sábado, julio 29, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 29 - Max Aguirre



39 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Una semana extraña, superpoblada de hechos extraños. No mucho más.

Anónimo dijo...

No te hubieses molestado.

Anónimo dijo...

Max, suculenta entrega.
Se están luciendo, si la reciente página de Exes es para un cuadro, tu fusión con el Dylan de Milton Glaser es para un tremendo poster!

Rutina en cubitos dijo...

entro en tu historieta desde que empezo pero nunca comente nada. mal hecho. Me encantan tus laburos, tenes una sensibilidad y un humor que no son muy comunes en un medio invadido de hombres con su ropa interior sobre el pantalon y chicas de pelo violeta con ojos grandes, mis sinceras felicitaciones

M.

Angel Mosquito dijo...

cochino!!

Anónimo dijo...

No hiciste justicia con el dibujo de la última página, che!!

No te hagas el modesto!!!!

sonia reincide dijo...

che por más que intento no logro comprender tu parte

pero bueno,eso ya te lo deben haber dicho :)

Max Aguirre dijo...

Contestando a todos:

Nikko: No es molestia

Emma Peel: Bienvenida entonces y la frase está dedicada exactamente a lo mismo que está dedicado el dibujo. Te tiro la otra frase probable a ver si te oriento "un beso, otro beso y la pena se va con el humo"

Dagnasty: Glaser!!! Bass!!! que grosa gente esa. Alguno de los teachers del diseño.

Rutina en cubitos: Gracias. Muchas gracias.

Mosco: Vos me obligaste

Otra: No creo

Sou...: Es lógico que no entiendas mis partes, de hecho soy un todo poco entendible.

Anónimo dijo...

terrorismo grafico! vos participas ahi? mira que fantastico =)

me gusto la representacion de la sesion de terapia en mute.

SSSergio dijo...

Es milagroso como un proyector de diapositivas puede proyectar una transparencia tan diminuta a semejante tamaño....

Anónimo dijo...

Eso es ilegal...

Anónimo dijo...

Tenía unas postles de Terrorismo Gráfico...
Y la verdad es que de terrorismo tenían sólo el nombbre...
Tiré las postales, pero me quedé con una de un par de tetas
muy buenas.

Fabian Zalazar dijo...

Max, no acostumbre al pueblo a las tres páginas, porque el día que no pueda se lo van a recriminar estos insasiables inconformistas. Impecable como siempre my friend, cuidese de las influencias impúdicas del señor de los Morones.

TQMax

F Z

Geb dijo...

JA!... Participé en un número de Terrorismo... Nunca fuí a una reunion, pero según me contaron, son así...

Max Aguirre dijo...

Chamame, por ahora gay no soy, por todo lo demás y por como sabe catalogar, seleccionar y dar juicios de valor sobre penes, daría la sensación que el que suele degustarlos y ser conocedor es usted. Lo felicito y buen provecho.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

viñeta n°3 es... viernes?

Anónimo dijo...

Que buena la segunda página! Volvieron los 70 y volvieron para quedarse (como dirían los vendedores callejeros de cortinas)
Saludos
PD: Emma, es una canción de "Los Rodriguez"

Max Aguirre dijo...

Emma: Yo se lo explico, pero en el mismo momento en que se lo explique va a dejar de ser lo que era. Digamos que es una canción de Los Rodriguez que habla de algo que en la era pre The Who, el señor Zimmerman se lo presentó a unos jovencísimos Beatles cuando llegaron a USA y que para estos 4 pibes, fue un abrebocho que los encaminó hacia otros horizontes.
Luego vendrían los tecitos mágicos y los majarahis, pero eso es otra historia. Trato de encaminarla sin ser explícito, por una cuestión de mantener la magia.

Palomilla: ¿Qué es ilegal?

Geb: Le han contado bien

Anónimo dijo...

whoa

is that...what i think?
why? whyyyyyyyyyyyyyy???

Anónimo dijo...

Sr. Max: me encantó todo, pero mas el "Max in the sky with diamonds", lo puedo imprimir y colgar el la pared sobre mi tablero?? si??




beso

Anónimo dijo...

Eso que preguntaba Emma.

Alguien dijo alguna vez que se vive completamente de la ilegalidad.

Salud!

PD. Siga con el tono misterioso que le queda muy bien, fundamentalmente cuando evoca a los Beatles.

Anónimo dijo...

Que bueno que mientras algunos artistas no entreguen otros lo hagan de esta manera (aunque coincido con Zalasar).
Max sos todo un ejemplo.

joAco dijo...

estimadísimo señor aguirre, es un placer ver que al menos uno de vosotros se toma el trabajo de mostrar carne, que al find e cuentas es lo a lo que venimos el 93,56 por ciento de nosotros (estadísiticas oficiales)

por cierto, sobre no poder responder comments, le cuento que sí hay una forma, aunque un tanto compleja: verá ud. que muchos de nostros tenemos nuestro nombre en azul, cosa que innegablemente es un link. este link lleva hacia un profile (que nadie se toma el trabajo de llenar), pero que siempre contiene una info importante. esto es, justamente, el blog que la persona que dejó el comment intenta escribir. y estos blogs tienen zona de comments. ud. puede evitar leerse los engorrosos textos, e ir directamente a poner alguna barbaridad en los comments.

para facilitarle el trabajo, en caso de querer responder este comment, le digo que yo resido en www.emporionostalgia.blogspot.com

Atte.

Coxon dijo...

No se desanime Aguirre ¿Quién dice que aquí no podemos hacerlo?

Anónimo dijo...

Emma: sos insoportable.

GRANDES ÉXITOS dijo...

SUPREMO

Angel Mosquito dijo...

The pencil is red, the ticher is blu...

Max Aguirre dijo...

Emma: No entendí nada. Mi inglés es leve.

Glenn: No seas así che!

Joaco: Yo me refería a los comments de ustedes, no poder devolverle los que fueron sacados el historial. Suelo entrar a los blogs de los que escriben. A veces comento a veces no.

Coxon: La ley de los hombres lo dijo.

Martin, Ariel y el Mono Silvio: Gracias y genial el nickname

Mosco: My dick is nice. Kiss my dick.

Max Aguirre dijo...

Jacintox: Soy un ejemplo de como no hacer las cosas.

y ahora si, cumplí con todos ¿No?

Anónimo dijo...

NO! ¡que va a cumplir con todos! A mi no me dedicó ni un misero "Gracias por visitar esta humilde morada"

EW. Roommate de Bolivia dijo...

ah... y a mi tampoco

Anónimo dijo...

Snif a mi tampoco me respondió...

Max Aguirre dijo...

Zabalita: Perdón!! mil gracias siempre ahí presente.

EW Roommate de Bolivia: Un saludo para usted tb y le digo que exactamente la tercera página es el viernes.

A*:Uselo, uselo. Faltaba más

Ahora si? Avisen sino

Anónimo dijo...

HEY!!!

someone posted with my name!!
take another, that's mine!!

Anónimo dijo...

para mi es claramente una rodilla, o no?

Angel Mosquito dijo...

para mi es parte del recto, visto desde adentro

Anónimo dijo...

Qué viernes??

Anónimo dijo...

HOLa soy Max Aguirre Rodriguez y me gustaria que vieran lo que escribo y dibujo en mi pagina.

www.server-info.net/hew

Unknown dijo...

Hola!. La verdad no se bien como empezar, porque en realidad no hay mucho que tengo para decir. Mi hermano se compro tu historieta.. No se si sacaste varias o si preferís seguirlo por aca. No se bien como es. El tema es que leí lo que mi hermano compró antes que él. pasa que me atrapó la contratapa que trataba de explicar de que se trataba tu historieta y leí bob dylan y thelonious monk y tenía que leerla.
En fín me gusto muchísimo. Y sobre todo el dibujo de la tapa de No Direction Home jajaa. Soy unpoquito adicta a bob, que se le va ahacer. Espero poder seguir leyendo más de vos!. Me encantó.