vuelve nada. Y... ay
El usuario anónimo: calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, calzones, puf... creo que fueron 100, a ver si me queda.
Luciano B: uhhh, me descubriste, CRISIS DE IDENTIDAD! Aunque ahora que recuerdo simpre que se refieren a mí en las historietas, pongo que me dicen Facu... ¡ja, lero lero! Y te faltó Nicolás... Y mi apellido tampoco es un secreto. es POWERS, obviamente.
ChamameSoldier: mas o menos esa es la idea, jaja

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

no sabia que firmir ayer. ahora estoy inspirada!

feliz dia del amigo, che! gracias por hacer de los dias de miercoles, un dia bastante copante.


y otto me arruino todo. iba a decir que estaba buena la entrega, pero si, es como una de liniers. caray!

Anónimo dijo...

¡Bárbaro!¡Salvaje! meter al niño muerto al freezer...no iba a durar ahí hasta fin de año, por tanto ibas a embromar la comilona de fin de año...¡bestia!

Pablo dijo...

Mr exes:
Me gustan mucho tus paginas, y bueno felicitaciones con lo del trabajo espero q salga todo bien. Si te queres dar una vuelta por mi blog y decirme q te parece estaria bueno. Aca te dejo la direccion: http://aheart-beataway.blogspot.com/

suerte y saludos

P.

Anónimo dijo...

Exes como siempre exes-lente!
Aprovecho el espacio para una consulta:
Donde esta Zap, que paso? porque no subio la historieta? estare mal, hasta que no vuelva Zap!

Anónimo dijo...

Muy buena la tira por lo incompleto y todo, le da un nuevo gir....

Anónimo dijo...

Muy buena che! No sólo te cambió la cara el laburo,también el estilo se ve más... solar!

Felicitaciones!

D.

Mr. Exes dijo...

Sol: graciass! Me alegra que los miércoles te sean así por mi gracia, jaja. Y ya que estamos, díganme cual historieta de Liniers es como esta, porque no me acuerdo. Supongo que será de Bonjour, porque no me acuerdo de Macanudo ninguna así. Tal vez pasó lo que le pasó a él con un tira mía: haberla leido una vez, y que me haya quedado en el inconciente, y luego hacerla sin recordar de donde sale. Igualmente, este tipo de situaciones son fruto especialmente de algo que aprendí con un profesor de dibujo del bachillerato: había que hacer un laburo, cuyo tema me parecía una... verga, si. Y yo me oponía mucho a hacerlo, no encontraba por donde encararlo. Y este profesor, me dijo: si odias el trabajo, pone el odio en el trabajo. Ahí me hiso crac, e hiso un laburo muuuy expresivo y violento. La situación es similar: tengo el problema de que no tengo tiempo para la historieta, entonces hablo de eso, que después de todo es algo que me pasa a mí, y estoy haciendo una autobiografía. Además, quines conoscan un poquito de las cosas que hago, simpre demuestro mi gusto por la desconstrucción del lenguaje y todo eso.
Usuario anónimo: espero que eso no haya sido provocado por mi historieta...
a heart-beat away: muchísimas gracias! y como ya habrás visto, estuve en tu blog.
Erica: Graciassss! Zap tuvo problemas feos, pero como has visto, este sábado estuvo de nuevo. ¡Y hasta con un "cover" de Magritte!
Jorgete: muchísimas gr...
Hal Jourdan: ¿me quedó solar? ¡Ya me pongo a trabajar para cambiar eso! Lo único que falta es que me crean hippy...

Saluets

MRE