martes, julio 18, 2006

culpa 2.0 - Diego Agrimbau

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el elemento chistoso de hoy es que me senti reflejada. tenia un programa para "hacer musica", el fruity loops, y por tres dias lo unico que hacia era boludear con eso. no escuchaba musica, solamente armaba patrones que borraba despues de escuchar dos veces.
en un momento de lucidez lo elimine. le recomiendo que haga eso. siga adelante para encontrar su proxima adiccion! y por cierto, su cara desquiciada le sale mucho mejor dibujada en el mundo real

Anónimo dijo...

jaja muy bueno

Kwaichang Kráneo dijo...

La obsesión hay que beberla hasta las heces, vomitar y pasar a otra cosa. Como la ciega de El Asco.
Y noté que te estás vengando, no pusiste "las correcciones de texto para Panda". Lo acepto, porque yo te fayutié en estos últimos días.

Luciano Brom dijo...

Sus ensayos grafico-manuales son geniales, estimado Agrimbau. Continue por ese camino. O, si no tiene paciencia, publique directamente el guión sin dibujos!. Que hay más cotidiano para usté que eso?

Anónimo dijo...

Seré curioso: ¿Y cuál es el programa? (Si sirve para perder el tiempo, yo me anoto)

La Kabra Maleta dijo...

Eh, pero el efecto general queda bueno! No se los fondos, debe ser más fácil...

...y aprovechando que esta no es una historieta específica hago un comentario no específico:¿ se dieron cuenta lo mucho que evolucinaron todos gráficamente? Hagan una pasada por las páginas sin agrandarlas...ahí se ve la diferencia...

Felicitaciones!

Brian Janchez dijo...

......................................................................................................................................................................................................................................................................................

A★ dijo...

Ay siiii la culpaaaaaa, que feo eso de no poder disfrutar de nada por culpa de ella (la culpa) que me hace acordar que en realidad tendria que estar estudiando/dibujando/ordenando/limpiando/etc/etc.... como ahoraaa que hago otra vez en historietas realesss????




beso!

Max Aguirre dijo...

Culpa? Verguenza señor Agrimbosky!! Pretender suplantar a un dibujante con un free program de diseño 3D muestra lo que en el fondo piensan todos los guionistas de los dibujantes.

Pero somos mucho más que eso... en realidad no, pero bueno, andá a tomarte unos vinos con un programa 3D, vas a ver el embole que te pegás.

Diego Agrimbau dijo...

Para que sepas Max, mi programejo, el Poser 6 es de lo más conversador, siempre me dice cosas: ERROR, can't open file, not enough memory, texture missing, dedicate yourself to another thing lousy bastard, etc. Al parecer tiene un gran mundo interior.
No tiene tanto que ver con que yo piense que los dibujantes son prescindibles, sino porque yo como dibujante soy de lo más prescindible.
Salutes, la semana que viene vuelven mis garabatos.

Clarita dijo...

Yo te ayudaría Diego, pero no puedo dejar de bajar música y de ir de link en link en link en link... aggggghhh

Kwaichang Kráneo dijo...

Encima, Agrimbo, si lo querés hacer bien, tenés que tomarte el doble de tiempo que para dibujar si querés manejar el programa, modelar, lograr renders que no estén "muertos" o parezcan muñecos, ¡Es un quilombo y un laburo enorme!. Yo a veces experimenté en algunos laburos usar fondos 3d. Diseñaba los escenarios y de ahi preparaba los encuadres. Eso lo tomaba como modelo, dibujaba las figuras encima y calcaba todo, pero perdés mucho tiempo y no se justifica a menos que el escenario sea muy usado. Sí es una ventaja en mantener la coherencia del entorno a través de todos los encuadres. (para los Geeks: uso Cinema 4d)
Para mi, es mejor resolver todo en 2d . A veces usé Poser (3d aplicado a la figura humana) para armar modelos de poses humanas, que para eso es muy bueno, es como el muñeco de madera, pero con una cámara incorporada y casi parecen humanos. He visto historietas hechas con eso, pero las que vi son horribles. Pero ahora no agarro mucho la Maquina en los procesos iniciales. La uso al final porque sino tardo demasiado.

Anónimo dijo...

Muchachos... muchachos.
Primero fue Iommi haciéndose el banana con fotos y photochop...
Ahora vos le das al 3d...
Jorgete también se hace el piola con fotos...
¿Cómo se sale de esta onda "no-puedo-hacer-esto-más-porque-
debo-ganar-guita-y-dejarme-de-joder-de-una-buena-vez"

dale loco!

Piensen!!

Si fuese Tío Rico, les pagaría, pero apenas soy un pato Donald...

Diego Agrimbau dijo...

Tiene razón Donald.
Pero yo al menos no lo hago por eso, sino por puro tonto. Al final tardé mucho más tiempo que si lo hubiera dibujado a manito. Queselavasé.

Anónimo dijo...

Todo bien, igual le quedó buena.
Sé lo que es enviciarme con un fuckin programa de diseño.
-D.-

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

dakota73 dijo...

Hola Diego soy nuevo en este barrio, pero con respecto a la culpa debo decir que es un mecanismo del inconciente bastante hipócrita; es decir ejemplo: miramos un hermoso trasero sin culpa, luego la vida, el destino o la pura suerte nos da la posibilidad de poseerlo y splashhh……aparece la muy hipócrita….culpa, moraleja; vivir sin culpa y cuando aparezca decirle en la geta…por que no apareciste antes…chau seguí así…sin culpa. Visita mi blog www.artedakota.blogspot.com