domingo, noviembre 26, 2006

La cárcel de 8 huesos-Capitulo 48 / Kwaichang Kráneo

18 comentarios:

Amadeo dijo...

debo decir que me gusta mucho el cambio en la representacion de la historieta, los ojos, la cara, mas simplificada, parece tintin!.

muy bueno, como siempre.

Fabian Zalazar dijo...

Ese adolescente necesita empastilarse o dejar de fumar esa cosa que lo hace volar.
Me gusta la onda Spirou-Tintín.
TQK
F Z

Anónimo dijo...

No, me parece que sigue siendo onda Chick Young, más aún con el botoncito amarillo en el medio del pecho ("Blondie" o "Lorenzo y Pepita" en la vieja traducción argentina). Aclare Kraneo y podríamos decirle a Alan que pruebe con Arbol o con Basónicos, por ejemplo.
"Pero, el viento se la llevo...
Pero, el viento se la llevo..."

RVS

Anónimo dijo...

llevó con acento en o...

Angel Mosquito dijo...

Pobre Alan...deje que sea adolescente ahora y no a los 30 años, Kraneo querido!

¡Muy lindo es estilo "años 20"!

Anónimo dijo...

No quiero ser malaleche, pero a mi me gustba un poco mas el antiguo estilo, era un poco mas... afilado, es decir, era atracivo, pero podia cortar. De todas maneras sigo disfrutando las entregas (aunq extraño al robotito y al oso.
Q el dibujo de la pc vaya cmabiando tmabin me hizo a cordar a otra tira y no me doy cuenta. En fin, com siempre, un lector satisfecho

Fran Lopez dijo...

¡Qué bien que baila Alan!
Ahora tengo un motivo más para ir a Neuquén, quiero hacer dúo...

Kráneo: sos la posta.

Un abrazo,
-Fran

Fran Lopez dijo...

AH, ah, ah, me olvidaba, el otro día con tizi cantábamos la canción, pensando que decía "el bombóm primitivo"...
Nuestra versión es superior, creo...

ernan cirianni dijo...

let it be kraneo, let it be, yo estaría con vos kraneo, porque sos mi ídolo máximo, pero Alan y yo somos jóvenes y la libertad que corre por nuestras venas hace que queramos ser lo máximo siempre, como Fran, yu nou man, así que en Neuquén seremos Alan, Fran y yo y organizaremos raves en tu despacho y serán las fiestas mas grosas que recuerde Neuquén en su vida, y tu y tu señora tendrán que buscar un refugio porque el pueblo al compás de "a ella le gusta la gasolina" remixeada por vj eni uan, romperán la velocidad del sonido mundial...y en fin, usted es mi ídolo máximo y tengo no uno sino dos originales en mi cuarto que utilizo cuando quiero creer en dios o en algo parecido a dios....
Saludos
Ernan

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias a toda le gente que comenta,
Amadeo: grazie!

Chamamesoldier: Sí, tenía esa aspiración, pero la abandoné cuando me dí cuenta de que efectivamente era el único. De 37 años al menos.

RVS, si Chick Young y su familia funcional, como para acentuar el contraste...

Fran, debo reconocer que es un capo bailando, encima, aunque no lo creas, toca la guitarra... ¡Pero empezó con la flauta dulce en la escuela!

MOsquito, tenés razón, es así, es así. Si no después anda dibujando historietas retro...

Ernán, a NQN le hace falta algo que la remueva en sus cimientos. Si tienen que ser ustedes, los jóvenes, háganlo.

y como les digo semana a semana, ya tendré una conexión decente para responderles como se debe.(¡Estoy por cumplir los 42 días de mi pedido de speedy! ¡Wow!, mientras sea eso nomás lo que cumpla, todo ok...)

kili kili dijo...

Lo bueno es que la versión McManus, Chic Young, Hergé, su ruta produce un Krano calmo, tolerante, que ha alcanzado el Nirvana, que no hace màs rabietas.
Bueno para la salud.

El Lector Modelo dijo...

¡Y un no se qué-que se yo del Freddy Lombard de Chaland! Viva la arqueología fantástico-historietística.

Diego Agrimbau dijo...

Ese tema es lo mejor que le pasó a la música nacional en 20 años, digo haciéndome el Reggiani.

Aguante el bombón asesino.

César Da Col dijo...

¡Te Chic Youngnizaste, te Hergenizaste, te Spiroufranquinizaste, y te Yveschalandnizaste, Kraneo!!

Me encanta.

Aguante Pablo Panda y Memo Random.

Saludos, C.-

Max Aguirre dijo...

The Palmers!! Que banda!!!

No puedo evitar verme un viejo cuando siento que la musica actual en general es un lodo de pocas notas, mucho marketing y ausencia de talento.

Kraneo, a veces me siento a mirar el original que me regalaste, sabias? me cuelgo en los trazos de tinta de tu pincel. Ahora con el nuevo estilo se me ocurre que me haria una panzada.

Estamos por cumplir un año de vida en este recinto virtual!!! y como muchas otras habitaciones del club HR, LCD8H goza de renovada y buena salud!!!

fede té dijo...

que buena historieta
el detalle de q cuando el dibujo de la pc es igual al de tu remera sonreís.. ¿significa que lograste dejar lo q hacias como lo tenias en tu mente?
¡q al pedo q me pongo a interpretar!

the palmers es buena cumbia colombiana.. no digo que yo lo escuche en mis ratos libres pero no reduzcamos el valor del arte a la simple demostración de virtuosismo individual o grupal.

fede té dijo...

perdon por mi absoluta ignorancia, no sabia q eran de santa fe
pero igual con colombiana quize decir "DE LA BUENA"; la que no esta hecha para vender discos, merca lo q sea, ni para alimentar discograficas

EnriqueD dijo...

Che, excelente.
Saludos, y pasen por mi MySpace cuando gusten:
www.myspace.com/enriquedeschutter