miércoles, julio 19, 2006

Leccion Nº24: "la reconcha de tu hermana"


22 comentarios:

kili kili dijo...

Es uno de los comentarios más finos que leí sobre casi toda la política mundial.

Anónimo dijo...

AHHAHhahhahAHAhA DeSDE cAZAdOR quE NO ME caGAba TanTO DE rISa!!!

Angel Mosquito dijo...

Cazador?? (que mierda es esa MIERDA?!)

Bueh, Ernan, hijo de puta!! Te comes una pizza y no me invitas?
Haces una reunion de putos y sionistas y no me invitas?
Tenes una esposa tetona y judia y no me invitas?

Quien carajo te crees que sos vos, eh?

No ves, dejamos entrar a los mexicanos comunistas judios y despues se creen que son los dueños del país...aprende a hablar en castellano, mamón!!
¿Ahora tambien te vas a querer comprar la patagonia para instalar otro Estado sionista?
Si, te debo un asado, pero ya estamos iguales! Si en la proxima no hay invitacion, empiezan a volar las Katiushas!

Anónimo dijo...

cheee, ernan.. ¿qué le pasa a mosquito? ¿tá como crispado? ¿será tu fama o tu riqueza?

Diego Agrimbau dijo...

Lo que pasa ernán es que no le encontraste la gracia al uso de eufemismos para los discapacitados, es todo un género de la poética contemporánea:

Mudo: persona con renuncia involuntaria de ondulación modulatoria gargantil.

Ciego: persona con capacidad óptico cromática restringida

Mogólico: persona con gen en retroversión manifiesta.

Puto: persona con opción bucoanal en divergencia.

Así no faltás el respeto, entendés?

No, no es que yo sea un hijo de puta, soy una "persona con ascendencia tendiente al concubinato ocasional"

chau, a mí también invitame a tus fiestas.

Anónimo dijo...

cual de los dos diego rojas?

Angel Mosquito dijo...

Toia, sos la toia que era compañera mia cuando estudiaba Edicion en la UBA?

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El CAzadR TieNe Lo MisMoS ChisTeS KE eRNan GROSSSSSSSSSSSO!1!

Anónimo dijo...

No sigas usuario anonimo, decile a ernan que es una basura. Es mas digno que decir "tiene los mismos chistes que cazador".
ernan lo suyo es una basura¡.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Diego...A veces los insultos suenan mal, por ejemplo, "Negro de mierda" suena horrible, yo si tengo que insultar a algun morocho uso el término "Disminuido étnicamente", que suena incluso mas científico.
Igual, casi nunca lo uso, el racismo es malo
Bueno, Ernan, te mando un saludo, me voy a yuguear
MAX

Semana Onírica dijo...

en esas líneas texturadas en el dibujo, estoy viendo ligeras reminiscencias (choreo-avance) de un tal Robert Crumb?

-Santiago, el joven curioso que hoy sube su página

ernan cirianni dijo...

OK
1-El pan "gano" las elecciones y su candidato se llama Felipe calderón le dicen FECAL (esto es verdad¡¡¡). Este apodo lo dice todo.
2-yo dije FECAL, ¿te parece fino también?
3-Soy TAAAN simpático.
4-Estabas invitado...no te llego el mensaje que te mande con los muchachos del mosad?
5-Toia...a mosquito le bajo la regla.
6-apartir de ahora utilizare cada una de estas recomendaciones, mamón (dicese de el que succiona con fuerza algo)
7-El que tu quieras.
8-si, creo que si es la misma.
9-mejor así.
10-quieres decir que yo me copio los chistes del cazador?...no yo me copio los chistes de http://www.johnnyr.com/
11-si bueno, yo, eh, este, si, mira, este, mmmm, nose nose, este.....
12-"casi nunca lo uso" antes de la frase “el racismo es malo”...usted tampoco nunca podrá ser políticamente correcto. Como va el laburo abogado?
13-caramba me robo los chistes de cazador, y le copio -mal- el dibujo a crumb...ya lo dije mas arriba, me copio todo de http://www.johnnyr.com/.
A todos ustedes gracias, ayer mi hijo casi se muere de la misma manera que se murió jimi gendrix (ya esta todo bien, pero me asuste de verdad, ya vendrá el capitulo de “la casi muerte de jerónimo, trajo tristeza por un momento al hogar cirianni, asta que se dieron cuenta que la cena de fin de año la tenían resuelta: lechón al horno con papas, solo era cuestión de meter al niño muerto en el frezer). así que por eso tarde mucho en colgar, y humor para contestar mucho, no tengo. Suerte a todos
Ernan

7

Juan Angel Szama dijo...

buenisimo!
me re cague de la risa con ruido.no fue una sonrisita para cumplir ni nada.

Clarita dijo...

che, el otro día busqué y encontré el ejemplar de "yo no fui", Denise me había dado una revista fallada y justo la pág. en blanco es de una de tus historietas!!!
graicas por ser 1 de los 9 oyentes de mi programa jajaja
saludos y vocabularios para ti

EL MARCO TOXICO dijo...

"mi hijo casi se muere y yo a hacer un chiste sobre comernoslo en fin de año.. hi...hi...hi"

¿que carajos te pasa ernan? estimada Juana Neuman: aun esta a tiempo de divorciarse y casarse con Moskito.

Anónimo dijo...

¡Bárbaro!¡Salvaje! meter al niño muerto al freezer...no iba a durar ahí hasta fin de año, por tanto ibas a embromar la comilona de fin de año...¡bestia!

Anónimo dijo...

Ernan, su maestro está genial y como a usted lo conozco más le diría que ya lo superó! gracias por el link, la estoy pasando bomba, ni que estuviera en Beirut.

Anónimo dijo...

Si Ernán se come a su hijo quiero verle la cara después que vaya al baño, digo, para ver si dice algún chiste, si te van esas cosas de los niños muertos, también puedes postear en rotten.com, ese chino que se come el bebé asado es todo un hito de la historia "gourmet-ística" contemporánea.
P.S. dónde quedó mi invitación para GMAIL? si alguien tiene una no sean egoístas mandenme una a kusilloktorc@hotmail.com, este Ernán es un falso

ernan cirianni dijo...

Aquí vamos de nuevo
1-eso es lo que se logra si juntas los chistes de cazador y el dibujo de crumb
2-Denise siempre me quiso serruchar el piso¡ este nueve de agosto va a estar por aquí después de 5 años, quizás la mate. Muy bueno el programa che, pero de concursos para ir a ver "música de negros lenta" ( mosquito © ) al luna park, no he escuchado nada de nada.
3-El chiste lo saque de jonatan swift (se escribirá así?)
4-usted anónimo me empieza a resultar conocido, no será Mónica, o tal vez diego, o quizas arturo…nono ya se usted es Angelina joli…?
5-ya lo supere por lejos, ahora estoy mas abocado a la línea clara de crumb con el humor fuerte de cazador, y realidad objetiva de nik, con la poesía lírica de rep.
6-jorgete, le made 10 invitaciones de gmail, le dije que rtotten es una pagina engaña giles, y que su dvd lo tengo hace mas de un mes en la estantería de regalos para jorgete.
Saludos

Angel Mosquito dijo...

tenes gmail, ernan? me mandas una invitacion? (de onda, copate). estoy podrido de yahoo porque no dan cupones de descuento al Zoo de Lujàn. Si me invitas te mando un toco de musica de negros lenta.
a los bebes, me parece, hay que ponerlos boca abajo...

Anónimo dijo...

Para poder leer los comments de los meses anteriores lo único que tienen que hacer es elegir uno de los links de "Historietas que forman parte de este proyecto".

Si se fijan ahí si aparecen los links con los meses...

Voy a pegar esto en todas las historietas (asi de molesto soy, jajaja).