viernes, julio 28, 2006

Indecentemente Cursi "Ahuyenta- novios" Capitulo 23. Carochinaski

33 comentarios:

Matías Casali dijo...

oh, l'amour, terrible esto, estamos todos hechos unos bobos. Lo bueno es que no esperamos a Septiembre para que esto suceda, así nadie nos dice "aaaaaaay, es la estación del amor" bien chinaskita bonita, enamorarse en invierno es lo menos indecentemente cursi que se me ocurre. Bien bien.

Anónimo dijo...

Las dos entregas de hoy, en conjunto, muestran lo que hay adentro de lo que está detrás de todo; o sea del culo (grande Ernán). Podemos amarlo tanto como odiarlo, no?. Felicitaciones Carochinaski y que en el enamoramiento y la felicidad (en la tristeza y el desamor) suya y de cualquiera haya lugar para albergar a los inocentes que sufren la guerra.
Un comentario indecentemente cursi, casi de Miss Universo. La culpa es de Terranova! Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

¿¿Como mentira???
bah...y yo que me la imagine lavando pañales de 6 crios que gritan "bonjour, maman!" y vos con ojeras hasta los talones...
Siempre moderna, usted!

Clarita dijo...

Viva todo!

Anónimo dijo...

holaaa ^^

jajja, muy buena la historieta :D

yo tube un muy buen viernes, aunque hoy es sabadoo xD!!

jaja, el amor...que lindo :$

yo quiero un novio :(
bua


:P


bueno..me marcho :P

besos para ud y para el sr :D


cons_.!º

P/D: seria un honor tenerla por mi flog....no se si tenra tiempo:P xD!

P/D2: tiene primos o amigos que sean =es? :P

Angel Mosquito dijo...

por dios, cons, aprende el castellano!!!

Anónimo dijo...

Genial ese segundo cuadro de la milésima de tiempo donde tantas elucubraciones suceden antes del testeo de la profundidad del "te amo".

islander dijo...

¡Re lindo boló!

me encantó es final abrupto y tierno.

Anónimo dijo...

que buena coincidencia, la tira y tu vida estan cada vez mejor. miren esa honesta y simple sonrisa en el ultimo cuadro.

felicidades para todos, viva viva!

Anónimo dijo...

ame ame esa historietaaa
yo tymbn soy muy desconfiadaa.. y me identifique muxoooo..
sigan asiii

Unknown dijo...

jaja!! mas comics veo de doña chinasky, mas me hace acordar a alguien que conozco...

Anónimo dijo...

O O
- Que onda? ahuyenta chongos?

Fabian Zalazar dijo...

No se dejen engañar, es el viejo truco de me banco todo... nunca falla y las deja embobadas. Mis felicitaciones al sr.
Perdón, no puedo evitar ser un sorete.

Anónimo dijo...

veamos loco por maryy!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Semana Onírica dijo...

ropita guarra tenías puesta, ehh...Así accedo a cualquier cosa.

La Kabra Maleta dijo...

Fabián:
no es un viejo truco..cuando se es un "old fashioned lover boy" te bancás todo sin chistar...o mejor dicho no necesitás bancarte nada si hay amor.

envidiosísimos saludos caro...

La Kabra Maleta dijo...

...en serio, qué escote...así no hay defensa que valga...

Anónimo dijo...

¿te la morfas cabra maleta?
¿O le envidias solo los dibujos?

Anónimo dijo...

LA verdad que me encanto, lisa y llanamente, me encantó...

La Kabra Maleta dijo...

Sr anónimo:

envidio sanamente la situación de la (por ahora?) señorita chinasky...

...en cuanto a si me la morfo, preguntale a tu mamá que me conoce íntimamente...

Unknown dijo...

... y estos ultimos comentarios me recuerdan al septimo grado de primaria ¬¬

Anónimo dijo...

Sos un asqueroso entonces, mi mama es una señora gorda llena de granos y hongos..yo preguntaba amistosamente, porque me caias bien, ahora me pareces un tonto agresivo

Anónimo dijo...

Y soy Srta.

La Kabra Maleta dijo...

Sr Anónimo que resultó ser Srta Nadia:

-Si yo te parezco un "tonto agresivo"entonces planteate qué me pareciste cuando me preguntaste "amistosamente"...podrías haber puesto "le envidias al blondo ruliento?" o "envidias enroscarte alrededor de un tipo?", o también "envidias que un muchacho te diga te amo?"...además pensá que si hubiera sido gay en serio, me hubieras ofendido che...

Shinobi:si, es verdad, re infantil, fué un exabrupto..y te parecés a Usagi Yogimbo! copado...

Anónimo dijo...

caro so la má linda y la má mejjor

joAco dijo...

un aplauso para ese abrazo piernísitico.

la palabra abrazo sirve para referirse a esa acción?

Anónimo dijo...

Veamos loco por mary, una genialidad che! Preciosa entrega y me alegro por usted Miss Chinaski!

Anónimo dijo...

carochinaski... estas del bonete!!! me alegro saber que no me pasa solo a mi, que bobos que somos. viva la boberia!! beso y abrazo piernisitico como alguien dijo por ahi y me gusto.

ernan cirianni dijo...

Si mi señora dice tengamos seis hijos yo le diría, tengamos once todos varones así fundamos el fútbol club cirianni asociación deportiva.
Si mi señora dijera, cenamos con mi mama y mi papa y mis hermanos, yo le diría, dale que tu vieja cocine esa exquisita pasta de color frambuesa para untarle a ese budín de pescado, y que tu papa me regale de esos excelentes puros y tus hermanos me hablen de lo que hablan los hermanos de las mujeres que pretendemos, o sea, negocios inmobiliarios fiestas en Niceto y cerilla en las orejas.
Si dijera casémonos, le diría que si, pero que tengo que resolver mi divorcio con mi anterior mujer, y que si conoce un abogado barato, porque el que tengo hasta ahora no a resuelto nada de nada y me cobra rigurosamente todos los meses.
Me mudo a tu casa....vivo con mi madre, pero dale, podemos en la terraza construir un cuartito tengo unas chapas que me afane de cuando construyeron el coto de enfrente.
Veamos loco por Mari, dale, me cae simpático ben estiler en zolander, después me parece un pelmazo, pero lo que mas me llama la atención de esa película es el otro actor, que después de esa película se suicido y nadie lo sabe, solo yo que por un familiar no directo me entere que una mucama de la casa de mat dilon lo descubrió muerto y para que se calle le dieron 134mil dólares.
Mentira....como que mentira? me estuviste tomando el pelo? zorra asquerosa?....arggggg te odio....
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Pero...si el pibe ya sabía que era mentira...
¿¿todavia le creessss???

Ay, dio, ay dio!!!

Anónimo dijo...

es verdad que estas muy buena???

Anónimo dijo...

Misión Cumplida (como me encanta poner esto).
Que mal que te veo mosco...que mal.

Anónimo dijo...

Fuck!
Estoy celoso!
Ese chabón tiene mucha frente...
seguro que se está quedando dolape...