sábado, julio 22, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 28 - Max Aguirre




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente sublime! en esta entrega se han sumado dos de las personas que más admiro del mundo de las artes plásticas.

Gracias Max por plasmarlo.
Gracias Salvador por inspirarlo.

Max Aguirre dijo...

"tuve un sueño el martes que viene, rodando por peldaños de caracol, desemboqué en un laberinto de andenes diciendo adiós a los trenes que pierdo yo"

o algo por el estilo.

A★ dijo...

Buenisimo, buenisimo, buenisimo.
Lo aplaudo!!!!



Y que extraño es cuando uno se despierta despues de dormir tanto, no sabes que dia es, si es de dia o de noche, que hacer...



abrazo

Matías Casali dijo...

Muy bueno mr. aguirre!.

es cosa de dibujantes lo de dormir tanto? chinaski me contó de más de una maratón sueñera que tuvo.

yo como soy medio dibujante, no duermo días enteros, pero si tengo mi récord de 16 horas (nada despreciable, se sumaron cosas, entregas finales, laburos, alcohol. un poco de dibujante tengo!)

Kwaichang Kráneo dijo...

Me gusto muchio Max. ¡¡¡Me dieron ganas de hacer una cura sueño!!!

Anónimo dijo...

te fuiste al re carajo!!!

Muy bueno!

Fabian Zalazar dijo...

Beyeeeza!!... pero si queremos mantener el carácter poético de esta obra mejor ni preguntemos qué fué lo que arrastró al señor Aguirre a tamaña maratón onírica.

Salú

PD: TQMax

Anónimo dijo...

Perdón Max antes de leer la cuarta plancha pensé que habías estado veinticuatro horas haciendo el amor, qué cuando pleno suele tomar esas formas. rvs.

Anónimo dijo...

Para mí que fue el fulbo de alto nivel que practicó el lunes pasado y, sobre todo, los goles en contra que le metieron en Ramos Mejía.
Abrazo!

el amigo de Brian

GRANDES ÉXITOS dijo...

lindo
muy muy lindo

Anónimo dijo...

ohoh, sublime. no podia esperar a ver dónde desembocaban las imagenes.

Anónimo dijo...

Jajaja, grosso.

Anónimo dijo...

y ¿se hizo amigo de Morfeo?

Anónimo dijo...

la culpa la tiene el despertador, siempre

Angel Mosquito dijo...

hace años que no duermo mas de 8 horas...como dice Kraneo, una cura de sueño es lo mas mejor (no dijo eso, pero bueno, eso).
Yo tambien sueño con tetas y culos, esta buenisimo.
Muy bueno, Max, otra vez lo tengo que felicitar, carajo!

kili kili dijo...

Después de las 6, 7 horas, a los viejos hechos mierda nos duele la espalda.

Anónimo dijo...

Que buen laburo, si señor! Lo que si esas apoliyadas maratónicas suelen dar dolor de cabeza de espalda de piernas de brazos y de etceteras.

sonia reincide dijo...

epa

Anónimo dijo...

¡Que lindo, che! Es tan sugerente, tan desconcertante, que solo se me ocurre decir ¡que lindo!

lraggio dijo...

moustro del dibujo y de la conceptualidad!

Anónimo dijo...

Para poder leer los comments de los meses anteriores lo único que tienen que hacer es elegir uno de los links de "Historietas que forman parte de este proyecto".

Si se fijan ahí si aparecen los links con los meses...

Voy a pegar esto en todas las historietas (asi de molesto soy, jajaja).