domingo, noviembre 19, 2006

La cárcel de 8 huesos-Capitulo 47 / Kwaichang Kráneo

27 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Pido disculpas a los señores lectores por la demora. Pero acá ta.

gervasio dijo...

jamás hubiera imaginado que la vida en la patagonia era tan estresada, se me cayó un mito.
el mito de que si vivía de dibujante iba a estar tranquilo ya se me había caído hace rato. pensar que podría haber sido psicólogo.
gran página.

ernan cirianni dijo...

kraneo, ya se acerca el periodo de vacaciones, esta usted y la señora que le dice "gordo" (ahora me explico las diferencias tremebundas de la semana pasada) invitados a pasar una fenomenal semana (o dos, o las que quieran)en la ciudad de buenos aires y relajarse, no pensar en el estres neuquino, vivir con la paz capitalina, 40 grados de calor, poca presion de agua...ademas de todo, usted es un genio, mucho mas que marco, obvio¡
Ernan

Brian Janchez dijo...

Que se siente saber que tus lectores le vieron las tetas de tu señora que vos dibujaste?
brian.

fede té dijo...

muy buena página

por lo menos ahora alguien le hace de sidecar a la moto que siempre va a mil...

Anónimo dijo...

Felices 37! Y ahora sacame la duda ¿el estilo del dibujo se parece a otro que no sea el Archie que se me cruzó por la cabeza cuando lo vi? pues me gustó el efecto flashback que me produjo.

El Lector Modelo dijo...

¡Chick Young! ¡La historieta recuerda a "Blondie" (a.k.a. "Lorenzo y Pepita") de Chick Young! Editorial Novaro, maestra de millones. Viva la buena memoria y las historietas baratas,

E. L. M.

Unknown dijo...

Feliz cumple!

kili kili dijo...

a) ¡Feliz cumpleaños! A los 37 años Cervantes ni sospechaba que iba a escribir el Quijote. Nos podemos dejar estar unos 20 años todavìa.
b) Correr como loco tras la paz absoluta, buenísimo.

Anónimo dijo...

que los cumpla en paz, camarada patagónico!
(un chubutense exiliado en cordoba)

Semana Onírica dijo...

WOW! a los 37 quiero una novia como la tuya!

Dante Ginevra dijo...

Salù, Kràneo, no sabès còmo te entiendo!!
Feliz cumple, amigo!!!!

Kwaichang Kráneo dijo...

Como verán en cuanto timofónica se digne a conectarme decentemente a internet, estaré más seguido por los comments. Mientras tanto se agradece la compañia y los saludos onomásticos a los amables lectores.
Y si, era "Lorenzo y Pepita", que cuando chico me encantaban y no sabía porqué, ahora nada puede gustarme con tanta sinceridad, pero siempre sé el porqué. No sé que es mejor... De todos modos posiblemente esto no sea solamente una cita, sino un cambio que estoy timoneando en LCD8H. Pronto se cumplirá un año y uno crece.(quiero creer que uno crece)

Rodrigo Terranova dijo...

37 años... qué tonto alivio saber que NO soy el más viejo del blog. ¡Felicidades!

El estilo que usaste acá queda justo con el ritmo de la página, como un screwball gráfico.

Juan. dijo...

que par de tetas!!!!

Angel Mosquito dijo...

muy pero muy de calidad, Kraneo! Y ya que todos comentaron sobre las tetas de tu señora, yo no voy a decir nada de las tetas magnificas de tu señora.
Siga corriendo, que cuando tenga 60 no va a saber a donde estaba yendo...tengo esa sensacion todos los dias de mi vida que van de lunes a sabado.

Anónimo dijo...

Tan linda es tu mujer? que bueno!

un saludo

Andres Biscaisaque dijo...

Feliz cumpleaños Kraneo!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KRANEO!!!

Ni loco te vayas para las vacaciones a Buenos Aires, es para suicidarse de calor. Yo me voy a Allen a fin de año y principio del otro, todo enero, y si querés los invitamos a la chacra a darse una zambullida en la pileta con agua helada.

Y dado que todos hablan de las tetas... ¿No las habías mostrado ya en el primer episodio? Mmmm... aunque me parece que era la cola.

Apio verde to iu.

Roberto vs

Anónimo dijo...

felices 37 kraneo!!!!

Anónimo dijo...

Miralo vos al pibe! 37 pirulos! Feliz Cumple Carlos!

Max Aguirre dijo...

"Chick Young! ¡La historieta recuerda a "Blondie" (a.k.a. "Lorenzo y Pepita") de Chick Young! Editorial Novaro"

Iba a comentar eso pero me ganaron de mano.

Además quería decir que el estilo es genial

Además, ¡¡Feliz Cumple amigazo!!

Luciano Brom dijo...

Lorenzo y Pepita se sigue publicando en La Nueva Provincia, el ultra-reaccionario diario de mi ciudad de origen, Bahía Blanca. Lamentablemente no lo publican online, ni eso bien pueden hacer.
Feliz cumpleaños, Mr. K.
Ah, y dese una vuelta por la ML que están usurpando su identidad!
Saludos!

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias por los saludos a todos, esto de volverse viejo no está tan mal, sobre todo cuando lo saludan a uno tantos amigables fantasmas en los cuales, si, creo... creo. Ustedes existen en algún lado en forma carnal. Es una fé que tengo.
Algunas cositas que llego a tener tiempo para comentar desde mi tormenta de pedos (que ya no es una nube)

RVS: ¡Gracias por la invitación che!... quién te dice, en una de esas Dios le hace un lugar a una zambullida en el guión de hierro que me da semana a semana. Y, fíjese la curiosidad, empecé LCD8H mostrando a mi mujer desnuda y a mi mismo en un inodoro y nunca más volvió a ocurrir. Ahora que empiezo una etapa arbitrariamente distinta, la inauguro de la misma manera, de forma totalmente inconsciente. ¿Qué cosa no? ¿Será que en el principio siempre están las mismas cosas?

Inés:¡Brindemos por nosotros que somos tan capos en este bló, historietadores e historietandos!

Rukasu: Gracia! estoy perdido pero ya me vas a encontrar...

Chamamé, ¡Hoy fuí al dentista! Sos un brujo sincrónico. Y ahora que me acuerdo, hace un mes la secretaria me quería dar turno para el 20, le dije que no porque era mi cumpleagnos.
Max Capo!
gracias, gracias, gracias a todos amigos.
Y con respecto a LCD8H, como diría Alex: "¿Y ahora que pasa eh?"

Que buen dato Luciano! (el del pasquin infecto, lo de la Mlargenta es gracioso nada mas) Me confirma que es una buena elección la que hice.

Bueno, ¡A leer historietas amigos que se acaba el mundo..! Al menos yo estoy 37 años más cerca de que se acabe...

Angel Mosquito dijo...

Feliz Cumple, capo!
Kraneo capo!

Anónimo dijo...

Lorenzo y Pepita, de Chick Young, salía en Argentina, con esa traducción, en la vieja revista para mujeres Vosotras (sesentas y setentas por lo menos, quizás antés) (en la página anterior salían El Coronel Chololisa y la Duquesa Sonrisa, que era también una historieta yankee, cuyo nombre original no recuerdo). Yo tengo un tomo recopilatorio que armé cortándolas de las revistas de mi vieja.
Kraneo pasame tu teléfono a vonsprecher@tutopia.com y te llamo cuando esté en Allen.
Roberto vs

Fabian Zalazar dijo...

Kraneo querido. Llego recontratarde, pero tuve un inconveniente, no podìa visualizar tu historieta en la compu, y recièn hoy me pude meter en un cyber para verla, solo por vos. Esperoq ue lo hayas pasado bien en tu cumple.
Te quiere
F Z