viernes, julio 21, 2006

La Divina Oquedad 29: "Cambio de Domicilio" - Rodrigo Terranova

19 comentarios:

Anónimo dijo...

y el plumín?

Mr. Exes dijo...

NOOOOO, otro que usa rotringssss. Odioooo las rotringsssssss.

Yo uso microfibras TRABI, muuuy baratas, para apretujarle la punta son culpa y sacar un poco de "blandeza" a la línea.

Las caras las uso para los contornos de las viñetas u detalles.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Felicitaciones Rodrigo! Un muchacho que ha vuelto a la civilización (?).
Me imagino el quilombo pero deben estar contentos con la mudanza, no?

Dos cosillas: ayer pasé por el kiosquero amigo a retirar las revis y había llegado La Mano que siempre cae tarde por acá y hojeando ¡me encontré con cuatro de tus tiras a todo color y el link de este blog a lo grande! ¿van a ir publicando allí?
He subido el Jerky Versions... de Howard Devoto -genial obsequio tuyo!- al flog.
Un abrazo y me alegro montonazo por tantas buenas nuevas, Terra.
Ch-ch-ch-ch-chaaaaaangeeees! :)

Anónimo dijo...

Terranova, mejor piérdalos... me gustaron muchísimo más sus otros intentos.
Están buenísimos todos.
Dele, lárguelos.\
Plis.

EL MARCO TOXICO dijo...

Estimado Terranova:

a pesar de que nunca comento aqui, creo que es meritorio decir que la historia de esta semana es una completa sabrosura.

mis feliciteishons.

Anónimo dijo...

terranova sus historietas son sublimes, con lapiz, rotring o lo que sea.

kili kili dijo...

Ordene, Terranova, que lo quiero ir a visitar.

Y no le haga caso a Exes, que confiesa que agarra una TRABI, muuuy barata, para apretujarle la punta y sacar un poco de "blandeza". Usted es un padre de familia y debe mantener una conducta.

Rodrigo Terranova dijo...

A decir verdad no uso Rotring, apelé al estereotipo para que nadie pregunte qué es una microfibra (lo que uso en realidad).
Dag, recién pasé por el kiosco y me traje The Hand. Calculo que podré leerla cuando Oktubre cumpla treinta años.
Reggiani, la familia Terranova los aguarda con ansiedad.

ernan cirianni dijo...

Las mudanzas son las cosas que mas desgastan en la vida...pero no me diga que deja la casa que nunca pudo terminar, esa en la que usted se veía como un jeque egipcio y el peón un sucio esclavo...o al revés termino por fin la casa y se va a poseerla....viste que dije que las mudanzas son lo mas desgastante, y después recordé la historieta donde usted se ve como un jeque egipcio y en mi mente relacione todo y pensé...carajo los palestinos y los libaneses si que les va a costar un huevo la mudanza y dudo que encuentren sus "rotrings"
Saludos
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Cuando me mude a mi casa, que estaba a medio hacer, en medio del quilombo de 4 meses de obra con albañiles de todas las especialidades pidiendome plata y haciendome listas de materiales que tenia que comprar porque todo se devaluaba y salia mas caro y yo no tenia plata, bueno, en esa epoca hice una historieta en la mesa de un cuarto sin revocar y lleno de polvo y me quedo fea y fue un momento triste de mi vida porque me habia peleado con un albañil que si me soplaba me quebrada en cuatro pedazos.
Yo uso rotrings descartables que en un local grande de Pte Pacifico salen 2 con 30. Uso numero 8 para los bordes, numero 2 para las letras y los globos y numeros 2 y 3 para los dibujos, la palabra "anexo" la escribo con una numero 4 y los negros con fotoyop 7, que es una masita. La pluma debe ser cucharita Perry Mason como el abogado capo y el pincel Windsor and Newton, con el del castillo y el de la manzana, pero como es caro, uso el casan, como la heladera tetona. Digo esto porque quiero competir con Exes, que revela inrrevelables secretos de la profesion, te vamos a ir a buscar, Exes, esas cosas no se dicen!
Terranova, usted es un capo, haga lo que quiera, que nosotros, los subditos del faraon asalariado, compramos todo lo que ud dibuje.
¿escucharon a Fidel Castro, hoy? que capo ese viejo, bueno, chau.

ernan cirianni dijo...

yo escuche a marcelo ramal ayer...es lo mismo mosquito?

Anónimo dijo...

che, terranova: donde te mudaste?
MP

Angel Mosquito dijo...

por aca pasa el ramal San Martin...supongo que es parecido...

Anónimo dijo...

MOSCO: VAMOS A VER A FIDEL AHORA MISMO, COMO BUEN EX PSICOBOLCHE. INVITE A MIS HIJOS A CONOCER AL PATRIARCA, EL MAS GRANDE -16- ACEPTO SIN DUDAR, EL MAS CHICO -12- PREGUNTO PARA QUÉ Y CUANDO LE CONTESTE DIJO QUE LO IBA A VER POR TELEVISION.
TERRANOVA: USTED SEGURAMENTE PUEDE DIBUJAR CON LOS DEDOS Y LO SUYO SERA BUENO. YO CUANDO DIBUJO (DESPUES LOS ESCONDO), O CUANDO PASO A TINTA LAS HISTORIETAS DE MI HIJO MENOR USO TINTA CHINA, PINCELES Y LA TRADICIONAL PLUMA (ESTUVE EL DOMINGO EN LO DEL MAESTRO CARLOS GOMEZ, QUE VIENE HACIENDO DAGO HACE DIEZ AÑOS Y USA TINTA CHINA -UN FRASCO COMO DE MEDIO LITRO- Y PINCEL). YO SOY RESPETUOSO DE LA LINEA DE LAPIZ ORIGINAL, AL MANGO Y ME SIENTO IDENTICADO CUANDO ACUSABAN AL INKER (AL ENTINTADOR SERIA SUPONGO) EN CHASING AMY (LA OTRA CARA DEL AMOR) DE CALCAR (UN PUTO DEL PUBLICO, EN UNA CONVENCION, AL QUE EL ENTINTADOR TERMINA QUERIENDO AHORCAR). ¿VIERON ESA VIEJA PELICULA? ES PASABLE NOMAS, CON BEN AFFLECK ANTES QUE SE HICIERA FAMOSO, PERO LOS PROTAGONISTAS SON HISTORIETISTAS. EL MENOR ME INFORMA QUE A VECES LA PASAN EN EL CABLE. RVS (HABRE PERDIDO MIS LETRAS AZULES POR NO ARMAR NINGUN BLOG?, AHORA SOLO TENGO LETRAS NEGRAS? DEBE SER COMO EL PAIS QUE DESTIÑE. CHAU.

Fabian Zalazar dijo...

PEro che, acaso soy el unico que dibuja con tinta en frasco con pluma de ganso? es que soy muy artesanal vistes.
Suerte con la mudanza, cosa traumática si las hay.
Salú

Rodrigo Terranova dijo...

Me mudé "más al centro": antes habitaba la agreste banlieu puntana, ahora duermo a diez cuadras de la Plaza Pringles.

Martín, me gustó el mano a mano con Skay desglosando "Oktubre" tema por tema. Igualmente, me estás debiendo el dossier sobre Catálogo Incierto.

Anónimo dijo...

que es un rotring??????

Angel Mosquito dijo...

Un Rotring es un señor con mucho dinero.

Anónimo dijo...

Para poder leer los comments de los meses anteriores lo único que tienen que hacer es elegir uno de los links de "Historietas que forman parte de este proyecto".

Si se fijan ahí si aparecen los links con los meses...

Voy a pegar esto en todas las historietas (asi de molesto soy, jajaja).