domingo, noviembre 12, 2006

La cárcel de ocho huesos - Capítulo 46 - Kwaichang Kráneo

16 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

En este link, oh lectores, constatareis que he cumplido, y que todo fue un mal sueño.

http://photos1.blogger.com/blogger/6876/1971/1600/ochohuesos-045correg.jpg

Anónimo dijo...

oh! Otro capítulo de "Mi vida sentimental", mi favorito de Ocho Huesos. Grande Kraneo (hay un gran humorísta norteamericano, no recuerdo el nombre tengo los dibujos in mente, que usaba de otra forma esto de los globitos para mostrar dos personas que hablaban en "idiomas" distintos). Roberto

ChamameSoldier dijo...

hablan el lenguaje de las celulas eucariontes.-
el aparato de golgi

SSSergio dijo...

y te quedaste con la vena, JA!

A mi tambien me pasa, la gente testaruda es asi...

kili kili dijo...

¿Viste que las mujeres siempre te ganan las discusiones? Cuando te dijo "Redondelito con puntito", ya te había garcado.

ModernBug dijo...

muy lindo y conceptual.
conceptualmente lindo.

Anónimo dijo...

muy conceptual-.

Angel Mosquito dijo...

si hubiera dicho "rayita ondulada con puntito en el medio de dos rayitas", esa noche seguro la ponía.

Solina dijo...

Que buena esta tira! Me encanto!

No mucho más para decir, muy inteligente señor!

Fabian Zalazar dijo...

¿Raya onduladita? ¿pero como raya onduladita? tenés que quedarte en raya derechita, y morír con eso, no te dejes influenciar. Pst... redondelitos... habrase visto.

Anónimo dijo...

A los que pusieron "muy conceptual": debería darles verguenza. La historieta: una de "la cárcel..." que me gustó. Kráneo se juega entero, y a la vez no produce un mero vómito.

Anónimo dijo...

Según Mosquito "si hubiera dicho "rayita ondulada con puntito en el medio de dos rayitas", esa noche seguro la ponía."

nah'pue'ser! pensé lo mismo...

Anónimo dijo...

UFA! Cuando vi la vista previa en chiquito con la habitación a oscuras, pensé que la disputa se había arreglado como las arreglan los animalitos... pero el final es re triste... Lo peor de las discusiones es cuando no se terminan antes de irse a dormir

Max Aguirre dijo...

Hablar suele ser la solución y el problema.

Peroooo... parece que volvimos a dormir en compañía ¡¡A full con el redondelito y la rayita!!

Anónimo dijo...

Quiero una remera como esa del link! Patentalo, Kraneo, en el futuro habrá remeras holográficas como esas :)

Diego Agrimbau dijo...

Muy a la quino, lo suyo kráneo. Y el mensaje de Chamame de acá arriba se lleva el laurel de mensaje bloguístico más mejor del lustro.