miércoles, julio 05, 2006

Leccion N°22: "La Kabalá esta destinada a cada judio.La cabala esta destinada a bilardo. La cábula es humor jocoso"


"

21 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Ernán: SI con tu esposa te pudre todo, quiero que sepas que te podés venir a vivir conmigo.
Seríamos tan felices...

Anónimo dijo...

Ernàn, una consulta ¿los del siquiatrico ya saben que dejaste de tomar tu medicación? Estas cada vez mas sacado y cada vez me haces cagar mas de risa. Gracias che

Anónimo dijo...

genio.
qte parió.
quiero un libro con tus historias YA.

Semana Onírica dijo...

Me encantó la Cábula, sobre todo cuando le arrancan la cabeza a ese perro, lástima que no entendí un carajo el resto de la historieta, pero me hizo cagar de risa igual. El tema es que no entendía por qué, pero qué le vamos a hacer, es vanguardia.
Ojo con las propuestas de dudosa sexualidad de Fran.
Interesante cómo te salen esos planteos reflexivos mientras ves futbol, puede ser una de las claves por las que NO entendía por qué mierda ver algo tan monótono despierta multitudes. Lo entendí. Es como el sabio/mentalista que se pasa 4 horas por día de frente viendo una pared vacía.

Semana Onírica dijo...

Es curioso, vos me hacés cagar de risa, pero Nietzche con sus planteos me da ganas de hacer caca.

Anónimo dijo...

ernan: no le hagas caso a fran, esta loco.

en caso de que te pelees con juana, ven a Bolivia, aqui te esperamos con mucho amor y pollos fritos

Anónimo dijo...

tresdedos quiero reirme todo el tiempo y decime ese nestor me recuerda a los amigos de jorgete
creo que los tanos se van...
te ofrezco vivir en la salada que tengo un bulito
vos estas totalmente chapas que bueno!!!!!!!
ChuChi

Angel Mosquito dijo...

Si te peleas con tu mujer, por favor, a mi casa ni se te ocurra venir.

Si tengo un hijo varon le voy a poner Israel Jesus, y lo voy a enviar a un colegio catolico de Bella Vista.

Ah, metete el pasaporto en el orto!

Clarita dijo...

La cábala del mundial en mi casa era: mi viejo sentado en una misma silla, yo tenía que mirar a partir del 2º tiempo (aunque no me interesaba demasiado) y tenía que prepararle a los televidentes té de jengibre.
Ah, y mi sobrino se llamará igual que tu hijo.

Juan Angel Szama dijo...

tu hijo leon, por trostky?

La Kabra Maleta dijo...

Vamo lo que tenemo doble nacionalidad ernán!! hombre precavido vale por dos...
pero que gane francia...

che, a vos que te gustaban las fiyus...te acordás de las "basuritas"??

Anónimo dijo...

Veo que ya te recuperaste de tu mano herida, el dibujo está afinadíssimo...En una serie de ilustraciones para wallpapers de celulares, tuve que hacer la escenificaión del atentado a trotsky, pero era muy fuerte:alguien le clavó un fierro en la cabeza, asi es que decidí hacerlo agonizando en su lecho de hospital con una venda ensangrentada en la cabeza, lo increíble es que quienes me lo encargaron (Discovery móvil) lo aceptó sin hacer comentarios...
hoy escuché en la radio que decidieron fusilar a Saddam Hussein,y lo dijo el juez, antes de condenarlo.

Anónimo dijo...

Hola Ernan viejo y peludo!
Tanto tiempo mi cuate!! llegue tarde a firmarte la semana pasada, pero hoy me acordé porque lo vi a Pergolini en la tele y entonces asocié con que vos subis tus dibujos el mismo dia que CQC...
Mas allá de eso, me quedo sin responder la pregunta de la semana pasada si realmente existe el metodo onanistico vulgarmente conocido como "la isla", que tambien viene a colación de lo de CQC porque se supuestamente se utilizaría una mosca... Y ahora me vino otra pregunta, en tal caso: Sería onanismo o zoofilia???
Un saludo
MAXI

ernan cirianni dijo...

Si tuviera otro hijo le pondría:

1ereo, Fran López Cirianni, como homenaje a esta patria que sido fundada por gallegos y napolitanos, con vos y con la chica de los percings viviremos muy felices?

2do, peter, porque estoy arto de que crean que porque hablamos español mi hijo tenga que llamarse pedro, el psicólogo que me atendió de pequeño debe de estar muerto y sino debe de suponer que yo estoy muerto.

3ro, dagnasty, como un homenaje a la serie televisiva dinastía, que ni me acuerdo si vi, pero me suena tan importante que mi hijo lo amerita, puedes pasar a adquirir la revista cabula que como yo la edito se podría decir que es un libro de historietas mio, aunque mosquito nos levanto la moral con una genial historieta también, aunque ya la había publicado en uno de los libros de historietas que mas tiene todo el mundo, pero no importa lo estimamos igual, desde el consejo redactor.

4to, semana onírico, que se yo, le pondría así para que sea un poeta, soñador, libre, como dice un libre pensador, sabes cuanto esta el kilo de limón en la verdulería de la esquina? 3,40...te arranca la cabeza ese hijo de puta.

5to Semana onírico, se lo pondría dos veces, como ese compañero que tuve en tercer grado que se llamaba Jesús Jesús, si¡ dos veces Jesús, porque? porque su madre -soltera- era muuuy religiosa, y -un motivo mas por el que soy ateo- dios le pago esa ofrenda, empotrada en cama por dos años, después no lo vi mas a este tipo, con un cáncer de estomago...niche te da ganas de hacer caca, te recomiendo para cuando estés en el baño, la lectura de rambo, tiene 450 paginas y 497 capítulos...si¡¡¡mas de un capitulo por pagina, cuando lo termines sabrás que has ido al baño 497 veces y que promedio 1/2 kilo de mierda, nos habrás dejado al mundo 249 kilos de mierda, y otro tanto de papel con mierda de tu culo...un momento, las papeleras del Uruguay son un poroto al lado tuyo¡¡¡ abajo semana onírica y su culo contaminador¡¡¡

6to marco toxico, porque creo que la revolución se hace con capuchas poniendo ácidos tóxicos en los subtes, aunque no me iría a vivir a la paz, porque no hay subtes, aunque si me consigues una casa en sorocochapi, ahí si que me voy.

7mo otra vez el autor anónimo….te contesto solo porque me gusta el término chapas…Néstor es el anti jorgete dibujado por marco, y es el jorgete de la vida real, igual es simpático que creas que Néstor es parecido a los amigos de jorgete, ja¡

8vo Ángel mosquito, porque seria como un ángel...y por lo que vi le succiona las tetas a la madre como un mosquito...con usted no cuento en particular, ni siquiera me invito al asado, colgó una foto en su blog para refrotármelo en la cara, y además amago con invitarme a tomar unas cervezas pero todo fue una falsa invitación, ya mismo me comunico con mi embajada y les reporto esta falta de respeto a nuestra documentación sagrada, larga vida a romano prodi.

9vo Clarita, esto claro si es nena, y rubia, porque si sale negra mota, primero sospecharía que fuera yo el padre, y después lo sentiría como un insulto, aunque claro, yo le hablaría de unite of colos of beneton y de que todos somos iguales ante los ojos de dios, pero, en la adolescencia me cagaria a trompadas. Y la cabala familiar era en la sala vidriera pecera? El señor que vive enfrente de mi departamento llamado bruno, tiene un hermano llamado Federico, que sale con una alemana, pero también tiene un hermano que no como se llama, pero que vive en Madrid, y sale con una señora española, ya tienen una nena, pero ahora tuvieron un nene y le pusieron como mi hijo, y como el hijo de tu hermana, y yo tengo un hermano que se llama martín que sale con una señora que vive en banfield tienen una hija llamada sabrina, no tendría nada que ver, pero solo imagina si yo fuera mi hermano, resultaría que todos los hermanos tendrían un hijo y se llamarían león...le voy a mandar este guión a dan brown, con que me tire 4500 dólares esta bien, te doy 500 y le tira unos mangos a tu hermana ok?

10mo Juan ángel szama, Juan por perón, ángel por lo mismo que le dije a mosquito, y szama porque me compraría un lote del parque lezama y lo haría jugar en el parque lezama mientras yo me tomo unas copas en el británico...como que lo cerraron? oh¡ entonces tendré que pedirle un cafecito a algún cafetero de esos que andan a pie. si por el mismísimo león trotsky.

11avo La Kabra Maleta, y le diría que la canción en donde se produjo su gestación es aquella que dice "la cabra, la cabra, la puta de la cabra, la cabra que lo parió", y que si no le gusta que haga su maleta y se valla a vivir con su abuela. ¡si, viva la doble nacionalidad! viste el comentario de le pen? dijo que si gana Francia el 36 por ciento de los franceses, sus votantes, no festejaran porque en Francia juegan negros, con ese comentario, solo tienes una opción ¡viva la italia¡ fuerza azurra¡ yo juntaba basuritas gringas, llamadas garbash pail kids, no entendía el humor de sus nombres pero disfrutaba sus dibujo, y había mitos, que decían que el dibujante estaba en la cárcel por abuso de menores, yo tendría 7 años y no sabia lo que era abuso de menores, pero lo repetía como lorito.

12avo willy, porque mi maestro de sexto año tiene el mismo nombre que mi vecino de barrio, además fue el que nos obligo a los que en ese momento teníamos novias de manito sudadas, que nos diéramos un beso ¡de lengüita! en tu honor querido Guillermo días alias willy. mi mano sigue herida, pero por una fijación fracturera, pues me he roto la mano derecha 12 veces en mi vida, he aprendido a dominar la mano izquierda, igualmente en las letras te darás cuenta que no con la misma refinación, aunque con la derecha es tan fea que a quien diablos le importa no? ¡Quiero ese well peiper, pero en mi computadora del trabajo, con monitor de 29 pulgadas¡¡¡

13avo maxi, el monumento al laburo, este nombre se lo pondré por mi abogado maxi...cqc sigue? yo me acuerdo que clara y mosquito publican el jueves porque la pagina del partido obrero actualiza su prensa el jueves...lo de la isla nunca lo comprobé, y de hecho como se que eres mas joven he de suponer que las nuevas generaciones están mas que enfermas, así que te pediré que tu fotolog hagas una caracterización dibujada de la técnica a la cual denominas la isla.
A todos ustedes gracias y a los que no pus no...
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Esa historieta de La Cabula la publique en un libro que en este pais no tiene nadie, asi que no te hagas el ofendido.
La invitacion a las cervezas sigue vigente, pero tenes que traer a tu señora, a ver si es cierto que esta tan fuerte como vos decis.
La foto del asado era para vos, que grande! lo notaste, estoy sonrojado.

ernan cirianni dijo...

leíste todo el choclazo?...el chiste es que cada uno lea su respuesta...en fin no me hago el ofendido, gracias a los jóvenes de la productora, salio una critica en comiqueando on line, lastima que no nos alcanzo con ustedes y el joven genio de la critica historietistica dijo que era pésima la revista, igual estas invitado desde ya, porque es un honor, tu y tus socios al numero 2, eso que ni que, podemos discutir la temática en tu casa con las cervezas. Yo no dije que mi señora esta buena, pero, no es por presumir, figura entre las mas buenas según el ranking de culos de acoaj, y el año pasado quedo lugar 12 en el concurso de la chica de la amia 2005
Chau

Juan Angel Szama dijo...

juan angel, por el cumpleaños de juan angel de benedeti de donde saco el sub marcos su nombre tambien. mi vieja tenia la teoria que si el dia de mañana o sea hoy queria ser "revolucionario" ya tenia el nombre y el nombre de guerra.

su respuesta a los coments por lejos es lo mejor que lei en "ficcion" en este ultimo tiempo. y eso que estoy hammet y chandler.

saludos. siga asi. que no lo compren.

Anónimo dijo...

Ya te mandé el dibujo por mail...

ernan cirianni dijo...

ahora mismo lo pongo y se lo presumo a mi jefe del banco mundial y a su socio de las naciones unidas...gracias

Clarita dijo...

www.pandora.com y si no usas mac chequeá www.accuradio.com

muy buenas las 2

Angel Mosquito dijo...

Acoaj y la Amia...activa entonces la chica...
No tiene algun titulo dentro del Mossad? ("mejores tetas de jovenes del Mossad", por ejemplo)
Sobre la cabula 2, espero su invitacion oficial, señor, desde que soy miembro vitalicio de este blog, ya no sigo procedimientos informales.
Las cervezas siguen al lado de la heladera, llorando su impresencia.
(ah, siempre leo todo, eso me lo enseño mi padre, que es abogado)