martes, julio 25, 2006

Error - Diego Agrimbau

13 comentarios:

Anónimo dijo...

volvio!! el viejo agrimbau de siempre!! y con cara de psicotico!
creo que por contrato deberia poner una cara de loco en cada entrega.

(dato curioso del dia: la hija de kurt cobain escucha pop. capaz le sirve de consuelo)

Angel Mosquito dijo...

Hello Kitty es una obra maestra, deberian ponerlo como materia en la nueva ley de educacion.
El yellow kid, en cambio, es un embole.

Anónimo dijo...

Que ganas de pegarle a la nena (más allá que le yellow kid me chupa un huevo)

Mr. Exes dijo...

La primer historieta que verdaderamente importa, es El Biógrafo, que comenzó este blog. ¡Generaciones futuras van a estudiar la historia del medio, y van a definir todo lo anterior a Historietas Reales como simples ensayos!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

La primera historieta es la que uno lee primero.
En mi caso "La pequeña Lulú".
Coincido con Mosquito.
Y K es un embole, seguramente el
que dibujaba y escribía esos párrafos embolantes
estaba colgado de opio.

kili kili dijo...

¡Decile a Laura que no sea grasa, Agrimbau!
El Yellok Kid es un invento para festejar 100 años en el '86. En el 2027 yo voy a festejar 200 años de Töpffer

Diego Agrimbau dijo...

En el 2027 vamos a estar festejando nuestro tercer bypass, Fede, con suerte.
Y laura, con tal de llevarme la contra, es capaz de reescribir toda la historia del siglo XX.

Anónimo dijo...

¿Qué estudia esa chica que tiene que hacer una tesis sobre Yellow Kid?

Anónimo dijo...

Para poder leer los comments de los meses anteriores lo único que tienen que hacer es elegir uno de los links de "Historietas que forman parte de este proyecto".

Si se fijan ahí si aparecen los links con los meses...

Voy a pegar esto en todas las historietas (asi de molesto soy, jajaja).

Angel Mosquito dijo...

Fede, 100 años se hubieran festejado, en todo caso, en 1996, no en 1986, cuando en realidad lo que se festejó fue el segundo gol de Maradona a los ingleses, que yo no ví en directo y me quiero matar.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la historieta de esta semana... muy tierna tu nena... no seas malo con ella, che, jejejeje
Un saludo

Kwaichang Kráneo dijo...

¡¡Me hiciste cagar de risa Agrimbo!!
Mi primeras historietas fueron Pi-pío, el Mono Relojero y Superman
Qué viejo que estoy
¡¡Me hacés llorar Agrimbo!!

La Kabra Maleta dijo...

Kwaichang! y te acordás de Sonoman de Oswald? y de Marte el investigador, de solano? y de Estrellazul de Alcatena? loco, esas salían con Pi-pío y el mono relojero y eran supremas!! y qué autores!