sábado, noviembre 25, 2006

Quién es z.a.p?



21 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Una publicación poco habitual.
Estoy muy agradecido a el Caraballo Team por sus tipitos, peces y pescados. Son mis invitadas de este sábado, si me quieren algo traten bien a las chicas.
Y una vez más: Feliz día petite!
Saludos a todos, hasta la próxima semana.

Anónimo dijo...

che qué bonita la colaboreishon

Mr. Exes dijo...

AHH; NOOOO. Mano de obra barata para safar laburo no, eh?! jaja

Te imagino temblando hasta el sábado.

Saluets

MRE

PD: y hoy mucha cerveza artesanal para conmemorar el cumpleañetes de Lala!

Anónimo dijo...

Andate, flaco, dejá a las chicas.
No, es joda.
Quendensen los tres.

Anónimo dijo...

te para tres please, que linda entrega.

Max Aguirre dijo...

genial idea! genial resultado!!
que lindo que me den lindas sorpresas mis amigos del blog.

clap clap clap clap!!!

Fabian Zalazar dijo...

Zapy, es una idea estupenda, de esas que me gustaría haber tenido. Estoy muy tentado de robarte. Me encantó. Lo de las chicas es barbaro. ¿Tu cuñada tiene novio?
Brinden en mi nombre

Anónimo dijo...

una de las caraballo sisters fue a bellas artes vrai?

el pobre padre tuvo pesadillas constantes durante nuestro primer año . mandenlense saludos y disculpas.

anonimo aussi

Revista Mundos Paralelos dijo...

este...vas mejorando el rumbo chikito, muy buena la colaboracion de lala y LA HERMANA.
KAPE

Fernando José Ladislao dijo...

¿A dónde fue a parar el ZAP que explotaba un domingo solitario?
Me perdí de algo en el medio.
Igualmente me gusta el aire festivo de esta vez, también.
Lindas ideas.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Gracias a todos por la simpatía y por apoyar la esperiencia. Es un buen estímulo para seguir buscando.
Gracias a los compañeros de HR por ser los primeros en dar su bendición.
Saludos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AMABLE RECIBIDA!!
GRACIAS z.a.p POR EL ESPACIO!

Anónimo dijo...

Anonimo:las dos fuimos al bba, por favor revele su identidad, no entiendo a que se refiere con "el pobre padre tuvo pesadillas constantes durante nuestro primer año."

Saludos! Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, haber yo quiero saber el nombre de "La petite Caraballo sister" por que ZAP, no larga che.

super anomino con "K"

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me contaron que esto pasa por comprar 1 kg. de crema del cielo.
Chau

La Kabra Maleta dijo...

Cuántos locos dando vueltas por dios!!

Menos mal.

Dios los cría, y Zap los junta.


salús!!

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Kabra volviste!!
Dónde estabas nene?
Ahora si somos una banda de locos.
Yo me pregunto Ana: a que tiene gusto la crema del cielo?

Vamos por más.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Anónimo con "K": Tu novia sabe que andas por ahi haciendote el galan?

Anónimo dijo...

Caraballo Sisters, kusuri ha nomanaide kudasai!!!
la verdad hiper sicodélico lo de esta entrega. estas hermanitas se potencian entre sí. El sábado tuve la oportunidad de sentarme en el medio de las dos y tuve una revelación divina. zap, sepa hacer lo necesario para quedarse con las dos a la vez (o ya lo hizo???) mmm, zapi es un señor serio, no creo.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Ahora si, estamos todos.

Anónimo dijo...

A los franceses les encanto.
A mi me gusta todo lo que hace zap y lo que no hace zap, normal, soy el hermano.
Pd: si quieren les cuento lo que hacia zap de chiquito