martes, julio 04, 2006

Diego Agrimbau - Service

11 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Agrimbo, a vos te alcanza el tiempo para todo che, ¿cuántos son ustedes?. Los clones digo...

Anónimo dijo...

muy graciosa la situacion inicial del protagonista.

sus tiras siempre tienen ese elemento extra que las vuelven muy graciosas. o yo me rio de boludeces. pero pueden ser ambas...

Angel Mosquito dijo...

bessssstia!!!

Luciano Brom dijo...

Y si, suele pasar. Animo y a seguir taladrando que siempre se puede llamar luego al profesional que nos diga "quién metió mano acá?", a lo que responderemos con cara de yo no fui: "no seeee..."
Que se mejore la flia.
Saludos!

Diego Agrimbau dijo...

Kraneo: Somos 27, y ahora estoy por re-clonar al 24, que salió medio choto para el dibujo, como puede apreciarse.

Sol: el elemento extra soy yo.

Mosq: Sí, bueno.

Luciano B: Ya están mejor, gracias.

FORZA ITALIA!

Si la final es Francia - Italia, puede considerarse un partido de lo más historietístico.

Salutes

Santo dijo...

Hola Primo de Gon!

Saludos de un no-colega

Santo

kili kili dijo...

¿Viste la sensación que recorre tu cuerpo en el instante mìnimo en que te das cuenta de que un vidrio se rompe por tu culpa? Es sublime.

Anónimo dijo...

Tenés que mojar la mecha cada tanto si le cuesta entrar, tenés.

Mr. Exes dijo...

lo barato sale caro... ¡pero es mas divertido!

Fran Lopez dijo...

Yo soy un capo y hace unos meses aprendí a cortar maderas y clavarlas y sócalos y mechas y tornillos y tarugos. Sentirse hombre en esta era moderna es una maravilla.

Semana Onírica dijo...

Menos mal, yo pensé que era sólo yo el inútil en tareas manuales... dale Diego, seguí en tu tarea semanal de subirme la autoestima!

-Santiago, el joven-todo-lo-hace-mal