lunes, julio 17, 2006

Yo conmigo - 24 ( Fabian Zalazar )

28 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Esta va dedicada a mis amigos... ¿Cuál?... Esta!!
A los que estuvieron y siguen estando. Y a todos los nuevos que van llegando. Y yo que pensaba que a esta edad ya tendría cerrado el libro de pases de amistades.

Salú
El Fabian

La Kabra Maleta dijo...

Acabás de postear! qué cebado...
y veo que has escapado al virus de la paternidad...( por cierto, felicitaciones a todos!)
pero siempre te hacés el duro, y de repente...aparece el Fabián sensiblero como este! bien hecho, lograste que no me olvide de saludar a mis amigos, ahora no me olvido más...

ah, feliz día...no somos amigos, pero sos amigo de alguien , asíque que lo disfrutes

salú!

anhdres dijo...

no podria haber sido dicho mejor.
me siento representado por semejante veridica tira.

Angel Mosquito dijo...

que es? el dia del amigo ahora?
cuando inventan el dia del sobrino? o el día de la concubina? o el dia del choripan?
y el dia del historietista?
basta de dias, todos los dias son los dias!!
Zalazar, como siempre, lo suyo está buenisimo.
Y el dia del amigo me quedo en cada mirando cable, solo, en protesta a nombrar dias de algo a los dias.

A★ dijo...

Ya lo creo que será caótico para mi este día del amigo, al otro día tengo una entrega, me llegan DOS (2) visitas-hermanos de afuera, y mis amigos se juntaran a comer chiropanes y tomar vino pero como lo hicieron el jueves pasado también!


beZo

Anónimo dijo...

El dia del sobrino existe, don Mosquito, o sino mi sobrina me embauco soberanamente...
Bien lo suyo don Salazar!

http://quehareconelmiedo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero mosquito, el día del amigo es el día del cable también (?), jajaja.

Me costó entender la historieta, todo porque no me acordaba del 20.

Anónimo dijo...

empiezo a pensar que zalazar tiene problemas con cualquier cosa que haya sido aceptada por la sociedad, con la excepcion del mundial...

deje de hacer puchero con cada acontecimiento festivo! dejese querer. yo lo saludo, y espero que tenga una fantabulosica semana.

Fabian Zalazar dijo...

Hey! que poca gente que vino a saludar, ¿que pasa? ¿se fueron de vacaciones de invierno? Si para mañana no hay mas de 30 comentarios los voy a recagar a patadas a todos.

Ahora contestoles, como puedo, porque pasé por lo de mi tía que cumple años y me tomé unas cervezoñas que me nublan un poco.

Kabreta: Si, soy sensible, pero en el fondo. Y allí solo llegan los que saben.

Andhres: Don verídico, que personaje.. Gracias

Mosquete: Viva la revolución antisocial!!

Amaia: entonces no es tan caótico si viene tu familia a la que tanto extrañás... suerte.

Hernán: Si, el día del sobrino existe, pero safo por ser hijo unico.

Otto: Cambiá la pastilla Otto. Salú.

Solcito: Si, tenes razón, al finla vos bebé sos la única que me entiende... pero dejame hacer puchero, es un buen anzuelo para quienes están dispuestas a dar consuelo.

Veré de volver mas tarde, mejor que haya mucha gente para entonces, ustedes están muy vagos tambien con los comentarios. No me hagan calentar, no me hagan calentar.

ernan cirianni dijo...

forza azurra¡¡

Anónimo dijo...

Qué vuelva la Conciencia Hija de Puta!

Anónimo dijo...

Ya que sabe tanto como para hacer una historieta del día de amigo, me podría decir cuando es ese día en Uruguay?
Le pregunto no más...no sé...ehhh... pa' hacer vulto a ver si llegamos a los 30 comentarios.

Pd: concuerdo con el usuario anónimo. Aguante la Conciencia Hija de Puta!!!

Anónimo dijo...

Está muy bien, qué tiene de bueno el día en el que los yankis finalmente se consolidaron como máxima potencia mundial? Tan bien la hicieron que acá lo festejamos como unos boludos. En fin, al menos es una excusa para que bolcihes y/o bares hagan algo más copado que lo de siempre y para salir un día de semana (que yo no puedo porque tengo un final el 21...)

kili kili dijo...

Estoy con Sol:
Festejemos cualquier cosa. Que navidad lo inventó Coca Cola, que el dái de la madre lo inventó Chanel...
El día del fletero organizo una cena, loco.

Anónimo dijo...

Bueno, para que Fabián no se enoje (mucho) dejo mi opinión: Sip, a mi me pasa lo mismo para esa fecha. Es más: me da bronca. Porque cuando llamo a los amigos los otros días del año no me dan mucha bola, pero si no los llamo el 20 de Julio se calientan para la mierda (Parece que hay gente que se acuerda que existen los amigos ese puto día solamente)

Semana Onírica dijo...

Fabián, vos sos mi amigo platónico al que veo una vez por semana.
Ah, mirá Waking Life (Despertando a la Vida, de Richard Linklater).


Sigo esperando el día en el que vas a aparecer en los noticieros amotinado en un restaurante temático de Palermo Hollywood con una ametralladora Uzi, en un acto simbólico contra la hipocresía. Después te fumarías a un estudiante de Diseño Textil.

-Santiago

Max Aguirre dijo...

Y si, yo opino lo mismo, a pesar de eso en este día del amigo me voy a juntar a comer con amigos porque uno por los amigos a veces hace cosas que no haría por nadie.
Feliz día amigo. Yo tb lo quiero.

Clarita dijo...

Es divertido tener una excusa para juntarse y pasarla bien, no es para tanto, che!

Angel Mosquito dijo...

veo que muchos autores de HR empiezan a decirse "te quiero" en publico, y eso me asusta, especialmente si se dice entre hombres ya formados.
Es cierto el dia del amigo es algo que hicieron los yanquis y que para el resto del mundo debe haber sido una pesadilla...como de costumbre.

Fabian Zalazar dijo...

Bueno, a ver quien vino... mmm... faltan algunas personas, les sigo dando plazo.

Ernan: Porca miseria! Ladri dil calccio!!

Jacintox: si en Uruguay no tienen día del amigo eso habla muy bien de los charrúas.

Z : Si, de acuerdo.

Federico: El fletero de merece un día?

Fernando: esos no son amigos che.

S. Onírica: Si, ganas no me faltan, pero mi conciencia hija de puta me mantiene a raya. Gracias loco.

Max: Es cierto, pero todo es cuestión de educarlos un poco.
Yo tambien te quiero, ya lo sabes.

Clarita: Si hace falta una excusa para juntarse con los amigos... entonces dudo de lo real de esas amistades. Yo me junto con mis amigos y brindo con ellos sin el más minimo motivo cuando se nos canta las bolas.

Mosquito: No seas tontito celoso, si a vos tambien te quiero soncito.

Vamos que venimos!!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Yo estoy de vacaciones.
saludos
vacaciones.
lero lero

Max Aguirre dijo...

Mosco yo te quiero y vos a mi tb. Además yo solamente digo te quiero, vos solés acompañarlo con abrazos intensos y profundos besos de lengua, o al menos eso es lo que hicieron con Reggiani cuando se encontraron en la cena de la semana pasada y convencieron a fran para que hiciera lo propio explicándole que "es una costumbre muy normal entre historietistas" igual, yo te quiero "Pupi"

kili kili dijo...

Fran definió el arte como hacer cosas extrañas con penes ajenos subido a la fuente de Lola Mora, así que no tuve que convencerlo de hacer nada.

Me calenté: ya me puse en campaña para seleccionar un día cada día y festejarlo. El día del fletero es el 16 de Febrero, me lo perdí.
A partir del 2 de agosto arranco con el día del trabajador gastronómico (una fiesta con Barrionuevo no debe ser aburrida) y ahí no me para nadie. ¡Amargos!

Anónimo dijo...

Señor tiene toda la razón del mundo... nosotros nos juntamos cualquier día menos ese, ya que es horrible la cantidad de gmuchedumbre que ese día esta suelta por la calle (parece que hubieran pateado un hormiguero), no podés ir a ningún lado sin que esté abarrotado de gente y ni decir de adolescentes inquietos.

Un saludo!
Paoly

Fabian Zalazar dijo...

Salú a todos los tardíos. A 30 comentarios no llegaré, pero no importa. Lo van a pagar con sangre. Juejejey.

Anónimo dijo...

Fabian, aporto mi granito de arena (otra vez) para que lleguemos a los 30. Aguante!

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Fabian Zalazar dijo...

Thank you man, this guestbook comes with the blog. Come to visit us anytime, I like to have foreign readers.