martes, noviembre 07, 2006

El Asco 45 - Agrimbau / Ginevra

29 comentarios:

Francesca Ochoa Lasarte dijo...

Hay algo malo con las perosnas que viven en el edificio de la ciega, es el agua??
Muy buena y... demasiado puntual! (insomnes damos las gracias)

Anónimo dijo...

Realmente creo que ya pueden parar de dar vueltas y más vueltas sobre el hecho de que el rengo se siente una piltrafa humana que no merece la belleza o la bondad. Ya está. Captamos la idea. Esa séría mi especie de queja/comentario... por lo demás, todo muy bueno... el gato necesita morfar, está por una pa' salir, pero creo que vivir con esa vieja y tener que ser acariciado, etc., debe ser para querer morirse... Otra cosa, por un momento el rengo me hizo acordar a Gollum, supongo que por esos ruidos moquientos de sñig y sog...

sonia reincide dijo...

pero sssssi que le gusta el bofe, no la escuches renguito

Unknown dijo...

Claro que a Natalia le gusta el bofe, por algo la tira se llama 'el asco'.
Gracias por la puntualidad!

Anónimo dijo...

El comentario de "france" muy a tiempo. Se nota q "Leo" no tiene idea lo q es sentirse una piltrafa humana que no merece la belleza o la bondad, ya q si ese fuera el tema de la tira, podria durar 500 entregas. Q suerte q tenes de quererte.
Ahora si, una de mis entregas favoritas, y eso q dan ganas de decir de todas, pero es humeda, expresiva y plantea una nueva bifurcacion o al menos un momento de luz... aplausos

SSSergio dijo...

Usted no es un bofe renguito, solamente parece bofe.
Y entre nos...la cieguita es medio gato (con todo respeto)...le cabe rengo, le re cabe el bofe...
jaja

Anónimo dijo...

Esta historieta nos está llevando al límite, de la mano del rengo.
¿Qué tal algunos capítulos siguiendo a la ciega -basta con lo de 'cieguita'-, de paso intentamos enterarnos qué catzo tiene en esa bella cabeza?
Por favor.

¿Y... para cuándo las aventuras solistas de Agrimbau? Ya se extrañan...

(lector insaciable)

Fernando José Ladislao dijo...

Creo que es como dice rippy pizza. Qué sé yo. A algunos nos duele leerla, y es justamente por eso que me encanta. Si sólo fuera "un feo que se garcha una linda" así nomás, me parecería completamente vacía, aburrida, tonta, despreciable; pero por suerte es exactamente todo lo contrario.

Se dijo, ya, pero, a mi gusto, juega un poco en contra el tener que esperar tanto para ver qué viene. De todas formas, espero con ganas y releo cada cada viñeta dos o tres veces cuando aparece.

Anónimo dijo...

Rizza gente, Rizza! Por favor, esto sera el asco, pero kedense conel rengo, no me hagan revivir a mi mis traumas de la infancia

Anónimo dijo...

Si es verdad, debe ser pariente de Gollum...y si es como raro el asunto, pero bueno quiero seguir viendo que pasa, aunque seguro después se termina y ya me agarra nostalgia...

Anónimo dijo...

gracias Lela.
Me doy por vencido, de ahora en ma sllamenme Kito Pizza si les da la gana, me voy a toma run mate con el rengo (q encima va a etsar frio seguro pero ninguno delos dos se va alevantar a calentar el agua)

Anónimo dijo...

Pará, te llamás Rizza posta?

En la facu tengo una compañera que se apellida Ronga..., eso te hace sentir mejor?

Anónimo dijo...

La verdad si. Si, si me hace sentir mejor, pobre mina. Y si me llamo Rizza enserio, somos una especie en extinción y cargo mi apellido con mucha honra. Ahora, gracia spor el momentito de fama, peor concentrnce en el asco.
(Señorita de segundo nombre Soledad, se le contesto en el blog...)

Anónimo dijo...

Me sumo a Sir Ripy en la idea de que El Asco se prolongue a 500 entregas, o que no termine nunca. El Asco se está poniendo tierno y los manipuladores Diego y Dante nos están haciendo empezar a querer al rengo. Bueno, eso habla de unos buenos narradores y estos posts dan cuenta de que han alcanzado una popularidad en la que no deben haber soñado, son una especie de Migre de la historieta, en el sentido positivo. Sasturaín si no aparecen Diego y Dante en la Fierro, que empieza a salir el sabado 11, el próximo, no existís. rvs

SSSergio dijo...

eso!

Anónimo dijo...

rizza se hizo famoso!! la gente habla mas de el que de la historieta. Inferencia: no fue de sus entregas mas lucidas. Y bueno, que le vamos a hacer...
el rengo es demasiado sensible, anda con la sensibilidad tan a flor de piel... que lee el rengo?

sonia reincide dijo...

yo tengo un chabón en la facultad apellidado REY DEL CASTILLO
por todo lo que es bueno
!
!!
!!!!!

SSSergio dijo...

Yo escuche el apellido "Polio", supongo q nada mas feo q apellidarte como una enfermedad. Por lo menos esta erradicada.

Ah, tb en la facu escuche el apellido "Golpe de nuca" (se pronunciaba asi, no se si se escribia de esa manera)

Anónimo dijo...

Che, ya me estan inhibiendo .... y ademas esta entrega esta entre las mejores, media pila para los autores! (Yo conosco una Lastra y un Balinnardi, con eso les gane a todos, si quieren seguir con los apellidos pasen por MI blog y de paso recibo un par de visitas!)

Anónimo dijo...

Un amigo mío tenía dos compañeros de clase: Caputo y Capano. La profe se los confundía y Capano respondía: No, profesora, yo soy pano, él es p*to!!!
Es posta.
El asco, muy bueno, pero me muero por ver ACCIÓN!

Anónimo dijo...

en la facu tengo un polenta, un verdura y otro satan...lo que realmente me perturba es el hecho de q estudio medicina y me imagino el momento en el que a un paciente le digan que el doctor verdura les va a extirmar ese tumor maligno que le descubrieron...

Anónimo dijo...

Ok verdura es flojo, pero yo vendo a mi madre por ser "Dr. Satan"!
"...bueno y su cirugia a corazon abierto la va a realizar el....DR. SATAN! MUAJAJAJAJAJA " Y mas si tiene la carita del Dr. Satan de "La casa de los 1000 cuerpos"

el aerolardo dijo...

Ya basta, rengo del orto!! Si te enganchás con la deforme sos lo menos (cosa que ya sabíamos desde hace mucho)
Sorprendan, loco!

sonia reincide dijo...

y es que si te llamás satan mas vale seguir tu vocación porque NADA te va, no es algo de medicina

Fernando José Ladislao dijo...

Ja, perdón por deformar tu nombre, Ripy.

Mi viejo fue atendido en repetidas ocasiones por el dr. Dios.

Y una conocida de mi abuela se llamaba Dolores Fuertes y se casó con el señor Panza. Ergo, pasó a llamarse Dolores Fuertes de Panza. Me lo contó mi abuela tantas veces sin reirse mientras lo contaba que terminé por creerlo. No sé si será cierto, la verdad. Pero hay de todo.

Perdón por no comentar sobre "el asco" sino perderme en esta disquisición sobre los nombres... ehm... digamos que es porque me deja sin palabras :P
no, en serio ya había puesto otras veces lo mucho que me gusta y no quería repetirme, porque es muy aburrido repetido varias veces muchas veces lo mismo repetido otra vez de nuevo nuevamente.
perdón

Anónimo dijo...

Feto! Me hiciste acordar! Yo a los 10 años me quebre todo el brazo izquierdo en un accidente y en el Hospital de los Niños me atendio un Traumatologo q se llamaba (Juro por mi vida esto) Dr. Skeletor,
UN TRUAMATOLOGO Q SE LLAMABA DR. SKELETOR! Encima como el de He-man!

Web dijo...

Cuales son las intencines de la ciega? Si no se lo quiere dar porq demonios lo deja dormir en el apartamento!! Esta jugando con su mente la muy puta...

Anónimo dijo...

Ser Rizza es lo mejor jajaja
soy Leonardo Rizza de Santa Se Argentina.
La otra ves me toco hacer un trabajo para la escuela(tengo 15 años) sobre el pasado de mi apellido y ningun familiar savia nada asi que busco en internet info. en general y me tope con esto. jaja
En realidad me interesaria saber la proveniencia de mi apellido mis raizes asi que si me podrian ayudar desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

jaja este es mi msn
leonardorizza@hotmail.com
se me olvido ponerlo :$