viernes, julio 07, 2006

La Divina Oquedad 27: "Fiebre Mundialista" - Rodrigo Terranova

22 comentarios:

Unknown dijo...

En ciertas ocasiones parece que la realidad solo es un reflejo de lo que nos pasa, don Terranova. Muy bueno lo suyo!

Anónimo dijo...

Deslumbrante

ernan cirianni dijo...

Genial...imaginar tener la mente trabajando en todo lo que nos rodea pensando en el mundial perdido, y además de todo eso, tener al lado a una mujer de apellido Neumann, esta semana pensé en el divorcio varias veces...en mi contestador puse, hasta el martes donde Italia le gano a Alemania, el siguiente mensaje: "en esta casa la amargura y la tristeza nos impide contestar el teléfono"...
Ernan

Diego Agrimbau dijo...

Bien terranova, ¿pero qué corno es una copa?

salute

Anónimo dijo...

Agrimbau, debe ser por la Copa del Mundo, digo, queseyo.

jejeeeee!
Ortas asociaciones que hará Terranova viendo las mismas cosas cuando se le pase la tristeza mundialista:

1 "Tengo que comprar un sombrero de esos para tapar la pelada que no para de avanzar"

2 "Lo que faltaría es que me cagues y... Bingo!"

3 "la esposa del innombrable... ¡cuántos discos dejé sin comprar pensando que el 1 a 1 duraría toda la vida!"

4 "Ouch! ya gasté 8 aguinaldos y todavía no termino el arreglo de la casa"

5 "No importa, mañana hago un asado y me agarro una mamúa de novela"

6 Y la Andre siempre ahí haciéndole el aguante con paciencia a Terranova. :)

Diego Agrimbau dijo...

Dagnasty:
¿Qué se siente hacerme sentir un idiota?
Y yo que suponía que era algún tipo de gambeta.
Gracias.

Rodrigo Terranova dijo...

Agrimbau, DagNasty tiene menos fútbol que Juanjo Sebrelli, ¡y te aclaró los tantos!
Man, lo tuyo es la escritura, indudablemente.

Angel Mosquito dijo...

que hijo de puta!!! pregunta que es una copa, ja ja!!
ay dios...(me seco las lagrimas)

Terranova: qué buena pagina, la reconchadetuhermana!

Ernan: si te divorcias, te repito, ni aparezcas por casa.

Anónimo dijo...

Rodrigo, no me comparés con Sebreli, taqueteparió!

Agrimbau, fue sin querer!
:)

Rodrigo Terranova dijo...

A favor de Agrimbau, es cierto que las demás son maniobras que requieren dosis más o menos importantes de técnica/suerte para ser ejecutadas sin caer en el ridículo, y al final puse "copa", que no es una maniobra con la pelota pero que, si uno hizo bien todas las antes mencionadas, tiene altas chances de levantar. Agrimbo se desorientó, a caulquiera le pasa.

kili kili dijo...

No la había entendido hasta que me la explicaron...
A mi favor pongo que soy el único empleado judicial en la historia que permanece 10 hs en su puesto de trabajo

Kwaichang Kráneo dijo...

Agrimbau, DAgnasty, el staff es excelente. Los comentarios rivalizan con la eficacia y sutileza de los dibujos de Terranova. ¿Se divertirìan tanto los monjes glosando textos sagrados?
¡Una copa una copa! Agreguemos un despiste al cubo, cuando leì la pregunta de Agrimbau creì que era un chiste de ultima ocurrencia, Incluso el "Gracias por hacerme sentir como un idiota" parecìa broma.

Fabian Zalazar dijo...

Agrimba, Agrimba... la tuya es mundial eh. Pero lo suyo Terranova exquisito como siempre, ni las barbaridades de los colegas logran opacar su labor.

Anónimo dijo...

pero que señor musical! y vidente!

que maravilla, que genial...

Santo dijo...

MUY ELOCUENTE, lo repito: muy elocuente!

Saludos y felicitaciones

Anónimo dijo...

Federico: "empleado judicial" y "trabajo" en una misma oracion es un oximoron
Rodrigo: como siempre muy bueno lo suyo (me encanta en la ultima viñeta el gesto de resignacion femenina frente a la fiebre mundialista)

ernan cirianni dijo...

felicitaciones por tu homrearaña reparado en la mano...me la compre hoy...si oiste bien mr exes me LA COMPRE, nada de manguearle al diariero, y oh sorpresa, una genial historieta de terranova que ya habia leido, pero EN COLORES...genial
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Grande Terranova!!! La verdad que el tema del mundial a sacado lo mejor de usted. Felicitaciones.

Diego Agrimbau dijo...

Bueno loco, ¿para qué quiero saber de algo tan poco fiable como fútbol? ¿Vieron cómo terminó el mundial? ¡DESASTROSO! Ganan los que peor juegan, es horrible.
Solo espero que los franchutes no estén muy calientes con los argentinos (los árbitros, trezeguet, etc) porque ya veo que no les vendo un puto libro más. Encima ahora que mandé muestras... Zidane y la concha de tu madre.

Rodrigo Terranova dijo...

Ernán, gracias por el dato. La Mano llega a estos lares alrededor del día 25 (sí, el día 25) así que me armaré de paciencia. ¿Quién viene en la tapa? ¿Yo?

kili kili dijo...

¡Saliste en La Mano, Terranvoa! Ufa, me voy a tener que comprar esa revista juvenil.
Y no voya contestar a los que dudan de mi aporte a la grandeza de la patria.

ernan cirianni dijo...

salvador, sale salvador en la tapa, y para los resentidos
forza italia
il capo cirianni