jueves, noviembre 23, 2006

El Granjero de Jesú 52 "Japines is e guarm gan, beibi" Anexo: "Retroceso"- Capítulo 53: "Relaj bibliotecario" Anexo: "Reclamo" por A. Mosquito


















41 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Yo pensé lo mismo: qué difícil sería dibujar la Bibilioteca que regentea Reggiani. A mí, como me quiere menos, no me permitió quedarme solo ahí. Estuvo a mi lado y me obligó a vaciar la mochila antes de abandonar el recinto.

Anónimo dijo...

en el reclamo podriamos decir q instalaste el MosquitoVision LIve?

Anónimo dijo...

que feo debe de ser disparar un arma.. y si que la haces a karin! es verdad que no en muchos anexos, y seguro que no le avisaste que se apoye la culata! uds la arreglan fácil con el "si te dije".
..."me va a retar por mi conducta" me suena a chico que lo han amonestado mucho en la secundaria, igualmente seguro no pensaste eso, sino "uy loco soy re popular esta seguro me reconoció" ja

saludos!!

Mr. Exes dijo...

Vos te copaste con ese tirito? JA! Vivi va al tiro federal desde chiquita y sabe disparar no se que cantidad de armas que no sé los nombres. Pero como dice Miguelito, un cuchillo es mas artesanal!

Saluets

MR E
anti-armas,anti-violencia, anti-otras cosas mas

Max Aguirre dijo...

Mosquito ¿Los pedos en las bibliotecas hacen eco? ¿solo se admiten pedos sordos? ¿Reggiani usa corbata? yo lo imaginaba más de moñito y saco "caqui" ¿Realmente está bueno tirar con una escopeta? ¿Las mujeres lo hacen sólo por amor? ¿Tu vieja es la madre de vos mismo? ¿Nené es linda? ¿Karin es rolinga viejita re grosa? ¿Los lectores saben de la fiesta? ¿Tu auto anda muy rápido? ¿Qué escopeta era? digo marca, modelo, calibre ¿Pudiste estudiar bien?
y por último, culpa tuya me llama gente y me dice "Boludo hay un personaje de historieta que sale en La Mano que se llama como vos y encima es parecido" (sic)

Me voy a transpirar. Quiero un año sabático, estoy quemado, demasiado quemado.

Anónimo dijo...

che me gusto tu esposa,q simpatica es..

Anónimo dijo...

abajo las armas!!!

Anónimo dijo...

para que estas aprendiendo a disparar? para revivir la lucha armada y clasista en la argentina? o para sentirte mas seguro ante los chorritos de la provincia?
Si algun dia matas un policia te hacemos un monumento.

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angel Mosquito dijo...

ah, que placer! yo sabía que era un tema para crear alguito de polémica...aprendo a tirar para cagar a tiros a todos los boludos que andan por ahi, sea evangelista o policía.

Anónimo dijo...

Ritual Festonavideñofindeañero.
sho en navidad y año nuevo salgo a la terraza y disparo mi armita de puño calibre 38 amparado por el quilombo pirotécnico general.
Disparo contra unas guías de teléfono apoyaditas conta un zócalo de una parecita.
La verdad es que les erro y el paredón ya tiene varios agujeros...
siempre retiro las balas rebotadas y mochas y ruego que los vecinos no se aviven.
Disparar es lo más!
Juntémonos a disparar!!
Mueje-Jeee-Jeeeee

-Franco- dijo...

mataste algo con la super escopeta?
un bicho o algo

Anónimo dijo...

de que habla esta mina?

Anónimo dijo...

Ahora ato cabos sueltos de otras entregas y que la nueva imagen no es un intento de parecerse a Martín Fierro, es un intento de parecerse al Che. Mosquillo está preparando la guerrilla rural, pero ahora en vez de ser en Tucumán o en Salta va a ser en las quintas del conourbano. Y claro... Mosquito es su nombre de guerra, vaya a saber cual es su verdadero apellido.

Cuando yo era chico, yo creo que ya a los ocho años, mi viejo nos hacía tirar con los 38 y con el viejo winchester de mi abuelo (ahora son todas armas de guerra). Ibamos a las bardas, pero a veces poníamos latas contra la pared de un galponcito y le dabamos. Para, nosotros era de lo más normal (lease fines de los cincuenta, principios de los sesenta). También ibamos al Tiro Federal donde tirabamos con Mauser (antes de Onganía, en las elecciones que luego anularon mi viejo fue candidato a concejal por los peronistas, lo era de la primera hora [pero, ojo que yo soy gorila]) Luego cambio todo... Pero, mi viejo siempre siguió saliendo de noche con el 38 en la cintura (a veces controlaba que no le robaran el agua de riego, cuando tenía turno y había helada, hay gente que se cagó a tiros por el agua), y el último invierno que estuve con él, ya se estaba muriendo de cancer, hace tres años, a la noche si llegaba alguíen a la casa yo salía directamente con el revolver en la mano. Es que habían asaltado, y maltratado, a todos los chacareros vecinos (algunos dos o tres veces), a lo de mi viejo nunca entraron... pero, bueno sabían que andaba armando y como para avisar cada tanto se tiraba unos tiros. Ahora las armas las llevó mi hermano al pueblo (en Allen, Río Negro) y les tuvo que sacar el percutor porque sino es ilegal tenerlas.
Eso
rvs

Anónimo dijo...

¿Qué hay de cierto en la gente que accidentalmente se pega un tiro limpiando sus armas? ¿Es así o es un suicido que se oculta para que después los vecinos no digan por ahí que el tipo se fue al infierno?

Anónimo dijo...

Estoy, como muchos, en un estado de contradicción, pero según los orientales (los uruguayos no) la contradicción es la forma conflictiva y occidental de no captar que los contrarios se generan el uno al otro... por eso estoy en contra de la violencia armamentística, pero lo' fierro' están buenísimo'! Tirar a algo que no esté vivo es tal vez un buen compromiso.

Brian Janchez dijo...

Mosquito:

por favor, contanos tu primera vez, y organiza un campeonato de algo en este blog. un campeonato de quien tumba con meo latas de cerveza importadas`.
pòr favor.
brian

Fabian Zalazar dijo...

Yo quiero una foto del Regente Reggiani con traje.
¿Vas a dibujar una historieta de cuando cometas tu primer homicidio?

Anónimo dijo...

yo tambien soy muy cholula. hola mosquito!

GRANDES ÉXITOS dijo...

ESTAS DIBUJANDO MAS LINDO Y PROLIJO
ME GUSTA MOSQUITO, ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES.
TE HAGO UN PING PONG DE PREGUNTAS. DALE?

1-ESTAS DIBUJANDO MAS LINDO Y PROLIJO?
2-AZUL ES TU HIJA O LA HIJA DE TU MUJER?
3-QUE EDAD TIENE TU MUJER?
4-TE TIRAS MUCHOS PEDOS O SOLO TE GUSTA DIBUJARLOS?
5-SI TUVIERAS QUE ELEGIR UNA DE ESTAS OBLIGACIONES:
a-MATAR A OVA SABATINI Y COMERTE SUS TESTICULOS
b-CORTARLE LAS UÑAS A MIRTA BUSNELLI
c-MATAR A GABRIELA SABATINI Y COMERTE SUS TESTICULOS
d-HACERNOS UN MONO SILVIO DE REGALO PARA PONER EN EL BLOG.

fin.

Anónimo dijo...

Mosquito veo que cumplió con su palabra. Siga así... pollerudo!

Anónimo dijo...

NO CONTESTA... ¿YA PASO A LA CLANDESTINIDAD? HAY QUE LEER LOS DIARIOS MAÑANA: "UN COMANDO DE MILICIANOS ARMADOS COPA UNA VERDULERIA EN BELLA VISTA". AH! SE CREIAN QUE IBA A DECIR "UN COMANDO SUBVERSIVO"... EL QUE LO HAYA PENSADO INTERIORIZO EL LENGUAJE DE LOS FACHOS.

RVS

COMANDO MOSQUITO AL PODER!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja (risa). Buenísimo el "ratatatata" pero atrasa, delata la edad.
Los pibes andan más de fiiiihhhuuuuuussshhhh
Doy fe de lo que dibujaste: las bibliotecas jurídicas son somníferas.
Chau.

kili kili dijo...

Mmm. Esta historieta yo la clasifico con la CDU en el 623.42 (armas de fuego), aunque tambièn se puede poner en el 623.459 (armas químicas), o incluso en el 347.62 (Matrimonio).
Claro que aparezco yo, así que lo más apropiado es ponerla en el 211.2

(Chiste dedicado a la Srta. Peel, si es que no hay otro bibliotecario en el barrio).

Anónimo dijo...

Yo salí un tiempo con una chica que laburaba en una biblioteca así del gobierno, no me acuerdo de que era, y tenia barba como Reggiani, por eso no salí más.

Anónimo dijo...

aguante karin rollinga!
MP

Rodrigo Terranova dijo...

El 211.2 es Deidades de la Historieta Independiente Mundial, Emma.

O Directores de Biblioteca que Gustan de Muchachitos, no recuerdo exactamente.

ernan cirianni dijo...

Federico empiece a temblar, o es que acaso nunca leyó del sicótico latifundista de no se que pueblo mormon de estados unidos que un día con "la obligación moral" de visitar un amigo en la biblioteca rural de los mormones -cundo lo leí me sorprendí, pensé que los mormones no consumían nada de nada, pero al parecer, según la nota del enviado especial de clarín, en la biblioteca hay mas de trescientos sesenta mil Biblia de distintas tendencias y posturas religiosas, siempre, claro, al señor Jesús como paradigma, se ve que en temas religiosos judeocristiano son muy democráticos y libertarios- bueno total que el chabon entro con su queso, su camisa cuadrille, su overol y su gorra y un fusil y cago a balazos a su amigo diciendo que el cuerpo ajeno no se vende ni se presta y que por lo tanto le pedía que no lo tocase...lo malo de esta clase de muertes es que el tipo no tiene asegurado ningún tipo de paraíso lleno de mujeres hermosas y shuarma para todos sus amigos además de bebidas embriagantes, como si tiene la siempre inteligente y motivadora religión musulmana, aunque en el caso de mosquito, por lo lambiscon que es, seguro que se mata, después de matarlos a todos ustedes, sabiendo que el seguro de vida que dejo en el hcbc será para su siempre señora karin quien se ira con azul y piti, el de viejas locas, a despilfarrar la guita en san bernardo.
Y piti compondrá un tema que dirá mas o menos así
Karin que golosa que sos
y yo con el pucho de porro en la mano
te lo digo igual
y me la banco
ya que el salame de tu marido
porque esta muerto
y es carne fría
no me puede decir nada
todo en do menor claro, obvio….
Saludos
a mosquito, usted es un genio, mucho mas que todos nosotros los troncos que acompañamos este proyecto colectivo, pero le baja muchos puntos ser tan moishe y tan trolo.
Ernan
shalom

ernan cirianni dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gervasio dijo...

pero que bien que le queda el flequillo a karin, che

Brian Janchez dijo...

por favor, un campeonato de tiro!!

" EL GRAN TORNEO DE TIRO DEL GRANJERO DE JESU".

organizatelo, mosquito.
brian

Angel Mosquito dijo...

Gracias gracias por todos los comentarios.

Rodrigo Terranova:
Mirá vos, a mi me dejó entrar con la mochila y nadie me revisó nada. Yo pensñe, bueno, me choreo algun libro, ero el mas interesnte era "Ley de Cheques" o "Interpretacion de la Ley Aeronáutica".

Sir RiP Kirby:
MosquitoVision LIve? que es eso?

inés:
Ay, "que feo debe de ser disparar un arma" ¿como sabes si nunca lo hiciste? No necesariamente tenes que matar a una persona o animal. Igual, las armas son detestables...pero qué bien se siente tirar con rifle!

DepredExes:
Con Vivi al lado podes está protegido de los males del mundo, menos de la depresión.

Maxaguirre:
no. no. sí. sí. no. sí, eso me dijo. Sí. no. no. no. no sé. no.
JAJA, jodete.

El usuario anónimo:
Viste? en general es simpática. Menos cuando no lo es y eso le valió el apodo de "hiena" entre algunas amigas.

nuaJ:
Abajo!!

ChamameSoldier:
¿cómo haremos la revolucion anarco-ecologista?
Con murales, muchos murales y marchas disfrazados de choclos radioactivos.

El usuario anónimo:
"para que estas aprendiendo a disparar? para revivir la lucha armada y clasista en la argentina? o para sentirte mas seguro ante los chorritos de la provincia?"

Para ninguna de las dos cosas. Me oferecieron tirar y tiré. ¿eso me hace un facho o un revolucionario?

d-mente anónimo:
disparar al aire en navidad causa muchisimas muertes, sabias?
"Juntémonos a disparar!!"
Bueno, dale!

The Mighty Franco:
no, pero en verano hay loros.

Emma Peel:
Ah, volvió!! se hacía la estrecha, usted. Me da cosa saber que pescaste a alguno haciendose una paja en una biblioteca...

Robertovs:
La nueva imagen no te puedo decir qué es, pero no soy yo, ni el che, ni martin fierro.
Guerrilla rural en las quintas del conurbano, que gracioso, RVS!!

"Mosquito es su nombre de guerra, vaya a saber cual es su verdadero apellido."
Cirianni.
Sí, en el campo es muy comun que anden todos calzados. Conozco a uno que se apostaba en el techo y siempre estaba por tirarle al avion que fumigaba, porque le mataba las plantitas a él. Amenazó, pero por ahora nunca tiró.

Mariano:
"¿Qué hay de cierto en la gente que accidentalmente se pega un tiro limpiando sus armas?"
No tengo ni idea.

nohayverguenza:
"por eso estoy en contra de la violencia armamentística, pero lo' fierro' están buenísimo'! Tirar a algo que no esté vivo es tal vez un buen compromiso. "

Esto resume el pensamiento de casi todos los lectores. Todos ustedes me DAN MIEDO!!

Brian Janchez:
Mi primera vez en qué?
Bueno orgnizo un concurso de donación de palta a Angel Mosquito, el que done más, GANA!!!

JeffStrikeryRoccoSiffredi:
Emmapil, urgente, comprese un Ruta 69!

Fabian Zalazar:
"¿Vas a dibujar una historieta de cuando cometas tu primer homicidio?"
bueh...

sol:
Hola, solcito!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO
1-ESTAS DIBUJANDO MAS LINDO Y PROLIJO?
si

2-AZUL ES TU HIJA O LA HIJA DE TU MUJER?
de mi mujer

3-QUE EDAD TIENE TU MUJER?
35

4-TE TIRAS MUCHOS PEDOS O SOLO TE GUSTA DIBUJARLOS?
me los tiro. No dibujo nada que no sea real.

5-SI TUVIERAS QUE ELEGIR UNA DE ESTAS OBLIGACIONES:
a-MATAR A OVA SABATINI Y COMERTE SUS TESTICULOS
b-CORTARLE LAS UÑAS A MIRTA BUSNELLI
c-MATAR A GABRIELA SABATINI Y COMERTE SUS TESTICULOS
d-HACERNOS UN MONO SILVIO DE REGALO PARA PONER EN EL BLOG.

si tuviera que elegir una...qué cosa?? cual eligiría!
dibujar un mono silvio!

Jacintox:
tengo una lista de pollerudos en este blog, que ni te cuento. Yo soy Arnaldo André.

Robertovs
COMANDO MOSQUITO AL PODER!!!!
arriba!

Ana:
"el "ratatatata" pero atrasa, delata la edad."
que edad pensas que tengo? 50? el ratatata todavia existe!!! los marines no usan rayos laser.

Federico:
"lo más apropiado es ponerla en el 211.2"
el 211.2...que es? un telo o un bareca?
te hago una historieta dedicada a vos y me comentas con una boludez a Emapil...que te dibuje mongo ahora!

OttO:
Las chicas con barba son un bajon...o unos chabones.

martin:
aguante, viejita! (aleteo, aleteo)

ernan:
no entendi el tema del cuáquero violento, pero está buena la historia!
Si Karin se escapa con el Piti, vuelvo reencarnado en policía de la bonaerense gatillo facil y empiezo el genocidio viejita.

"Karin que golosa que sos"
JAJA, glorioso!

"le baja muchos puntos ser tan moishe y tan trolo."
Uy, y que pensaba que ser judío y puto era cool...

gervasio:
bueno, gracias.

kili kili dijo...

Mirá que resultaste coqueto, Mosquito.
Esta historieta es una de las cosas más bellas que me pasó en la vida. Lo que pasa es que no dibujaste la aureola de divinidad que me circunda la cabeza cuando comienzo mi jornada laboral, lo que me desconcertó.
212.2 es, justamente, Dios padre, la divinidad total y acsoluta.

Anónimo dijo...

Mosquito: para tomar el poder, salvo que vos y tu mujer sean zurdos (coincidencia posible), les conviene gatillar con la derecha y apoyar la culata en ese hombre. RVS

Angel Mosquito dijo...

JAJA, muy bien notado, pero en honor al sindrome de espejo que tengo con el dibujo, siempre me dibujo zurdo.

Fede: lo que te dibujé son las canas.

Emapil: no te hagas que no sabes lo que es Ruta 69, vos. Es la revista con las minas mas feas en bolas.

Anónimo dijo...

Ayyy Mosquitoooo. Cómo estoyyy.
Yo salí en Ruta 69, que es una revista que le gusta a los remachos que gustan de los travestis.
Dice ese hombre que la comprás a escondidas, mamarrachito mío?
Podés poner la foto tuya con la gorrita en donde decís "Sos un capo", "No, el capo sos vos"?
Me pone reloca esa foto.
Te regalo otro comentario para que te suban los espermonúmeros!
Miau.

Anónimo dijo...

con respecto a la respuesta que me diste: ay! alta lección! gracias por tus enseñanzas de cada dia!! cuando sea grande (o sea cuando llegue a tu edad) quiero ser como vos!! salvo por los pedos, nunca quiero llegar al extremo de tirarme un pedo oloroso mientras doy clases y culpar a mis alumnos. ese eras vos? o alguien me contó eso y no me acuerdo quien...

saludossssss buen fin de semana pa la flia de jesús y la virgencita maria!!

Unknown dijo...

karin tiene ojos!! kakaka

Angel Mosquito dijo...

ultimas respuestas (?)

ginger lynn:
AY, Emapil, Ginger Lynn...para eso hubieras dicho Tracy Lords...estas muy desactualizada, querida.

inés:
Epa, se me enojó la lectora vecina!

Cami:
Sí, tiene dos. kakaka??
usted no piensa seguir sus estudios? vaga de porquería!

Anónimo dijo...

dejar tres "comments" ya es mucho! pero tengo q decir: como me voy a enojar?? para nada! fué un comentario con buena onda, mosquito lealo de vuelta y saquele el tono enojoso!! al final en la internet ya no se puede comentar nada sin q piensen q una se enoja y lo digo sin enojo! pense que no estaba dejando un comentario bardero. ja.

Angel Mosquito dijo...

asi es la palabra escrita: traicionera. La ironía es difícil de expresar y cualquier cosa se puede mal interpretar. Paz en la comarca, entonces, salú!