jueves, noviembre 02, 2006

Clarísimos días. Capítulo 36 (Clara Lagos)







22 comentarios:

Clarita dijo...

Hola!
Les quiero contar a los que pasen por acá que en www.unaradio.com.ar, en la sección archivos, estoy subiendo los progrmas de radio para que se puedan escuchar en cualquier momento.
Saludos!

Rodrigo Terranova dijo...

Hay una frase similar a la de Antonio y el mate. Involucra al felino doméstico por excelencia y hace incapié en el derecho de su dueño a conocerlo en el sentido bíblico cuantas veces crea conveniente.

Por vicisitudes como la que narrás, Clarita, es que prefiero vivir en una pequeña ciudad del interior.

Para equilibrar la balanza, me aburro como un hijo de remilputas.

Anónimo dijo...

Brillante! La respuesta es brillante yo en la oficina tengo q escabullirme rapido y ponerle azucar a la yerba y batir bien el mate para q lso castradores de aca no censuren mi dulcificazion de la bebida folclorica.

Socio Fundador de la Union de Materos Dulces de Argentina (UMDA)

Dante Ginevra dijo...

GENIA!
Sos una genia

SSSergio dijo...

Bueno clarita, me imagino igual q siempre hay un telefono público cerca (si, ya se, llovia) jaja, pobre

Antonio le ponia cafe y cascara de mandarina? todo junto??

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT, si subís el Granjero antes de las 17.00, puedo crear un borrador con mi página, ya que viajo esta noche. Mañana, solo debería publicar el archivo desde la computadora de Reggiani, mientras su secretaría me da un masaje de pies.

Si no, no hay drama.

kili kili dijo...

Clara: otra entrega llena de acción. Ya te veo de guionista de Spiderman. (Esa historieta a la que Ernan le da un uso perverso).

Me encantó el dibujo de Antonio. Seguro que se murió por porque le ponía una bala a la yerba y el plomo es tóxico.

Terranova: contraté banda ancha (y secretaria) sólo para que puedas publicar tranquilito. Pero mandate la entrega por mail, porque mi escaner anda como el culo.

kili kili dijo...

¡NO LE PONGAN PORQUERÌAS AL MATE!

Solina dijo...

Solo azucar para mi por favor, pero mucha

Anónimo dijo...

nono, el mio sin azucar. y sin yerba. y el agua fria, en un vasito de vidrio, ahh ahi, perfecto. genial.

Anónimo dijo...

Me morí con lo de Antonio!
Para cuándo el libro de Respuestas de Clari a Todo lo Respondible?
Lu

Angel Mosquito dijo...

Prefiero la coca cola...para que ustedes tomen mate los misioneros de 12 años no pueden terminar el primario. Y el monocultivo hace mal.

Claribel, NUNCA salgas con lluvia, es de muy mala suerte.

kili kili dijo...

"El libro de Respuestas de Clari a Todo lo Respondible"

Clara: hacé ese libro, de alguna manera lo editamos. Qué buen título.

fotógrafa oficial dijo...

y al té, qúé se le pone?

Anónimo dijo...

esta bueniiiiiiiiiisimo el comic
grandioso lo de superar la lluvia

y lo del mate.. yo lo tomo de un pomelo =D jeje

Max Aguirre dijo...

el mate va amargo y con cara seria, la lluvia durante años me ha arruinado mis mejores ánimos, ahora que tanto otro temporal me ha dado para que tenga y junte, me importa bastante poco si llueve o si no y el celular creo que me tiene absolutamente poseído.

Me encantó.

Anónimo dijo...

Gusta"b"o: si lo tomas en un pomelo NO ES MATE. Si seguimos estirando así la definición de mate en cualquier momento aparece uno que dice "yo lo hago con agua caliente, café y sin yerba". Es asi que el país se va al carajo (si bien la clase empresarial y sus empleados diputados, senadores,etc. también ponen su grano de arena)

Anónimo dijo...

porrrrr dios! porqué no se le puede poner lo queuno quiera al mate? gustos son gustos ¬¬

lo del celular.. arghhh es esa nubecita tragicómica que a una la sigue a muchas partes. Suerte clari!

Anónimo dijo...

Me pone mal el tipo que se llama GustaBo. Me irrita.

Lietti dijo...

lo peor de salir con lluvia, es que cuando llegás a donde tenías que ir la lluvia para y aparece toda la gente seca y en remera y uno es el único gil mojado.... bah!, por lo menos eso me pasa a mi.

ernan cirianni dijo...

me llega a la mente tres cosas que escuche sobre la lluvia:
"a mi la lluvia, a mi la lluvia, no me inspira..."
"la gente que usa paraguas es porque le tiene miedo a la muerte..."
"sinining in the rein..."

y lo del mate, yo jugaba domino en México y en la pava poníamos tequila, duraba la partida hasta que alguno moría...después dejábamos el mate y nos clavamos el tequila fumando porro y metiéndonos cocaína...que épocas aquellas, ahora tomo mate de hierbas aromáticas cachamay y dos o tres nada mas, porque después me da acides y me duele la pancita...chau
Ernan

Anónimo dijo...

buenisimo me cague de risaaaaaa jaj