sábado, noviembre 11, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo XXIV


19 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Triste pero real.

Ahora quiero salir a tomar algo y olvidarme. Todavía es sábado, oh no? Vienen?

kili kili dijo...

Gran viñeta la del manicomio.

Viva la historieta y la reproducción técnica, abajo el aura del original que hace sufrir a la gente.

Anónimo dijo...

Z.A.P, me pasó lo mismo con 4 gigas de fotos. son perdidas pero hay que dejarlas ir...

Anónimo dijo...

Que injusticia.. la humedad es uno de los mayores peligros para los originales.

A mi me pasó lo mismo con un disco rígido lleno de fotos e info.. es al día de hoy que me sigo lamentando por esos archivos aunque haya pasado medio año..

SSSergio dijo...

me lamentaria con vos (yo se que un dibujo para el dibujante es como un hijo), pero no quiero seguir tirando leña al fuego.
Le pongo un poroto a lo que dijo federico, tu trabajo no esta pérdido, hay un monton de hermanitos gemelos dando vueltas por ahi.
Asi que tenes el testimonio de eso.

vos sos tus trabajos pero tus trabajos no sos vos, a seguir produciendo hombre, la maquina sigue intacta.

Fabian Zalazar dijo...

Zap, me olvidé de preguntarte ¿entre los originales había algunos de los que ni siquiera tenías un registro virtual escaneado? Ay, no me lo cuentes, temo que la respuesta sea si.
Un abrazo compañero, y a seguir adelante que es la única dirección que nos queda.

PD: La idea del backstage historietil... estupenda!

Anónimo dijo...

klap klap klap!! (standing ovation)







(citando el cántico que acompañó a los costa riqueños durante su corta participación en el mundial 2006)
"SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!..."

fede té dijo...

che muy buena esta entrega...
ahora quien ese duendo que te acompaña en los momentos de loicura y suicidio?
algun irlandés figuretti?
algún violinista bajo el tejado??
algun muñeco de la infancia protagonista de tus fantasias nocturnas mas terribles?

hago eco de la posdata de zalazar, muy bueno lo de los bocetos.

fede té dijo...

pdata: aguante jamiroquai

Fran Lopez dijo...

A Varese se le incendiaron, o inundaron, o perdió o se dejó olvidadas las únicas copias de las partituras de toda la música que escribió en Francia.
Cuando llegó a Estados Unidos escribió algo de la música más mejor del universo.

Me tiene las pelotas llenas el fetichismo. Tendríamos que hacer historietas. mostrarlas una vez y después prenderlas fuego o regalarselas a las chicas lindas.
Que no quede nada.

He dicho.

Anónimo dijo...

Ah, garrón!

Muy bueno ver la cocina de la historieta.

Eh, Fran! el fetichismo es lo mejor que hay ¿me regalás un orginal? =)

Rodrigo Terranova dijo...

Ah, qué cagada. Pero hay formas de matarse menos crueles que escuchando a (me toco el izquierdo) Richard Arjona.

Muy buena entrega, Zap. Que la humedad no lo detenga nunca.

Anónimo dijo...

Por ahi fue como un riego, y esos originales estan dando sus frutos aqui mismo, en HR.

Max Aguirre dijo...

Perder originales es horrible. Eso nada más.

Anónimo dijo...

MIl disculpas! Se me habia colgado su historieta y para cunado entre ya habain dicho lo del duende, lo de JAmiroqaui y lo de (me toco el huevo izquierdo) Arjona. Asi q me limito a haber disfrutado mucho de su tira, com osiempre.

fede té dijo...

el fetichismo me produce un nosequé que queseyó

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Salutaciones:

Fede R: Benjamín tal vez?
(El carácter auratico del original en la época de su reproductibilidad técnica, etc.)
Juan, Diego, Sergio: Gracias, gracias, gracias por el tiempito que se toman en acompañar.
Zalas: Si, hay cosas que no recupero más. Por suerte hay mucho en digital. La idea del back de la historieta hace rato me ronda, pero tenía mis dudas.
Jul's: Me encanta el "SI SE PUEDE", me levanta el animo. Gracias por la magia.
Fede: Aguante Jamiro que nos visito este año y me regalo un gorrito. El duende me dicta todo esto que estoy escribiendo.
Fran, Dag: La macana es que soy un obsesivo de los originales. Muy prolijo, muy cuidadoso.
Rodrigo: Arjona todavía está por Argentina?
Milhojas: Ojala.
Max: Exacto.
Sir: Es lo que importa.

Anónimo dijo...

yo perdí un par de originales por regalárselos a minitas que nunca me dieron bola, seguro que ahora los tienen en un cajón todos arrugados, total "es un dibujito nomás" conchisumá. igual es la mejor manera de perder un original.

GRANDES ÉXITOS dijo...

YO ANILLE MIS ORIGINALES QUE ESTABAN GUARDADOS EN FOLIOS Y COMO ESTOS NO ESTABAN PENSADOS PARA SER ANILLADOS, HUBO ALGUNAS PERDIDAS Y ALGUN QUE OTRO MONIGOTE TERMINO CON AGUJERO EN LA FRENTE.

ESO Y UNA VEZ PERDI UNAS ACUARELAS QUE ME ENCANTABAN. FUE HACE AÑOS Y AUN NO ME REPONGO.

MIS SALUDOS ALENTADORES
(Y BUENISIMO EPISODIO CON BACK)