jueves, julio 13, 2006

El Granjero de Jesú 33 - "El ateo" Anexo: "Mate quakero" Por A. Mosquito

39 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

La semana próxima, sin falta, "El cartel de Buenos Aires", version EGDJ.
Hoy, capítulo 33!!
¿entienden? Jesú...33...eh!
¿entienden, eh?
Ay, dios...chau, y gracias por dejar los próximos 33 comentarios!

Anónimo dijo...

Tempranito, eh... no por mucho madrugar se amanece más temprano (?)
No hay nada como un buen garco a la mañana, pero rendir finales apesta.

Rodrigo Terranova dijo...

Pero MSQT, un hombre como usted, que ha levantado una casa con sus propias manos, que ha llevado el estandarte de la historieta independiente a los más recónditos lugares del planeta, que ostenta semejante miembro viril... ¿cómo va a arrugar delante de dos o tres grises profesores?

Además, Dios quiere más al ateo convencido que al hipócrita que reza una plegaria.

Angel Mosquito dijo...

Terranova, dos examenes finales en un mismo día, despues de no haberme sentado en un pupitre examinador desde hacía unos 9 años...era para tener cuiqui, le juro.

Mr. Exes dijo...

Yo pasé toda mi facultad llendo a los exámenes totalmente desinterezado, tranquilo y pachorro. Nadie entendía como nunca me ponía nervioso por los exámenes. Todos se agarraban los pelos, se comian los dientes, y yo con la parsimoña (si no se escribe así, agradesco me eduquen y me digan como tendría que ser, gracias) de siempre. Por que siempre tuve en claro que si estudié, no tiene porque irme mal; si no estudié, ya sé que me va a ir mal; y dado este caso, pero de pronto apruebo de culo, la felicidad es doble. ¡No se me ponga nervioso Mosqui, no se doblegue por una personas que quieren reducirlo a un número del 1 al 10!

Saluets

MR E

PD: que triste era en realidad la familia Ingalls que no tenían mate, che.

kili kili dijo...

Estoy seguro de conocer al señor que va sentado al lado tuyo en el micro, en la viñeta 4.

Che, ¿Dios alteró el funcionamiento del universo (no otra cosa es un milagro) para que alguien certifique que vos sabés cuándo se cosechan las berenjenas? Qué tipo raro, Dios.

A Zidane lo quiero bajo las ordenes de Pedrito Troglio.

Rodrigo Terranova dijo...

"Parsimonia", don Exes. Y "yendo", "desinteresado" y "agradezco".

Lo de la viñeta 4 es un tren, diría yo.

Me levanté puntilloso.

Anónimo dijo...

Me gusta el sol con cara de yuta que te desea suerte! jua! (bueno al menos eso me hizo pensar mi cerebrito)

http://quehareconelmiedo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Excelente como siempre!
Y Azul es una capa, si señor.
¿Para cuando la vuelta de Beto Cadorna?

PD: El sol yuta se pasa también (Se nota que es de la bonaerense)

GRANDES ÉXITOS dijo...

y la nubecita de vapor tapaba todo menos la punta...se ve que mosquito en bolas vende mas

que rendiste?

a por los 33 comentarios!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

el señor del tren es malnatti, obvio.

Fran Lopez dijo...

Pero al final, ¿cómo te fué?

Yo quiero un mundo más feliz, con un Mosquito terrateniente que nos convide manzanas de su gran plantación, cuando nos vamos a pasar unos días al casco de su estancia.

kili kili dijo...

A por los 33 (orientales).
Runmei: Sabés que sí me parece que es Malnatti en la viñeta 4. Tengo en el cerebro la cara de un CQC boy. Y después no me acuerdo de la cara de mis compañeros de colegio. Me deprimí.

Anónimo dijo...

Sr. Mosquito
Considerando el interés que en el blog han despertado los recurrentes dibujos donde sale retratado su pene me tomé el trabajo de hacer unos cálculos que den una base científica a tanto interés o que aniquilen el mismo definitivamente.

Aclaración: la espuma está muy hábilmente dispuesta, pero no puede engañar al cálculo fino y la observación cuidadosa.

Asumiendo: que según las proporciones clásicas, un cuerpo humano se puede dividir en 7,5 cabezas.
Que tenga una estatura promedio, digamos 1750mm

El dibujo, según como lo extraje y teniendo en cuenta la estatura estimada tendría una talla de 200.3776mm
Haciendo una grilla del alto de la cabeza y repitiéndola 7,5 veces tenemos las siguientes medidas para el dibujo:
Cabeza: 26.7171mm
Pubis a 80.151 mm de la parte superior de la cabeza
Desde el pubis hasta el glande: 16.735mm

Extrapolando a una estatura de 1750mm da lo siguiente:
Cabeza: 233.3338mm
Pubis a 846.1572 mm de la parte superior de la cabeza
Desde el pubis hasta el glande: 87.1764mm

Conclusion: con un pene de modestos 87.1764mm no va a tener otra opción que seguir estudiando y recibirse de algo para ganarse la vida.
Saludos

Anónimo dijo...

Che, John Holmes: ¿por qué no hacés una meta-entrega en la que tu señora esposa mire las entregas anteriores y opine sobre la veracidad de sus dimensiones cárnicas?

Digo, para legitimar.

Un saludo.

Angel Mosquito dijo...

Totoro: JAJA!!! Jamás!

Sergio: tu analisis es preocupante, digo, por el hecho de ponerte a hacerlo. Y pensà que hablamos de un dibujo para nada naturalista. Tus medidas son erroneas, mide 135,67 cm3.

Kwaichang Kráneo dijo...

Mosco, esto ya es un tràmite, pero la culpa es tuya: Excelente.
Decile a Azul que es mi personaje preferido de historieta despuès de Bone.

Diego M. Rolle dijo...

porque será que tenemos miedo a los exámenes, siendo que las peores cosas de la vida vienen por otro lado y llegan sin avisar...
un saludo!!

Anónimo dijo...

He tomado miles de exámenes y he rendido más de sesenta como alumno, y voy por los diez rendidos en concursos docentes (para que me feliciten los amigos en el último, rendido en junio, saque diez como en los cuatro últimos). Me ponía nervioso en los primeros y luego llegue a la situación de Mr. Exes cuando me di cuente que un examen no era tan importante en la vida, eso me permitió que no me bocharan. Lo otro que me ha ayudado y que siempre explico a mis alumnos, desde Bourdieu Dear Federico, desde Bourdieu, es que deben tener en cuenta que el examen es una situación de poder y que no hay que concederle al profesor, no hay que mostrar la dominación en el cuerpo alechugándose, hay que ponerse firme, aunque uno este recagado, impostar la voz y demostrar seguridad aunque no se la tenga. El cincuenta por ciento del examen es representación teatral, como lo es en las clases del profesor. Hay que dominar el escenario, claro que si no sabes un pomo no pasa nada.
Por otro lado desde hace varios años tomo sólo exámenes escritos porque hay estudios científicos que demuestran que los exámenes orales producen daños físicos y psicológicos en los alumnos. También los producen en los docentes, tomar exámenes es una mierda. En una época decidimos seguir a Borges y que en los exámenes los alumnos no respondieran sino que preguntaran. Claro que evaluabamos la calidad de las preguntas, al tiempo votaron volver al examen tradicional. Probamos a libro abierto, pero las preguntas requerían mayor elaboración, y al tiempo también votaron los alumnos volver al examen tradicional.
En realidad, en el ocaso de mi vida (jua, jua), y luego de sufrir tantos exámenes, puedo asegurar que es menos estressante rendirlos que tomarlos, sobre todo cuando tenes que corregir 400, 600 ó 800 exámenes como nos sucede en los primeros años de las universidades nacionales (de paso sigo por Laica en contra de Libre, aunque trabaje también para una privada, las nacionales siguen siendo lo mejor a pesar de los intentos de destruirlas).
Bueno, me fuí a la mierda como de costumbre, sigo escribiendo un capítulo de un libro sobre Bourdieu, para que después los alumnos puedan estudiar y rendir exámenes. Siempre decimos que hay que inventar otra cosa, pero nadie logro armar algo que razonablemente reemplace a los exámenes. Mientras tanto tomen la cuestión con calma y no se dejen dominar y no todos los profesores son grises, algunos somos negros, o negros y rojos.
El Profe

Fabian Zalazar dijo...

No le hagan caso, no le crean nada, todo esto fue una escusa para dibujarse nuevamente en bolas.
¿Azul podrá venir a nuestra proxima reunión HR?

Salutis
F Z

Anónimo dijo...

no tengo nada para decir, hace ya bastante tiempo...este...a mi también me pareció malnati.
este es mi aporte para los 33 comentarios solicitados.
adeus.

Anónimo dijo...

...33!

kili kili dijo...

Guarden el manual RVS para rendir exàmenes que es glorioso. Y la Universidad Pública tiene algo maravilloso: no se paga. Tomar exámen a un pibe que pagó encarajina la relación.
25. Faltan 7. Ponganse las pilas porque sino Mosquito va a dejar de desnudarse.

kili kili dijo...

El comentario de Emma Peel me trajo recuerdos de Constantinopla.

GRANDES ÉXITOS dijo...

CON ESTE HACEMOS 27

NO QUEDA CLARO, SON 33 POR LOS AÑOS DE JESUS O LOS CM DE MOSQUITO?

SALUDOS

Anónimo dijo...

Sr. Mosquito: su historieta comprueba algo que se sabe de hace mucho: Dios es un invento que surge cuando estamos cagados hasta las patas y sentimos que todo se escapa de nuestro control

Anónimo dijo...

Comentario 29:Me olvidaba,¡Que vuelvan también ByR!

Diego Agrimbau dijo...

A mi me pasó lo mismo con los exámenes de francés, encima todos mis compañeros tenian en promedio 22 años. Me enojé.
Siempre, ante el miedo, la mejor respuesta es la verborragia. Me saqué 9.

kili kili dijo...

Peter: contá de tu deseo de rendir Literatura Argentina con el idiota de Barcia poniendo una 45 sobre la mesa.
Pero al final descubrimos que el truco consistía en:
a) Ser hombre.
b) Aparentar fortaleza (al Académico de la Lengua le resultaba más copado maltratar gente debil).
c) Recitarle literalmente sus insulsas apreciaciones sobre no menos insulsas obras literarias justamente dadas al olvido.
Qué tiempos.

31. No nos vayamos a pasar de 33, eh.

Anónimo dijo...

Entonces dejemosle a Mosquito el comentario 33 para responder.




JA! Los cagué a todos los que querían seguir comentando!!!Este es el 32!

ernan cirianni dijo...

ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO TODA MI VIDA
ERNAN (EL 33)

Anónimo dijo...

INCREÍIIIIIIIBLEEEE!!!
La fidelidad hecha lector, el magnánimo amor que me han profesado hizo que derrame lágrimas de Seven up en mi acolchado paraguayo, mientras bebo zumo de tomate y mi laptop modelo 2008 XYZ ruge bits de felicidad!
33 comentarios, 33 años de Jesus, 33 centimetros para todos!

A por las respuestas:

OttO: cagar antes de un final es bueno para no tener que cagar de noche una piedra durisima.

Rodrigo Terranova:
No es que arrugue (en todo caso, ante una hoja llena de preguntas), pero no rindo un examen desde que tengo 20 años...y antes igual me ponía nervioso.
Soy un hipocrita que reza plegarias.

Mr. Exes: admiro su Zenidad.

Federico: no es un micro, es el tren San Martin, el de el tema de los Divididos (de Retiro a Pilar, viste?) justo cuando pasaba por la base aerea del palomar (ver Hercules en el fondo)
Dios es raro, pero no certifica berenjenas (que es una materia del año que viene).
Hernán Smicht: ese sol siempre te acompaña! Es el sol bueno, y no es yuta, es el dueño de un boliche de putas de Isidro Casanova en el 73...y peronista es.

Fernando de L.H.,S.M.: Gracias. Beto Cordone ya fue, che...se jubiló y vive en su quinta de Lujan, donde cría cuervos.

MARTIN Y ARIEL: vieron? uno pone la puntita de una japi y todos comentan sobre eso...Rendi las dos primeras materias de una carrera para gente que quiere dominar el mundo despues de una guerra devastadora.

EW. Roommate de Bolivia: no es Malnatti! Es un brasilero que copie de una historieta de Allan Sieber

Fran Lopez: no se todavia...lo cual me tiene tambien ml traer.
Supongo que bien...
Al casco de la estancia traigan chupi y minas.

Federico: yo de mis compañeros de colegio me acuerdo que no quiero verlos nunca mas.

Sergio: interesante y perturbador analisis. Lo copio y lo pego en mi agenda dnde pego los boletos y los papeles de caramelos.

Totoro: mi señora no tiene nada que alegar. ¿vos la escuchste quejarse a mi señora? Bueno, yo tampoco.

Kráneo: Azul es un personaje...le dije que la iba a llevar a la presentacion del libro y no deja de romperme las bolas con ese tema.

Stain boy: sabias palabras!

Robertovs: ¿ud puede ser mi idolo en estas cuetiones? Todo lo tomare en cuenta, en especial para el eamen ultimo de mi carrera que es oral...el resto es morder una birome y tratar de hacer buena letra.

ChamameSoldier: a ver....no, no, glande tengo...uf...

EmmaPeel: esselente anecdota. Yo creo que le hubiera permitido escribir los primeros 15 capitulos de "A sangre fria"

Fabian Zalazar: no, Azul no ira a esas reuniones donde se hablan cosas horribles.

mercedes: gracias...pero no es Malnatti.

Federico: es verdad...no me avergüenzo de pagar porque esas cosas ya me chupan un ovo. Igual en la univ que voy, si bien pagas, te bochan...encima!

MARTIN Y ARIEL: por los años de jesus, y los capitulos de la tira, señores.

Peter: si, Señor!

Fernando de L.H.;S.M: Accorsi no me dejo seguir publicando tiras de ByR, cuando la cosa se ponia buena!!!

Diego Agrimbau: bueno, si tiene compañeros pequeños, pegueles con el pene en la nuca!

Federico: si, una 45 sobre la mesa para rendir es lo mas.

ernan: crucificado!

eso es todo, gracias a todos, los quiero mucho, pero no los invito a comer asados, no insistan!!

Anónimo dijo...

Mirá que casualidad: el miembro de John Holmes medía justamente 33 cm.

Angel Mosquito dijo...

no es casualidad!!!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Por dios, Mosquito, me extraña, es Malnatti disfrazado de brasilero.. obvio!

Anónimo dijo...

Si Fede tomar a un chico que pagó encalagina más su situación: si pagó y encima no sabe lo bocho doblemente por boludo. rvs
Desaparecieron mis letritas azules... de blogger... Seguro fue algún alumno resentido porque lo boche cinco veces.

Brian Janchez dijo...

mosquito:

miercoles 26 !!! acordate!
brian-.

Angel Mosquito dijo...

Runmeit: bueh, esta bien, es Malnatti que, como todos sabemos es un mal nacido, ji. (cuando tuve la desgracia de acudir a la escuela de bellas artes, un compañero mio se llamaba Malnatti, y la profesor a de dibujo le decia mal nacido, una copada, la vieja)

RVS: estamos de acuerdo.

Chamame: hagamos la prueba del lector fiel!!! Si recibo 20 mails de 20 lectores diferentes diciendo: "pone a Malnati" yo hago a Malnati rompiendole un lente del anteojo, sin alterar en absoluto la veracidad autobiografica de la historieta. Y si no, no lo hago nunca jamas en la vida.

Jeff: 33 años de jesus, 33 capitulos del granjero, 33 cm de holmes...y usted se fija en una manchita de morondanga!!

Janchez: mandame un mail el lunes que viene con la direccion.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Lasik surgeon directory Cards prepaid legal business blackjack Interior decorate school in ga license plate frames Information on prisons with surveillance cameras air purifier Peter &aposs cumshot Conferencing on the net Nightmares and effexor withdrawal http://www.motorizedwheelchairs9.info Laptop cover Stonington fishermen lost at sea 1995 mitsubishi eclipse craps Weight loss doctor in oklahoma refrigerators ge Free training microsoft excel air purifier review cheap phone calls