domingo, noviembre 12, 2006

EDICIONES LA ÑATITA PRESENTA: Mi abuelo José se enamoró de Satanás.

37 comentarios:

EL MARCO TOXICO dijo...

Kraneo, ¿te diste cuenta? les pasamos la maldicion a los del sabado.

Anónimo dijo...

che, dice "not found"

Anónimo dijo...

eeeh negro! la historieta no funca!!!

ChamameSoldier dijo...

me interesa mucho lo que has hecho, pero el dibujo no anda.

SSSergio dijo...

igual, igual, no anda, "not found - error 404"

Anónimo dijo...

Sr Marquito tóxico, me parece que derrapaste con el nombre del JPG. Chequealo dale

Anónimo dijo...

Si quieren ver la historieta, copien y peguen el sig. renglón en la direcciónd el explorador

http://photos1.blogger.com/blogger/5789/1985/1600/mi%20abuelo%20y%20satanas%20peque%3F%3Fo.jpg

Anónimo dijo...

A propósito:
muy bueno el romance de tu abuelo, me conmovió Satanás enamorado.

kili kili dijo...

Un regalo para Kimdeithcianos, Marco. Me encantó. Pero arreglá el link, muerto de hambre.

SSSergio dijo...

El fallo en el link es un refuerzo conceptual de que usted heredó la cabeza llena de pedo de su abuelo?

ModernBug dijo...

que encanto. sigue siendo autobiografico?

PD: gracias malanoche por el heads-up

Angel Mosquito dijo...

justo pensaba, aun sin verlo como corresponde porque el link no anda, que Reggiani se haría pichin encima por tu kimdeitches explícita.
Aguante Marco!!!

EL MARCO TOXICO dijo...

mil perdones, recien me entero de lo que pasa, que reverenda huevada, tambien me paso eso con uno de jorgete que subi el otro dia.

veo que hago.

EL MARCO TOXICO dijo...

ya esta, no se exactamanete que paso o que arregle pero que alguien me explique para que jamas vuelva a ocurrir este horrible, horrible accidente.

gracias por lo de "kimdeithciano", señor reggiani, debo suponer que como es su costumbre, usted se encuentra ebrio, asi que aprovechare para recordarle que me prometio sobre 10 biblias y 5 coranes participar en el GRINGO MUERTO # 5.

kili kili dijo...

Pongame una fecha límite y cantidad de páginas y elija alguno de mi harem de dibujantes. O mejor, asígneme más páginas y hacemos un all reggiani issue, con ilustraciones de Terranova, López, Mosquito y alguno más que se sume a mis calenturiéntas órdenes.
Lo del secreto de su abuelo huyendo del infierno es soberbio.

Rodrigo Terranova dijo...

"Mi abuelo José se enamoró de Satanás" es el mejor título que ostenta este blog.
Maravilloso, es el tercer giro estilístico/temático de Marco en menos de un año. Siga saltando al vacío, amigo.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAHHH BUEEEENO... TE QUEDO ALGO DEL PEYOTE ESE, PORQ A MI SE ME ACABO

gervasio dijo...

pero qué buenoooo!!! y yo que creía que iba a extrañar al gordo imbécil!!!!
¿tenés subida a algún lado aquella historia de la banda de los muertos?

Fabian Zalazar dijo...

Como me gusta esto MArco loco, aplausos por la nueva vuelta de tuerca.

Max Aguirre dijo...

Eran autobiográficas no?

gervasio dijo...

es la historia del abuelo loco, es la autobiografía familiar.

fede té dijo...

buenisimo
los dibujos en uno, la historia micro todo funciona.
tanto que me agarraron ganas de ver quien es este kindeith del q tanto hablan y tan nada sé.

(podés excusarte diciendo que es la autobiografia de tu abuelo que poseyó tu cuerpo mientras se escapaba a los pedos del infierno)

EL MARCO TOXICO dijo...

1000 puntos de experiencia para fede2!!!! (como deciamos en Advanced D&D), me quedare con esa excusa.

Eso me recuerda que en la segunda parte del Gordo Imbecil hare un repaso a las facetas mas deplorables de mi personalidad (como ser los juegos de rol, los juegos de computadora y una larguisima lista de decepciones amorosas)

EL MARCO TOXICO dijo...

y mi aficion a Harry Potter.

Mr. Exes dijo...

Nooo, hay que ser patético para saber sobre esos cosos de D&D!!! ¿Jugaste con la tercera edición? Arreglaron las reglas.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Oye gordo cabrón, te voy a hacer comer mierda de tu propia vieja hasta que escupas perdones por decir que jugar en red y el rol son facetas deplorables, por eso hiedes, por la marmaja de cojudeces que hablas, por ende (por tu hedor, es que te rebotaban las chicas y los chicos) te ubico y te meto la placa postiza de tu abuelo al culo, para que cuando los negros que mandaré a culearte te violen les masques la verga. chau Gordo, nos vemos en el Internet el domingo, el battlefield 1942 nos espera

el aerolardo dijo...

GROSSO!!!
LO QUIERO EN COLORES!!!

fede té dijo...

chamame, con las historias que pones en los post, bien podrias tirarle a alguno de los hr q te tomen como guionista...

EL MARCO TOXICO dijo...

quien hubiera imaginado que una historieta tan inocente como la mia podia desencadenar un espiral tan profundo de odio y amenazas.

Clarita dijo...

qué linda página!!!

Anónimo dijo...

ahhh, iguall no te mandaste cualqiera ehh?
ya venias mal con "porque soy un gordo imecil", pero ahora te fuiste al carajo, mandaste cualqiera pero malll..No sos un artista, los q otros son re grosos yo en cambio veo lo tuyo cada dia ams patetico, no sos nada comparado con los de este blogg

EL MARCO TOXICO dijo...

eh? y donde estan las clasicas alabanzas a marco? se perdieron en la bruma del tiempo?

Anónimo dijo...

ah, mil perdones marco, me olvide de eso:

¡marco! ¡marco! ¡ra ra ra!

EL MARCO TOXICO dijo...

asi esta mucho mejor, ahora ladra.

Anónimo dijo...

guau guau guau

EL MARCO TOXICO dijo...

ah, bueno asi la cosa cambia, te perdono pero que no vuelva a ocurrir.

Anónimo dijo...

globe minorities hcards xksnke frustrations disastrous groupings optimistic swiss rashmi withsentence
masimundus semikonecolori