martes, noviembre 28, 2006

El Asco 48 - Agrimbau / Ginevra

23 comentarios:

ArT dijo...

genial, es otro Asco, es distinto y me sigue gustando.

Anónimo dijo...

siento que es un in-crescendo para un mini remate. espero que sea un mini, y espero que sea ya.

Marian Buenosayres dijo...

Me encanta como se ve al rengo separado del resto del mundo (entiendase por mundo hoja). Por alguna extraña razon no puedo evitar sentir un apego a esta hoja mas grande que por ninguna otra. Mis mas profundas felicitaciones.

Anónimo dijo...

Un embole... un curso de guion y susopenso a este muchacho que se paso de rosca

Unknown dijo...

Genial, la soledad del rengo sin importar donde o con quien esté. Bastante profunda la entrega de la semana.

Anónimo dijo...

¿Natalia ve la tele?

Anónimo dijo...

Natalia no ve la tela -mas alla de las razones obvias-, ella comparte con el rengo. Por eso llora el, tiene todo lo q quizo y no sabe ni para q lo queria. Ay rengo rengo, q humano sos...

Anónimo dijo...

Perdón por volverme tan convencional, pero quiero diálogo entre ellos, explicaciones ayyy bueno está bien es así para mantenerme en vela....

Juan. dijo...

Ya me tiene re podrido esta historia. Porque no se pega un tiro y se deja de joder? Necesito que pase ALGO!!!

OmYkron dijo...

empatia. pero tambien un poco de aburrimiento. Adhiero a la pregunta de anonymous.....la tele!?? no parece tener la vista perdida, sino fija en la pantalla, y casi sonriendo? aaa ya veo visiones!

sonia reincide dijo...

uu tengo que ser yo esta vez la del empome rengo empome?

que burda me siento

Anónimo dijo...

No, manga de pelotudos no saben que hay tele en braille y que la ciega está palpando la pantalla con la punta del dedo gordo.
Pachucho

Fernando José Ladislao dijo...

Qué lindo que está el asco, che. Pobre Rengo. Sentirse identificado con este chabón lo hace a uno pensar un ratito.

Ehm... Iba a mandarme un belicoso mensaje contra las quejas pero ¿para qué?

Anónimo dijo...

Hagan algo por favor... ¿qué carajo le pasa al rengo? ¿qué pasó con los seudo avances de la mina? Aaarrgghhh!!

Anónimo dijo...

si, la verdad que no entiendo nada.... es demasiado alien el rengo. a quien se le ocurre llorar mientras come fideos? y otra cosa: que alfoje con el ese monologo patetico, queremos saber que le pasa a la cieguita por la mente!


AYUDAAAA!

Anónimo dijo...

pensaba y pensaba
dante ginevra,dante ginevra

hace rato que leo esta historieta y nunca repare tanto en dante ginevra como ahora
y que tal!!
recuerdo un poema a johny rotten en un fanzine...si,dante ginevra!!

estoy casi segura
este poema me gusta tanto que no paro de leerlo

y el asco es igual
pero che,media pila
que paso con el rengo que no para de llorar??
un cacho de avance!!

ah,espero no estar delirando con lo del fanzine
saludos

Anónimo dijo...

Concha la lora!! No han oido hablar del amor platónico y como la castidad previene el Sida! Por algo siguen siendo tercermundistas. Llore ciego, llore... así no se pezca ninguna inmundicia (imaginese teniendo hijitos ciegos y con zapatos enormes).
Pachuquin

Anónimo dijo...

Haven't laughed this hard in a long time...como me gusto esta semana...mucho...realmente...y la sigo mirando y pienso...esto es realmente bueno...y si existe alguna verdad, pues esta aquí dibujada...ahhh, y de fondo podría sonar Pretty (Ugly Before), no?...
I better stop now before I start crying....

Anónimo dijo...

Yo creo que el ritmo narrativ es discutible, así como la pertinencia de ciertos giros algo pesados y las redundancias. Creo que una vez establecido el carácter del alma del rengo, insistir con ciertas cosas (el llanto en soledad, el llanto incontenible), cada dos páginas, no agrega mucho. Pero, y antes de que salten defensores acérrimos de la historia, aclaro que esta es apenas mi subjetiva opinión, probablemente errónea.

Dante Ginevra dijo...

Hola!

Todos tienen razòn en todo.
Y gracias.

Esta historieta es muy ingrata y lenta pero por suerte hay otras opciones en el blog.

Gracias de nuevo!

PD: Wazupp, el pasado me condena y el presente me sentencia.

Anónimo dijo...

No puedo creer, Blogger no me deja ver ni El Asco, ni Bidet!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente se puede esperar que por unos comentarios los autores cambien algo que ya está pautado como va a ser?
Se sabe que la historieta es así, señores, si empezaron con ella se la tienen que bancar. Con sus repeticiones, su 'pastosidad' su.. asco! ¿Qué más puede ser?

Personalmente me pudre que vaya lenta, pero a la vez eso me hace seguir leyéndola y disfrutarla cada segundo/cuadro/dibujo.
Así que por mi parte, thumbs up y sigan así.

Anónimo dijo...

Daniel, tirale un pico a Natalia, aunque sea.
No da?