domingo, julio 23, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 30 / Kwaichang Kráneo

27 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Bueno, saliò muy largo, experimentè algo que no resultò del todo y como casi siempre todo termina bastante confuso. Sepan disculpar los amables lectores si todo quedò encima demasiado pesado(la carga de la imagen, la lectura, etc)A veces pasa que uno cree que tiene algo y se le escapa. Pero ahì está. Un Domingo màs. El capitulo 30 una entrega especial, al menos en el formato.

Negrus dijo...

Detrás de todo, no hay nada, pero como la nada es todo, podríamos decir que detrás de todo, hay todo.
Si alguien me pregunta que hay detrás de todo, diría que hay unos hilos que en realidad nadie maneja. Todo es nada. Y todo es todo. Detrás de todo hay una redundancia, y una paradoja.

Muy bueno como siempre Kráneus. Saludos.

Max Aguirre dijo...

Kráneo. Estoy eligiendo la tela para forrar los cuartos acolchados que creo nos van a dar en el lugar ese de retiro y curación que te conté ¿Floreada o lisa?

Todo? todo, ese todo es tan grande como la cosmovisión del que lo imagina permite que sea, es decir, todo es tan relativo como el que observa y se siente parte de ese todo y si pudieramos ver todo ese todo como lo ve la más mínima partícula de realidad descubriríamos que todo no es otra cosa que una gran sábana de partículas exactamente iguales, pero en ese caso nosotros ya no seríamos nosotros sino una de esas partículas y por lo tanto nuestro todo ya no sería nuestro.

Te decía ¿Floreada o lisa? También hay con rayas y con unas caritas de smile, pero me resultan muy cargadas.

Angel Mosquito dijo...

Detras de todo hay unos señores de traje negro que matan extraterrestres...no?
bueno, entonces supongo que el Papa Benedicto 16 está detras de todo...no?
O será que detrás de todo una señora cocina chorizos en una parrilla?
o tal vez Cirianni, detras de todo, evalúe estrategias para no invitarme a sus cocktails...
o...bueno, detras de todo, está Charles Ingalls...
eh...la respuesta, ya sé, detras de todo hay una co

Anónimo dijo...

Detrás de todo esta Toddy.

Anónimo dijo...

no esta confusio, perdón, confuso, ni pesado, ni se te escapa, gran kráneo.

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno

Fabian Zalazar dijo...

Detrás de todo no hay nada, después de todo la nada otra vez. Somos un paréntesis erroneo y fortuito.
Perdón, me voy a pegar un tiro y vuelvo.
F Z

KTQ

Anónimo dijo...

Me adhiero a Zalazar, somo un error en el todo, en la nada, en el siempre y en el jamás. ¿Qué he hecho yo para merecer ésto? rvs o la nada.

Anónimo dijo...

Detras de todo está la Madre de las Conciencias Hijas de Putas, la más puta, la más jodida (más hija de puta que la conciencia de Zalazar). La única capaz de hacerte estas putas preguntas que terminan generando respuestas que generan más preguntas que generan más respuestas que generan más preguntas que bla bla bla... Kráneo anda a cagar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esta encuesta... es parte de tu plan secreto para integrar la Corte Suprema de Bavaria?

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

Creo que siempre que nos encontramos con una paradoja, nos acecha una porciòn de verdad. No es racional pensar que TODO puede ser racionalizado.

Mosco, ¡no digas la respuesta, dejà que nos iluminemos por nosotros mismos..!

Y no puedo coincidir con Fabiàn. De errores nada. Somos necesarios para que el universo se observe a si mismo. Creo.

Amigo Dante: Perate que enciendo un inciensario... "pala llegal al vacìo no necesital bondi polque el vacìo està en todos lados, ya que sin vacìo no habel folma." (Goooonnnnnnnggggg)

Jacintox, esa es la actitud, cuando uno entiende que el problema es irresoluble, que es un falso problema, lo desecha y sigue, peeero, paradòjicamente... no es lo mismo que si el problema no se hubiera planteado nunca, o sea: sirvió de algo.

Javier: como dijo Quilty, "Esa no la pesco"

Me voy a tomar un cafè, estoy muy dormido y los sueños de anoche me dejaron embotado, aunque no me acuerdo "de nada" (como siempre)debe ser porque sueño "de todo".
Me voy a tomar un cafè, estoy muy dormido y los sueños de anoche me dejaron embotado, aunque no me acuerdo "de nada" (como siempre)debe ser porque sueño "de todo".

Anónimo dijo...

Para mí,te salió sublime esa relación texto imágenes.

Ese diálogo imposible entre vos y tu amiga me pasa conmigo mismo cuando me hago ese tipo de preguntas, me planto el interrogante mirando la ventana como si la respuesta fuera a entrar por ahí y al rato me encuentro respodiéndome "hay que limpiar esos vidrios". :)

kili kili dijo...

Me hiciste acordar de una historieta del Pato Donald: El tío Rico va a un planeta en que el oro es basura. Y les grita a los extraterrestres: "denme todas las porquerías que tengan que me las llevo". Mandame todas las porquerías que te salgan,che.

kili kili dijo...

Me olvidaba:
¡Abajo la metafísica!
Detrás de todo está la propiedad de los medios de producción.

Anónimo dijo...

Si te tomás la pastilla azul, te agarran los de la matrix y te rompen el culo.

Eso es TODO amigos.

Kwaichang Kráneo dijo...

dante, lo que me sorprende de 2001 es lo poco que envejece con los años. 2010 se ve mucho mas vieja.

El carozo del asunto quiso ser la imposibilidad de plantear siquiera, de enunciar una pregunta como esa, de comunicarla cuando no hay còdigos de experiencia en comùn. El msn funcionaba como un filtro. Esa persona es apenas una conocida, no sabe qué respuesta puedo imaginarme yo a esa pregunta, ni tenemos marcos de referencia en comùn sobre esto. Nunca pudimos siquiera hablar de lo mismo. Claro que si estoy explicando mi historieta, "Houston hemos tenido un problema."

Ariel:imagino que la matrix es un sueño inducido por los humanos del año 2858 a sus computadoras superinteligentes para que trabajen sin rebelarse, creyendo que tienen bajo su control a los humanos. Y ahì no hay pastillas rojas ni azules.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

La respuesta es más simple: Detrás de todo sólo hay una mujer.

Un Susano.

Anónimo dijo...

La teoría creacionista dice que TODO fue hecho de la NADA ¿sencillo,verdad?

Anónimo dijo...

¿primero el huevo o la gallina?
¿primero el color naranja o la fruta "naranja"?
Detras de TODO...¿está Fran López tocandose mientras hojea una "Libre" y no publicando su tira del día lunes?
Detras de TODO...¿Está reggiani con el pitilin en la mano dispuesto a embambinarse a su insolente discìpulo?

Anónimo dijo...

La guardo, la leo después.
Mucha letrita, viejo.

Anónimo dijo...

Ay!
Bueno, me alegra su honestidad en el primer comment.
No quedó algo logrado...
¡¡SIGA PARTICIPANDO!!
(posiblemente detrás de todo haya un
gran cartel cochambroso con letras
en goma eva
que diga esto último
bien grande)

Anónimo dijo...

Me re gusto la tira

atras de todo nos es que no haya nada pero como puede haber un algo "atras" del todo sin que ese algo no este comprendido en el todo?
todo es todo y lo que hay atras es parte, el universo se rige bajo sus propias leyes y esta en nosotros pensar lo que podamos, somos simios que despertamos desdpues de un largo sueño y creemos que en un rato vamos a entender que es lo que paso durante nuestra siesta

Anónimo dijo...

Para poder leer los comments de los meses anteriores lo único que tienen que hacer es elegir uno de los links de "Historietas que forman parte de este proyecto".

Si se fijan ahí si aparecen los links con los meses...

Voy a pegar esto en todas las historietas (asi de molesto soy, jajaja).

Anónimo dijo...

[...En la anterior se me fue el dedo...]
Para poder leer los comments de los meses anteriores lo único que tienen que hacer es elegir uno de los links de "Historietas que forman parte de este proyecto".

Si se fijan ahí si aparecen los links con los meses...

Voy a pegar esto en todas las historietas (asi de molesto soy, jajaja).

Diego Agrimbau dijo...

"Detrás de todo", puede significar dos cosas: 1) "detrás de cada cosa", y/o
2) "detrás de todas las cosas juntas".

En el primer caso, la respuesta es: detrás de todo hay algo.

En el segundo caso: detrás de TODO, no hay nada, porque si hubiera algo, el "todo" de la premisa no sería tal.

Por ejemplo, detrás de esta pregunta en particular está otra pregunta: ¿qué es todo?

Kwaichang Kráneo dijo...

Agrimbau, es acsolutamente correcto lo que dice. La paradoja se limita a señalar un lugar no-pensable: la posibilidad infinita y la pauta que conecta. Se trata de forzar el lenguaje (la lógica) al extremo del absurdo. La pregunta significa, "detrás de cada cosa y detrás de TODO", a la vez. La respuesta a "¿qué es todo?" la diste vos mismo: NADA. ¿estamos como al principio de haber dado esta vuelta? Hay gente que dice que si, solamente que hemos gastado oxígeno al pedo. Otros decimos que no, que hemos subrayado una cuestión simple si quitamos el pensamiento. Depende del caracter de cada quien.