domingo, julio 02, 2006

JORGETE Y SUS AMIGOS: Jorgete recortable

14 comentarios:

Mr. Exes dijo...

¡Quelinda la interactividad! jaja. Tendrías que poner una versión en alta resolusion para imprimir y pasarla pipa!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Que basura. Ojala mi padre haga algo al respecto.

Anónimo dijo...

Supongo que lo merezco por festejar tanto delante de Marco, notan como dibujó sus fantasías más escondidas? que gay es Mar(a)co

Anónimo dijo...

Exes, no se meta con mi ranura!

kili kili dijo...

Soberbio, Marco.
¿Me hacés uno con un alemán skinhead con uniforme nazi?

Anónimo dijo...

A ver, me voy a unir al club de los que responden uno por uno a sus incontables fans:

exes: si quieres te la paso a tu correo para que te diviertas

el hermano jesus: no puedo entrar a tu pagina del vaticano, lo siento, eso pone en duda tu santisima identidad

jorgete: eres un trolillo

Jorgete: confirmado, eres un trolillo

federico: estoy trabajando en eso, miles de modelos de jorgetes de acuerdo al gusto y "anchura" que uno quiera darles.

Angel Mosquito dijo...

Yo quiero unode Reggiani vestido de bailrina carioca con frutas en la cabeza, despues de que dijo "aguante Brasil"
Entienda algo, Reggiani: Brasil es nuestro hermano, me encantan los brasileros, pero en el futbol somos de planetas diferentes. La unidad latianoamericana est bien para la politica y el comic, pero no anda bien en el fuchibol.

Marco: con esta se pasó, hermano!!!

Anónimo dijo...

y lo hizo!! quien lo diria...

kili kili dijo...

1. El sitio oficial del vaticano es http://www.vatican.va/, uno de los sitios más bonitos de la web. (Lo digo de verdad: además, no le han hecho rediseños idiotas desde hace años, salvo un busto de Benedicto bastante chocante que le metieron ahora)
2. Mosquito: siga, siga haciéndole el caldo gordo a esa copita que los europeos quieren jugar solos.
3. Marco: ¿me harías un modelito disfrazado de bailarina carioca, como quiere Mosquito, empomándome al árbitro de Italia/Australia?

Aguanti Brasil, carajo.

Angel Mosquito dijo...

uno cada jugador de Angola vestidos de guerrilleros guevaristas empomandose a Pernia y a Camoranesi, por traidores a la patria.

Anónimo dijo...

Me encanta, simplemente me encanta, pero faltó la banderita y el muñequito tiene dos manos derechas. Lo demás, imagino ,debe corresponder fielmente a la realidad

Anónimo dijo...

creo que he plasmado muy bien a jorgete.... bueno, talvez deberia haber hecho mas grande su "ranura"

a pesar de mi desinteres por los deportes, comparto la opinion generalizada de europeos malparidos

Anónimo dijo...

en cuestion futbolistica mundialera 2006, claro esta, no se me vayan a confundir

Anónimo dijo...

nanananan
espectacular jaujaujauajaua

me mori!!