jueves, noviembre 30, 2006

Clarísimos días. Capítulo 40 (Clara Lagos)



34 comentarios:

SSSergio dijo...

jajaja, las onomatopeyas de este blog se superan dia a dia! y clarita termina vomitando un blog

q feos esos viajes en auto en pedo donde te sentis para la mierda y tenes q ir reprimiendo el vomito
un asquito.

Brian Janchez dijo...

comiste zanahoria ese dia? siempre que comes zanahoria y vomitas, esta la zanahoria dando vueltas. con otras comidas no siempre pasa, pero si con la zanahoria.
brian

Rodrigo Terranova dijo...

Peor aún es manejar mamado, ¿no? La onomatopeya "puesto" es un hallazgo.

Menos mal que no vomitaste el taxi, ahí iba a correr sangre.

Matías Casali dijo...

le faltó el cartelito de "the answer girl is IN"

Anónimo dijo...

falto el cuadrito donde te volvias a comer tu propio vomito, esas que recuerdan a las tostadas de la mañana pero olvidadas del día anterior.
Una manteca por casan, un kilo por el pan, una mañana envuelta en flores.
Y el perfume que no se va
el perfume que no se va.

adios!
señor claro de luna.

Juan. dijo...

sE ACABA DE HACER PEDAZOS LA IMAGEN ANGELICAL QUE TENIA LA SEÑORITA CLARA LAGOS. BIENVENIDOS A LA REALIDAD.

Anónimo dijo...

Muy buena la entreha de hoy! La niña sonriente bajo el cartel de RISPOSTAS es de tal ternura q hasta me siento un poquitito puto. La Claritz de arriba, mas humana, mas etilica, hacen la contraposicion justa, Brillante! Una de mis favoritas!

Yo Juego!:
Q habia tomado y cuanto?

Diego Agrimbau dijo...

Rock!
Clara, me encantó la animación-comic del niño que mira el sol en Valeriana. Ginevra me la tuvo que explicar, porque soy medio duro, pero cuando la entedí me encantó!
Salú!

Mr. Exes dijo...

¡Pucha, dos accidentes si contamos el de Zalazar! ¿Quién sigue? Yo recién me pegué en el meñique del pié derecho contra la pata de la silla. ¿Vale?

FiX dijo...

O___O

clara dibujo un vomito
...

ernan dibujará un conejito tierno?

fix

Angel Mosquito dijo...

Clarita...vos tomas alcohol?



algo se rompió adentro mío...

Anónimo dijo...

estas viejo mosquito, arreglate

el aerolardo dijo...

Genial!
Suenen trompetas al viento!
Queda para el bronce la onomatopeya de vómito=BLOG!

Clarita dijo...

paren que la onomatopeya Blog para el vómito es de Ernán o de otro de este blog, no es mío el invento!!!!

Anónimo dijo...

(Vamos mujer, dese cuenta q quiza los aplusos y las felicitaciones no son por la onomatopeya, si no por la autora)(Aunq es verdad q despues del cenito del otro dia, nadie esperaba encontrarse con un pato hoy!)

Rodrigo Terranova dijo...

"Clarita...vos tomas alcohol?"

Mosco, cuando fuimos Max, Clara y yo a "lo del chino" a comprar vino para la choripaneada platense, la srta Lagos nos orientó con puño de hierro en guante de terciopelo acerca de cuál era la marca más conveniente en la relación calidad/precio. Además trazó una breve semblanza de la bodega que la producía, rememoró el antiguo nombre y logo del vino en cuestión y, ya en la casa de Reggiani, se mandó el primer trago con la sed de un bucanero escocés.

Una mujer admirable, por si a algún perejil le quedaban dudas.

kili kili dijo...

Me encantó el dibujo de la Clarita vendedora de respuestas. Quiero una novela gráfica de 382 págs. dibujada así.

Yo una vez vomité en un micro. Por suerte tuve el tino de bajarme antes de que el chofer descargara su furia (perfectamente justificada) sobre mi indefensa personita.

Anónimo dijo...

Clarita no inventó el "BLOG"? Clarita sabe de vinos y toma como un bucanero escoses??
Clarita era Oceano o Charquito??!!

Anónimo dijo...

Clari es el OCEANO.
Yo sé porque la conozco.
Y sí que toma alcohol. Y menos mal que no la vieron bailar...Más de uno se quedaría tieso!
L

Anónimo dijo...

La metáfora "PUESTO!" es lo más.
La felicito.

Anónimo dijo...

¿El taxista también estaba en pedo? =)

me voy a ver eso que dice Agrimbau que vio en tu sitio.

Anónimo dijo...

que pelot... puse el link en el username. Quedó como un autobombo de la reconch...
Ma'si

Anónimo dijo...

Ah!
La onomatopeya del vómito es de otro?
¡Guardias!
¡quítenle el premio!!


Habráse visto...

pepu dijo...

mirá como anda Clara Valeriana soreprendiendo a todo el mundo con sus borracheras, sus honomatopeyas y al parecer también con su baile...

así se hace clari!!!
:P

besotes!
^-^

Anónimo dijo...

Preguntar si clarita conoce de alcohol es como preguntar si maradona alguna vez toco una pelota...
Es mas...caiganse de espaldas...
CLARITA ES BARWOMAN !!!!!!

Anónimo dijo...

Ay Clarita...
Y yo que pensaba que no pasabas de la "Licorita" Felfort...
Perdiste tu aire de inocencia para mí...


¡Mejor!

Fabian Zalazar dijo...

Ya no estamos en edad para esas cosas CLari. ME refiero a vomitar en la calle, no a la bebida.

Anónimo dijo...

La pregunta de la semana (o almenos para q respondas un cortito aca): Que habais tomado?!

Fer dijo...

10 pts!!!

Sobre los que toman y se ponen en pedo, simplemente me parecen pelotud#s (sin ofender a los pelotud#s)

"Puesto!" jajaja muy bueno.

chauchA

Rodrigo Terranova dijo...

Rofe, le advierto que se adentra en un blog creado y sostenido por gente extremadamente pelotuda.

Tal vez prefiera buscar en blogger algún otro lugar donde codearse con pares de su estatura moral.

Unknown dijo...

jeje q dulce.. encima el vomito dice "blog!" jajaja :)

Solina dijo...

Pobrecita, sos tan tierna que tu vomito casi ni me da asco :(

sonia reincide dijo...

che pobre, que feos deben haber sido esos 5 minutos
!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola que tal quisiera saber si soportas la bolskasha porque a mi me da ganas de vomitar tan solo oliendola.