miércoles, julio 12, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 16- por Mr. Exes

23 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Hoy les dejo una historieta muy teatral, con cámara fija, y siguiendo los "crossover" con ZAP! Claro, como suelo estar con él, a veces los sucesos se comparten obligatoriamente, jaja.

¡Y visiten nuestro nuevo blog! www.metahistorietasreales.blogspot.com

Allí los que hacemos este blog, nos exponemos en forma de gacetillas e invitaciones sobre cualquier actividad que nos relacione en grupo o de forma individual. ¡Bha, es donde hacemos nuestros chivos!

Saluets

MR E

MundoNiamh dijo...

cuanta individualidad dando vueltas por el mundo....

besis

Fabian Zalazar dijo...

Excelso, tendrìas que haber dejado la bolsa en su vereda, pero destrozada por completo.

Salutis
F Z

Unknown dijo...

Entrando mas en detalle en el comentario de fabian, lo ideal hubiera sido hacer un 'papa noel', que consiste en, cuidadosamente, abrir el fondo de la bolsa, y ponerla bien armadita en el umbral. Asi quien termine desparramando la basura sera el dueño de la casa, lo que deberia causarle mayor enojo.

ernan cirianni dijo...

Mi vecina de arriba, -vivo en un edificio de esos que ahora se denomina p.h, pues solo somos siete los que vivimos ahí, tiene dos pisos y la planta baja, abajo vive una señora que se llama Marta Inés Patricia, a los del 2e les pidio que la llamen patricia, a los de el 2f, y 1c Inés, y a nosotros, a bruno, el del 1d, y a Silvia la del 1g que la llamemos marta, ja¡ como la canción...o era un piropo? ese que decía, pégame y llámame marta, no¡, un momento¡, también había una canción que decía, marta sos la numero 1- en fin la vecina de arriba, que nunca se si se llama tina o cristina, tiene 79 años, su marido orlando tiene 82, mal de parkinson y hace poco se cayó en la calle y se rompió la nariz, el chabon me dijo -en serio¡¡¡- que no se iba a operar porque ya no le quedaría bien una nariz respingada...en fin, la vieja revolea su bolsa de basura por el balcón...usted que me recomienda mr exes?, yo se la subiría hasta su departamento y le diría: “mire vieja de mierda, siquiera pídame a mi que le baje su basura pero no la revolee mas por el balcón”, pero tengo dos problemas, 1er problema saco mi basura cada vez que me acuerdo, dos estoy convencido de que el viejo usa pañales y si de por si los pañales de mi hijo me generan repugnancia, no se que me puede llegar a producir saber que estoy cargando una bolsas llena de mierda de viejo con parkinson...ok listo, ayudeme..
Saludos
Ernan

kili kili dijo...

Exes: no entiendo qué te pasa. Dibujás a tu novia, que es preciosa, con bigotes. Y dibujas a una mierdosa arroja basura con minifalda y botas.

Ernan: Averiguá si tienen herederos, y de no tener, hacete amigo, sacales la basura, hacele mandados, incluso encontrale el gusto a limpiarles el culo, y heredá un depto en pocos años. Unos lo hicieron con éxito en mi cuadra.

Anónimo dijo...

maten a los vecinos

Angel Mosquito dijo...

no entendi

A★ dijo...

ajaajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaa buensimooooo!


FabZ: no se preocupe que ya a esta altura debe estar destrozada, los perros de La PLata son muy hacendosos!

Anónimo dijo...

Esta bieeennn!!
Al la vecina se le puede pegar; es una solución no delictiva que se llama "emoción violenta".
http://quehareconelmiedo.blogspot.com

Anónimo dijo...

me desperte a las 12, y pense "ahh, hoy que hay en HR?". me acorde, y 3 horas mas tarde vine. wooo!

fantastico como siempre, sus dibujos me inspiran mucha simpatia

La Kabra Maleta dijo...

Federico: el señor Exes es un dibujante realista. Que su novia sea preciosa no quiere decir que no tenga bigotes. Es que al señor Exes le gusta que cuando cuando le hacen mimos, raspe. Por eso también tiene a garabato. Por eso el señor Zap tiene bigotes tipo morsa (te deschavé). y por eso a mí no me dá bola: carezco de pilosidad facial (excepto mi proverbial chiva). snif

Mr. Exes dijo...

Niamh: ¿a visto?
Zalazar: es que mi problema es que siempre quiero ser mejor que el otro, y se me reprimen los genes divertidos, jaja
Andee: Juaaaaa! Es por demás maquiavélico, che
Ernan: desperdiciaste un montón de temas para tus historietas, ¡te das cuenta? jojo
Federico: chambon, el problema no me pasa a mi, sinó a uds. que desean por motivos enfermos que mo novia tenga bigote, y la vecina que salio vistiendo exactamente como la dije, cheeee. Sinó está Zap que no me deja mentir (como Mendieta), y estuvo presente. Es mas, recuerdo cuando djo" y nota el detalle de la remera de leopardo".
Otto: guarda, vos a la vez sos vecino de alguien, che
Mosquito: lo gracioso es que yo tampoco, jaja
A★: a mi un ajauría de plaza San Martín me rompió un pantalón, pero igual los quiero alos pichichos...
Hernán Smicht: pucha, averlo sabido
Sol: gracias! Como siempre, una de mis lectoras modelo, jaja
Kabra: ¿sos mimoso, eh?

Saluets

MR E

GRANDES ÉXITOS dijo...

muy linda composicion
muy cris ware (donde va la "h"?)

felicitaciones
dos nuevos lectores muy simpaticos que se rien un poco mientras leen y despues se codean y se rien un poco mas...a veces.

Anónimo dijo...

No entiendo porquè la dejaste que se fuera a su casa. Yo veo que tira la bolsa ahì y lo primero que le digo es "Señora,se le cayò la bolsa" y se la entrego en mano. Lo peor que puede pasar es que te diga que la tirò a propòsito. Entonces le decìs, "-Me va a perdonar pero no le puedo creer señora. Una dama tan atractiva como usted, aùn para un joven como yo que, le confieso, no puedo ser indiferente a sus bien llevados encantos carnales, no puedo creer que sea en verdad una vieja sucia hija de remil putas que no se debe lavar ni su reseca cachucha, noo por favor eso mi señora no se lo creo." despuès de ver la cara que ponga, ya no importa si deja la basura en la calle, date por pagado.
Mentira, es todo un cuento, le llevaba la bolsa, si me decìa algo la recagaba a putiadas.

Anónimo dijo...

Recién salí a sacar la basura y los desconsiderados de mis vecinos de la derecha (un geriátrico) me dejaron dos bolsas de consorcio llena de pañales cagados por la 3ª edad y otras yerbas a 50 cms del lado de mi vereda, las levanté con el pulgar e índice y se las dejé en su puerta.Vengo a ver historietas reales para irme a dormir con una sonrisa en la boca y veo casi la misma situación repetida cual espejo borgeano!
PS , hace tres meses ya tuve una charla poco amistosa con la persona que sacaba la basura y la dejaba de mi lado,hasta hoy la dejaron del lado vecino , debo entender que tomaron a otra persona o el mal de Alzheimer es contagioso.
PS2, la gran mayoría de la gente que genera basura no se hace cargo de la misma,es una negación, es del otro, así de sucios somos.

Diego Agrimbau dijo...

linda puesta en página Exes, rariiita.

Anónimo dijo...

un grosso, exes... ademas, desde que haces la paginita asi, estas teniendo muuuchas ideas, tooodas ordenadas... por eso, supongo, lo de la bolsa de basura devuelta toda enterita...
MP

Max Aguirre dijo...

yo la hubiera devuelto en forma de ráfaga. Bah! es una cuestión de dar más de lo que uno recibe ¿No?

Anónimo dijo...

holeeeeeeshhhhhh...
it's getting better...and i don't need translation!!
conprendo poco español...


best of wishes!

Mr. Exes dijo...

siameses Martin y Ariel: ¡Bienvenidos! LOs invito a leer (si aún no lo hicieron) mis entregas anteriores en mi blog www.mrexes.com . Pero los voy a retar por compararme con un magnánimo com Chris Ware... pobre Ware, que bajo a caido...jaja
el nieto de kwaichang: es que si hacía eso se me hacía mas larga después la historieta, jeje
Willy : bueno che, por lo menos teniendo esos vecinos no vas a sufrir de "música a alto volumen" (bah, sacando que se pongan un tango a todo lo que da, jua)
Agrimba: Graciaassss. Muy buenas sus caricaturas (puf, como safé al no ir al encuentro, jua)
Martin: asgrsaci, digo gracias (bien, así si está ordenada la palabra, como debe ser!)
Max: el problema de ese mondus operandi, es que luego ella me devuelve lo que yo le di de forma exponenciada, yo hago lo mismo, y así... de esta forma comienzaron las mas grandes y terribles guerras.
Glenn: Gracias por visitarnos nuevamente Glenn! Yo por mi parte, tradusco tus comentarios en internet, jaja.

Saluets

Mr E

PM dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PM dijo...

que bueno el dibujo de ZAP

totalmente realista, jaja

muy buena historieta

saludos

//*PATO*//

PS: que buena onda que alguien tenga el nombre emmapeel para nombre de usuario...
PS2: no!, abajo del lugar donde se encuentra este post dice "Elegir una identidad" elijo...Linterna Verde, o Jamiroquai...pero no puedo mentir...o es que acaso no estoy mintiendo?...