miércoles, noviembre 08, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 32- por Mr. Exes

49 comentarios:

La Kabra Maleta dijo...

Te faltó poner "chúpenme un uebo"...


ya te parecés a lukas!

ChamameSoldier dijo...

todos faltan, loco!

SSSergio dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuhhhhh, q de faltazos, te hubieras escaneado la filcar por lo menos :P

No, todo bien, se entiende, yo por estas fechas estoy hasta las pelotas tb. Mucha suerte con sus proyectos a todos los HR, cuando ustedes vuelvan, estaremos aca....creo.

Anónimo dijo...

Se lo banca Mr. Exes.

Anónimo dijo...

se agrandaron y no postean más... parecen el fenómeno "Mono Mario". En cualquier momento empiezan a cobrar el acceso a la pagina...

va con onda!!

saludos...

Anónimo dijo...

Exes, qué oportunidad para publicar el chivo de su libro que ha desperdiciado... ¡todavía está a tiempo!

Ahora, les cuento una anécdota. Mi amigo Diego Jourdan me cuenta que en una feria en EEUU vio el libro de Historietas Reales... a 12 dólares! Así que los que no lo compraron aprovechen, que en cualquier momento lo equiparamos y lo ponemos a 35 mangos...

Unknown dijo...

Falta justificada, pero si hubo semana complicada es que hay muchas cosas para contar en la entrega que viene, no?

Saludos a usted!

sonia reincide dijo...

che que onda que la primavera se relacione estrictamente con *momento para la gente que tiene que hacer entregas de todo tipo esté hasta las bolas*
esto quiere decir que el calvario no acaba jamás ooh nooo

ModernBug dijo...

fue va sin tilde. pero puedo pasarlo por alto esta vez.

SSSergio dijo...

no, sou, querida, y si de casualidad estas estudiando en la fadu, olvidate de las primaveras de los proximos años

Kwaichang Kráneo dijo...

Me quiero cortar las pelotas. De todas las semanas para fallar en mi entrega tuve que caer en esta.

Juan. dijo...

ESTE BLOG SE CAE A PEDAZOS!!

Anónimo dijo...

4 historietas sin publicar y una que anuncia que no va a existir mas. que mierda paso¿?!!!!!!!!!

QUE ESTA PASANDO CON EL MUNDOOOOOOOAAAAOAOAOAOAHAOAHOAHOAHAOAHOAH¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡!¡!¡!¡!

Mr. Exes dijo...

Espero sepan perdonar esta experiencia que elaboré con la historieta de esta semana. Lo gracioso es que, contra todo pronóstico, ¡los comentarios fueron en general comprensivos!
La idea era esperar hasta el mediodía a ver como putiaban, para luego colgar la historieta, y de este modo enfatizar el sentido de la misma. Pero no, no putiaron. O solo y justito los únicos que se conectaron fueron los comprensivos.

Pero che, así no se puede experiemntar, jaja.

Gracias a todos, saluets

MR E

Anónimo dijo...

basta de usar la doble hermeneutica con nosotros... ya lo había hecho zalazar y ahora vos...

Anónimo dijo...

Para mi fue como un relax...fuck! me hice adicto a esta pagina. Buena la entrada, Catriel un idolo. MI credencial de Garabato brilla por su auencia. Se lo banca igual.

Anónimo dijo...

esta es el verdadero poema:
"palomita, palomita que con tus alas volas,
con un ala no volas,
con las dos volas!"
aunque de forma escrita se pierde el doble sentido generado por la similaridad fonética de los signos lingüísticos "v" y "B", lo que induce a la ambigüedad de significado...

Anónimo dijo...

Un cientifico el de arriba, eh! Yo habia juntado a la Liga de la Justicia, al cadaver de Houdini y al ultimo premio Nobel de astrofisica para ver si sacabamos que queria decir el poema. Gracias Elca

SSSergio dijo...

OK, entendido, tonces para la proxima no voy a ser comprensivo, la proxima vez voy a quejarme, patalear, putearte de arriba abajo a vos y tus parientes...

AHORA TE VAMOS A TENER CORTITO!!:p
no te vamos a perdonar 1

Mr. Exes dijo...

Juan: explicame mas sobre doble hermeneutica que me interesa. ¿Dónde Zalazar había hecho algo con esto?
Sir rippy: Catriel es lo mas! Y sigo atrasado con credenciales. Son los males de no tener computadora y conexión propias.
Elca: gracias por la canción original. Después que me la cantaste medio que una u otra palabra se me olvidò.
sssergio: tarde che! Con el coments anterior demostraste que sos una buena persona e inteligente, así que no te voy a creer nada, ja.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Todas las ausencias se perdonan, sólo por el poema de Catriel. Insuperable

Angel Mosquito dijo...

che, Exes y cuando te ganas la vida?

Anónimo dijo...

Esperen pronto la entrevista en Comiqueando on-line...

Así que vos también jugando con lectores, ¿eh? Ahora por eso no te dejo ningún comentario, ¡JA!

(ups...)

Mr. Exes dijo...

El último comentario preferí eliminarlo, pues no vale la pena que manche este blog un don nadie envidioso y cagón. Obviamente que mi contraseña es simple, porque nunca creo que haya nadie tan emfermo y con una fijación especial sobre mí, como para malgastar el tiempo en decifrarla y mostrar cuán cobarde es, en vez de hacer algo por su vida. Evidentemente soy alguien importante para vos, imbecil, como para que malgastes tantas energías en mí. Hasta en cierta manera me siento alagado. Ojalá fueras alguien con huevo para plantarte frente mío y decirme lo que te pasa conmigo. Obviamente me guardo la libertad de partirte la cara.

Saluets

MR. EXES
de quién salió un libro, y la única forma de venderlo es promocionarlo. Se supone.

Juampa Camarda._ dijo...

hey señor axes...aca un mendocino historietista interesado en adquirir los libros que usted menciona.....

como hago!!!!!!!!

bueh era eso solo preguntar que forma hay de que el provinciano este pueda leer los libros de usted y sus amigos

salutes
juampa._

Juampa Camarda._ dijo...

uhh puse axes
y se que es exes...pero....se me escapo, es mi enemigo numeo uno el tecado.

y siemre me gana

Anónimo dijo...

alagado = halagado

Mr. Exes dijo...

Rafa: la mas pura poesía. Igualmente, y según Catriel, el mérito es de su padre.
javier hildebrandt: touché!
juampa: a ver si Martín (nuestro excelso editor) anda por ahí. Dígale al señor mendocino como comprar esas porquerías que ud. imprime!
El Juez Orto Gráfico: Evidentemente, y tomando a colación la historieta anterior, tengo un porblema con las H iniciales: se me presentan "demasiado" mudas, jaja. ¿Hay alguna regla ortográfica a cumplir con respecto a esto, o desgraciadamente hay que memorizarse las que si llevan?
Ya sé! Cada vez que tenga una falta, que alguien se cope y me eduque poniendo la regla ortográfica a cumplir! Así me ayudan de a poquito a mejorar. ¿Se puede ocupar juez? Y si no quieren ayudarme, sigan divirtiéndose denunciando mis faltas, snif.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

En realidad no hay ninguna regla para las h, o por lo menos, mi conocimiento llegó hasta ahí, lo que me puedo ocupar de hacer es repetírselas hasta el hartazgo (note que va con h) hasta que se las aprenda.

Le haría escribir "halago" 100 veces en una hoja, pero me parece un abuso.

La lectura es el mejor ejercicio, una persona que lee mucho le parece por lo menos raro leer "hubicación".

Bueno exes, no se puede ser perfecto, pero siga intentandolo

Anónimo dijo...

yo lo habia extrañado a catriel! o por lo menos me di cuenta, en el momento del reencuentro con sus anexos.

ay, que fantastico todo
y felicitaciones por el libro

Unknown dijo...

aguante catriel! el publico lo aclama! para cuando el gabinete de catriel?

Anónimo dijo...

juampa._: Pedile a tu comiquería amiga que le pida a la Revistería que le mande un HR para vos. En un par de años (máximo) te llega!

Si no mandalos al frente, decinos quién es esa comiquería que no te lleva HR y se la mandamos de prepo!

Anónimo dijo...

Dejate de hinchar las pelotas, maten al gallego ese de catriel!!!!! Sangria para todos, y al primer guinzua!! sabor seco....

Anónimo dijo...

Lo que dice Juan es que eso de amagar y jugar con la ansiedad del lector ya lo había hecho Zalazar en el capitulo 36 de "Yo conmigo", ese que hablaba de la impuntualidad. Puso un relojito a primera hora, y a la tarde colgó la historieta que hablaba de la impuntualidad.
¿No se leen entre ustedes Exes?

Fabian Zalazar dijo...

Che, che, a mi no me metan que Exes es mi amigo eh.

Anónimo dijo...

Como dijo visitante, Zalazar había retrazado su entrega para mostrar que él también podía ser impuntual porque esa entrega hablaba de la impuntualidad y de su propia puntualidad. Ustedes juegan con nuestra expectativa de ver sus maravillosas obras.

Mr. Exes dijo...

El Juez Orto Gráfico: a hartazgo lo tengo fijo porque era el nombre de una revista de mi secundarios, ja! A lo sumo, por ahí en el apuro le chanto una s, pero la h siempre. ¿Ve? Artazgo si que me suena requetemal. Y yo leo siempre, siempre, pero me abstraigo tanto en lo que me cuenta que no presto atención a las letras en sí! Bah, supongo que es esto.
Sol y Shinobi: EXIJAN a Catriel que me cuente mas anécdotas de la farmacia, para LAS AVENTURAS FARMACEUTICAS DE CATRIEL. O por lo menos que me mienta y me cuente cuentitos.
Martín: eso mismo.
Papiro San Jorge: ¿Gallego? ¿Un galgo que se llama Catriel? ¿Qué? Nontendí.
Visitante: ahhhh, ya me acuerdo. ¿Pero qué se creé, que tengo un archivo en mi casa de otod lo hecho en todo un año de HR? Ehhhh, amigo...
Fabi: Y yo soy su amigo, que se sepa :D
Juan: si, a veces somos maquiavélicos, jeje. Gracias por lo de maravillosas, en nombre de todo HR.

Mr. Exes

GRANDES ÉXITOS dijo...

felicitaciones.
muy bueno.

Anónimo dijo...

Un hitazo la canción de Catriel ;)

Exes, Terranova me llamó ayer y me dio la agradable noticia de que me trajo tu reciente libro, toy a full esperando verlo al Terra esta tarde.

Anónimo dijo...

me tenes las bolas llenas exes. tu demagogia y tu ego herido me cansaron.

el anti exes

Mr. Exes dijo...

mono silvio: grracias muchachos!
Dagnasty: espero sea de tu agrado!
anti exes: que bueno che! Yo leía el blog de Liniers, y decía "que groso, yiene un anti Liniers". ¡Y ahora tengo un Anti Exes! ¿Dale que vos sos mi super mayor archi enemigo? ¿Si? Y yo te ataco con mi demagogia. ¿Dale?

Saluets

MR E

SSSergio dijo...

jajajajajajajja, buenisima respuesta!!
ganaste el primer round

Me ofreceria a ser tu robin,...pero mejor no, hay muchos mitos sobre su sexualidad q no me quiero adjudicar

Juampa Camarda._ dijo...

bueh se lo pedire a la SEÑORA de la unica comiqueria respetable de mendoza....
supongo que si cdo Mallea le calló con las publicaciones de la productora no hizo problema que problema va a hacer por dos libros, que nada mas quiero yo que, hace como 5 años que le digo, estoy mirando....

gracias por la data

la SEÑORA se llama Sara y la comiqueria "el planeta"... por si les llegaba a interesar...

juampa

Anónimo dijo...

el anti exes es un resentido

y un cagón.

kili kili dijo...

Exes:
Va mi servicio para que no afees tus muy lindas historietas con tus muy feas faltas de ortografía. (Y si te place, me ofrezco a oficiarte de corrector a cambio de un sanguche de mortadela y queso mensual).

Se escribe con "h":
Las palabras que empiezan por "hum" + vocal.

Ej.: Humano, humo, húmedo, humilde, humor.

Las palabras que empiezan por "ue", "ui", "ia", "ie" y sus derivados y compuestos.

Ej.: Hueco, huir, hiato, hielo.

Excepciones
De Hueso: osario, óseo
De Huevo: ovario, ovulo, ovíparo
De hueco: oquedad (Preguntar a Terranova)
De huérfano: orfandad, orfanato

Las palabras que empiezan por "iper", "ipo", "idr", "igr", "emi", "osp".
Ej.: Hipérbole, hipopótamo, hidroavión, higrómetro, hemiciclo, hospedaje.

Las palabras que empiezan con "hecto" (cien), "hepta" (siete), "hexa" (seis), "hetero" (distinto), "homo" (igual), "helio" (sol).
Ej.: Hectómetro, heptaedro, hexágono, heterogéneo, homófono, helio.

Las palabras que empiezan con "erm", "orm", "ist", "olg".

Ej.: Hermano, hormiga, historia, holgazán.

Excepciones
ermita

Todas las formas de los verbos cuyo infinitivo lleva "h".
Ej.: He, has, ha, habré, haciendo, hecho, haré, hablé, hablaré

Anónimo dijo...

Me atrevo a corregirle a Reggiani: no es ermita, es eremita, sinónimo de ermitaño, que tampoco lleva "H"

Denegado el sánguche de mortadela y queso. Un mes a mate cocido y grisines...

Un abrazo

Mr. Exes dijo...

Aviso a los garabatenses:

en www.garabatogatoaparato.blogspot.com acabo de subir 6 credenciales nuevas. Quienes esperaban hace tanto tiempo que les haga el carnet, vayan al blog, y si es suyo está, bájenlo e imprímanlo. Si no está, ¡quéjense!

Saluets

MR E

PD: además puse para bajar unos videitos, aver si alguien puede verlos.

Anónimo dijo...

ay, o que catriel te cante mas cancioncitas!

Mr. Exes dijo...

Vamos Elca, tu público te aclama!
(de paso me ahorro pensar excusas para hacer historietas, juá)

Saluets

MR E