domingo, julio 09, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 28 / Kwaichang Kráneo

12 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Disculpas a los lectores por la demora. Esta vez la culpa es toda del autor. Fue despedido y reintegrado a su puesto debido a que el único a gusto en esta cárcel es él mismo.

Fabian Zalazar dijo...

Mientras llegue, no hay problema. Suele suceder que uno es el que mejor se lleva con su carcel de 8 huesos... ¿o no?... bueh, yo si. Tu historieta de hoy me dió ganas de tomarme una sopita caliente en la cama, con permiso.

Salú
F Z

PD: KTQ

ernan cirianni dijo...

a mi hace 9 meses que los fines de semana me importan un comino...mi hijo adquirio de mi uno de mis poderes -con el que conquiste a su madre, quizas son cosas del destino- el despertador biologico...el de el suena a las 6:30 am todos los dias...en verano no era problema, porque como usted, salia a pasear a la calle con el, pero en invierno no puedo porque se me enferma...
siempre buenisima
Ernan

Semana Onírica dijo...

Me gusta como desarrollaste un ojo medio francés estos últimas páginas para apreciar las cosas...

Diego Agrimbau dijo...

Bonitooo

Kwaichang Kráneo dijo...

Fabián:intentamos llegar en tiempo y forma... no como el cronòmetro humano que sos vos pero...
Ernan: es así, tu hijo cada vez irá conquistando mas cosas que eran tuyas. Por eso los inseguros, inmaduros e imberberbes no tenemos hijos.
Semana: Me parece que usted ha desarrollado un exquisito ojo francès para leerme.
Agrimbo: gracias, tu tambièn eres guapo, chaval.

kili kili dijo...

Parece que se te habìa Kraneizado la parte de afuera también. Se podía perecibir un frío de mañana fría, que es una hermosa sensación.

Anónimo dijo...

La verdad muy buena la entrega de este domingo... pero donde esta mi dosis deMarco Tóxico de la semana?!

Angel Mosquito dijo...

como hacen para coger en un parque con el frio que hace??

Kwaichang Kráneo dijo...

Respuestas en una botella (atrasadisimas).
Federico: hubiera estado bueno no repetir dos veces "Frio" en el texto. En el cuadro dos está de más, de esa manera hubiera experimentado si se lograba la sensación solamente con el pensamiento de los pajaritos (real) y las siluetas de los árboles.
Roberto, es que tengo suerte con los comentarios, y comentaristas, que suelen ser fuera de lo común, bah... Este blog es fuera de lo común..!
diego: supongo que está en modo baliza.
Mosquito: eso mismo me preguntaba yo. Estaban abrigaditos, eso si. Les sobraba calentura y con la campera estaban estratégicamente cubiertos.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work Effexor lex tc vs