lunes, julio 24, 2006

Yo conmigo 25 - (Fabian Zalazar)

27 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

¿Estás agotado? ¿El fin de semana casi ni dormiste? ¿estuviste hasta las manos y justo cuando al fin podés ponerte a descansar te das cuenta que ya es lunes otra vez?... olvidate, por un rato, tomalo con calma, relajate... y tirate un pedo.

Los veo a la tarde locuritas.
F Z

Anónimo dijo...

A donde fue a parar el historial por mes y año?quiero ver una historia y los comments de algo especifico ...me parece que la opcion desapareció cuando agregaron links.
La historieta?algo pedorra.

Anónimo dijo...

Menos mal que no fue un Pablo, esos dejan huella

Anónimo dijo...

Fabián, al menos no fue un "RRRRRRROBERTO RRRRRAUL"

Anónimo dijo...

No te la creyeron ni a palos la de la tormenta no? Te deschavaste solo Zalazar.

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Pero... al final llovió o no?

Kwaichang Kráneo dijo...

Willy, tuvimos la brillante idea sacar los enlaces a los archivos, pensando que el que quisiera ver las historietas viejas fuera a los blogs de cada historieta en particular. Pero si querès ver los comentarios, ahì tenès razòn. Habrà que decìrselo a los jefes... Fran y Reggiani.

Anónimo dijo...

Emma, la idea de bautizar a los gases de acuerdo a su intensidad no es exclusivo de Z. Ya en sus monólogos el comediante Luis Gioia (así se escribe?) hacía mención de los "Luis","Roberto", "Robert Raul", etc.
(Sip, soy un buchón)

Anónimo dijo...

Siempre el mismo guacho, desde la preparatoria, siempre pedorro, menos mal que no fue un "fabián2 esos son con jugo...

Max Aguirre dijo...

El pedo según mi ver
es hermano del eructo
Que sale del Mierdoducto
buscando la libertad
y al igual que una verdad
aflora como un producto

Hay pedos desobedientes
que salen y sin permiso
nos ponen en compromiso
delante de mucha gente
pero tenganló presente
sucedió porque Dios quiso

Hay otros flatos arteros
que aplacan la luz del día
ausentes de toda rebeldía
son los hijos del puchero
ess son pedos fuleros
sin olores ni armonía

Luego de citar el Martín Fierro, según San Cosme, Ventrículo 8 Pasaje Tasso al 200, me retiro no sin decirle

Yo a Ud. Le quiero Zalaza!!

Anónimo dijo...

por ahi es largo, pero esta bueno:


HISTORIA Y CLASIFICACION DEL PEDO



Este trabajo va encaminado a defender esta necesidad fisiológica, execrada injustamente por casi todos los humanos, sin recordar que, casi todos nosotros nos pedemos cuando nadie nos oye y nos quedamos tan satisfechos después.

Los hipócritas se han empeñado en decir que el pedo es un ruido molesto e indecoroso, que ofende y denigra al que lo oye y expele respectivamente. Nada de señores. El pedo es, ha sido y será siempre, una fuente de hilaridad sanísima, que produce efectos optimistas y es inevitable muchas veces.

Nadie desde que el mundo es mudo ha podido evitar el pedarse diariamente y detrás de Marco Antonio , se pedieron Nerón ,la Pompadur, Voltaire, Napoleón, (antes y después de Santa Elena), la Chelito, Picasso, y cuantos seres elegidos por la providencia han existido ,que por algo en la historiase cita a estos señores .

Se peden hoy en día por decirlo así: Magistrados, Militares (con o sin graduación), Catedráticos, Tarraconenses, Filósofos , y el publico en general ( y el de butaca), sin que nadie pueda evitarlo .Pues bien, si eso de pedarse es inevitable y hasta sano, ¿por que no podemos aceptar lo que la naturaleza nos impone?.

Seamos consecuentes y no condenemos una cosa que todos hacemos y que no tiene otra defensa que dejarse oír . !Por favor señores!! No condenemos al pedo sin oírlo!.

Hay pedos indecentes también es verdad que no son dignos de escucharse, ni son tolerables. Para ellos nuestra repulsa y enemistad mas violenta. Pero para los pedos inocentes e hilarantes, seamos benévolos. Se lo merecen. Por esta razón vamos a tratar de clasificarlos para conocimiento de todos:

1-PEDO HONRADETE: Es el que se expele en una sola emisión de voz, es ruidoso y corto, y huele mal. Se lo suelen tirar los ganaderos, los atletas de circo, los vascos de caserío, y los hinchas del Salamanca.

2-PEDO CÓMICO: Suena agudamente, es trémulo, se muere uno de risa al oírlo. Lo echan los empleados de banca, los peluqueros, los botones de casino y las señoras con abrigo de piel y mucho culo.

3-PEDO CON RABO: Es el que empieza fino y termina con porra, huele mal. Se lo tiran los carteros durante el reparto, los municipales, los serenos y las dueñas de las casas de huéspedes. Levantan airadas protestas en los "pedoescuchas" y no son aceptables.

4-PEDITOS (también llamados AVELLANAS): Son pedos pequeños, de escasa duración y que salen en "ristra" como los ajos. Se los tiran de cinco en cinco las mecanógrafas, las telefonistas, las cajeras de farmacia. Por lo coloradas que se ponen y la peste que se masca, se adivina enseguida donde está la emisora.

5-CUESCOS: Son pedos blanduchos con sonido agudo, que casi siempre dejan nicotina en los calzoncillos y huelen malísimamente. Se los tiran los que pasan muchas horas del día sentados, estudiantes, banqueros, notarios y abogados con pleito. Son una verdadera guarrada.

6-FALLIDOS O BUFAS: Son los más traidores que se puede imaginar porque no avisan y cuando uno se da cuenta ya nos hemos tragado la mitad. Dejan una estela larguísima y se está oliendo durante un cuarto de hora o más. No son admisibles. El que se tira una "bufa" es un cerdo.

7-PEDO ACUATICO: Es el que nos tiramos dentro de la bañera, en la piscina, en el río, o en la playa. Son simpatiquísimos, a nadie molestan, apenas huelen y además cuando salen hacen "cua.cua..cua

8-PEDO INVERNAL: Es de miedo, es el que nos echamos en la cama, cuando estamos bien arropaditos. Cuando nos acordamos de él, metemos la cabeza debajo de las mantas y nos lo tragamos entero.

9-PEDO MAÑANERO: El que nos tiramos a primera hora de la mañana según vamos al cuarto de baño a lavarnos, es por decirlo así el que nos avisa que una nueva jornada comienza.

10-PEDO CINEASTA: También es de alivio, parece venir arrastrándose por el suelo y trepar por las piernas del espectador hasta que llega a las narices. No hay defensa. Cuando se enciende la luz todos miramos con odio a nuestros vecinos de las filas anteriores.

11-PEDO HUERFANO: Es aquel que lo percibimos por su aroma, y del que nadie se hace responsable, no tiene padre el pobrecito.

12 -PEDO NUPCIAL: Es el pedo que después de ganada la confianza necesaria, compartiremos con otras personas en la cama, es de un efecto bastante curioso, pues produce risas al mismo tiempo que produce bochorno, después de esto la pareja ya está preparada para afrontar cualquier problema. Es aceptable, pues crea unión.

13-PEDO ZAPATERO: Es el que se nos escapa cuando intentamos atarnos los cordones de los zapatos. La postura violenta, hace que el pedo sea ruidoso. Se suele mirar rápidamente hacia atrás y si no viene nadie se respira con satisfacción.

14-PEDO GRASIENTO: Es el que se echa el soldado cuando va en formación, si la tropa desfila después del rancho y éste ha sido de judías . Estos pedos son tóxicos. Muchas bajas de oficiales han sido producidas por los pedos "marciales". Cuando el que se peda es el jefe que va a caballo no hay quien lo esquive.

15-PEDO SENIL: Se lo tiran las viejas a primera hora del día en la iglesia y después tosen un poquito para disimular.

16-PEDO ARTISTICO: Son los que se tiran algunos virtuosos del peder, y que mediante ciertas posturas de la nalga, logran el sonido deseado: agudo, grave ,etc. Estos pedos son más bien para concurso.

17-PEDO MULLIGAN: Es el que se tiran los golfistas en el teedel 1 cuando colocan el estance, si a la izquierda hay un lago y a la derecha un fuera de límites, está permitido repetirlo, pues se considera que se lo ha echado bajo presión.

18-PEDO PROVISIONAL: Según el reglamento de la Royal & Ancient, es el pedo que se tira uno cuando ha ido a buscar una bola al bosque que previsiblemente puede haberse perdido. Si el bosque ha sido declarado área de protección ecológica, dicho pedo está penalizado por la regla 40-2b con dos golpes de penalidad, por el posible impacto ecológico ocasionado.

19-PEDO STABLEFORD: Es una modalidad de pederse para concursos, en la que a cada pedorro se le adjudica un hándicap, que va en función de su habilidad, y de si ha ingerido previamente bebidas gaseosas (Coca-Cola, Vichí, etc.) o si ha comido cocido o "escudella".

20-PEDO PUTT: En modalidad masculina, es el que se tira el jugador a falta de un metro para embocar la bola mientras dice "a ver si la meto". Y en modalidad femenina, en las mismas circunstancias, pero diciendo "a ver si me entra".

21-PEDO CONSCIENTE: Terminamos la clasificación con este, que es diferente a los demás. Nos lo tiramos voluntariamente, aprovechando el momento en que estamos solos, levantamos una nalga y ¡zas! . Después se trabaja más agusto.

"UN ERUPTO BIEN ECHADO, SEGÚN LAS REGLAS DE ANGULO, ES EL PEDO QUE CANSADO NO PUDO LLEGAR AL CULO"

La Kabra Maleta dijo...

Fabián

me hiciste cagar de risa...literalmente...otra vez

saludosss

prrtrrof!

Anónimo dijo...

El gringo Oncativo hablaba con sus pedos, pero nunca logro decir mi nombre, aunque no es mucho aliciente que alguien se tire pedos con su nombre. Bueno, peor sería que fuera una mina. Y como decía un amigo (Jordán): mejor perder un amigo que reventar un instestino. Robertovs

Fabian Zalazar dijo...

Llegué, pasé el primero.

Willy: Pregunte al señor Fran Lopez, responsable de todo esto, el metió mano.

Ainu y Fernando: Para el caso era igual.

Peel: No es mi idea, es cultura popular.

Ariel: No se porque salí raudo del lugar y me perdí en la multitud.

Kraneo: Claro que llovió... llovió mierda.. cuac ©!!

Fernando: asi es buchón. ya lo aclaré más arriba.

Usuario fucking anonimo: ¿desde la preparatoria? usted me confunde extraño, acá no hay preparatoria, esto es Argentina.

Max: gracias por adornar estos comentarios... me resulta familiar eso, ¿de donde era?
Yo tambien TQ

Usuario verborragico anónimo: Ni en pedo me leo todo ese socotroco, a lo mejor despues con mas tiempo, o a lo mejor si no es anónimo.

Kabreta: No sea chancho, habra una ventana y ventile eso.

Despues vuelvo vagos.

Semana Onírica dijo...

Por casualidad no te acordás te un sketch de Cha Cha Cha que ilustra una situación con una onomatopeya que viene al caso? En el que Casero estaba sentado en una sala de proyección, con un gran bigote y ojos ojerosos, junto a una chica que caracterizaba a su mujer. Sucede que hay cinéfilos detrás de ellos y hablan pedanterías sin imnportancia. Hay que prestar especial atención a la cara de Casero, su cara de concentración es similar a la de un fakir hindú. Su mujer exclama "-Roberto, te cagaste de nuevo!" Y todo el cine huye, dejando a Casero solo con una expresión de convicción inviolable.


Arte puro.

-Santiago, el pedorreta.

Fabian Zalazar dijo...

Don Roberto: Hablar con pedos esa es algo de lo que nunca fui testigo... por suerte

Santiago: eso es arte puro, como lo extraño.

Angel Mosquito dijo...

Hoy me deje llevar en el colectivo 303 Morón-Bella Vista y largué un cuidadoso Luis en comodas cuotas. Fue mi regalo a la plebe, minutos antes de descender en mi barrio, donde la gente caga flores y yo, caca.
Excelente, Zalazar!
En fin, me voy a dormir, prrr!

Fabian Zalazar dijo...

Chamame: Acá va otro... "el pedo es la comida en aerosol"

Mosquete: Según me contaron, eso pudo haber sido algo similar a un atentado suicida. Recemos por los difuntos pasajeros.

Anónimo dijo...

La próxima vez préndale fuego
y después pase la gorra!!

Angel Mosquito dijo...

Nunca el propio pedo puede ser autodestructivo, Z, me extraña!
Y los episodios pedobolivianos fueron una excepcion en mi carrera flatera.

Diego Agrimbau dijo...

Ese es el famoso pedo faldero, seguidor, cariñoso.

Anónimo dijo...

Para poder leer los comments de los meses anteriores lo único que tienen que hacer es elegir uno de los links de "Historietas que forman parte de este proyecto".

Si se fijan ahí si aparecen los links con los meses...

Voy a pegar esto en todas las historietas (asi de molesto soy, jajaja).

La Kabra Maleta dijo...

PRRRR...

La Kabra Maleta dijo...

...RRRATRATRR..

La Kabra Maleta dijo...

...PRROOOFFFT!!

listo Fabián, viste cómo haciendo fuerza llegamos a los treinta commments?

saludosss...

Anónimo dijo...

RRROBERRRTO!!!
Tomá, 31, grande Fabian!!

Anónimo dijo...

formidable!!! me uno a la causa!! armemos la rebelión a favor de la liberación del pedo!!
Quien dijo eso...cof, cof...