jueves, noviembre 16, 2006

Clarísimos días. Capítulo 38 (Clara Lagos)




28 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Clara, qué grossa sos. Te lo digo como el campeón del autoboicot que soy.

Anónimo dijo...

Ufa yo queri aser la pregunta de esta semana. Igual muy buena la respuesta y mis felicitaciones por la autobiografica de hoy, me encanto el simbolismo, como gamer, quede mas q satisfecho. Siempre cuesta dar le paso par apasar la la proxima pantalla

Anónimo dijo...

clara sos como el muñequito del wonderboy2.
la historieta, buenísima.

Anónimo dijo...

Gachi Ferrari tiene actualmente una boutique (!)
el perro Alfonso sigue vivito y coleando disfrutando del tacto anal propinado en loop eterno por cecil charré.

Y la pregunta del millón:

Chanquete se murió?

Anónimo dijo...

SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Una genialidad, como siempre!
BEso!

ernan cirianni dijo...

clara no se que sistema de cable tenes pero tele centro que es el que yo tengo, decidió traspasar el canal discoveri kids al canal 67 en lugar del canal 16 que es donde estaba junto con nik que es el 15, wal dinsey que es el 19, fox kids que es el 18, bumerang que es el 20 y uno malísimo que ni me acuerdo su nombre en el 17 también para chicos y en su lugar puso fashion tv, ahora mi hijo y yo compartimos en la sección niños largas horas de sana televisión.
wander boy2 jajajajaja te pareces a wander boy2 jajajaja...genial¡
Tengo un nitntendo 64 con varios juegos, queres comprármelo para regalárselo de navidad a tu sobrino león?
Saludos
ernan

Anónimo dijo...

No se si era el Señor Televisor, Grok o Pelín que se la apoyaba de lo lindo a Flavia Palmiero.
Gachi usaba unos jeans ajustados que alucinaban a mis hormonas de 15 años.
Humo por las orejas me salía!!

Anónimo dijo...

PD anterior: ¿quién es Chanquete?

Max Aguirre dijo...

Autoboicotearse es un tema interesante, el peor de todos los escollos.

Gachi Ferrari... algun dia contare unas anecdotas que atesoro con respecto a ella

Carochinaski dijo...

salta salta salta pequeña langosta
sobre lo de boicotearse ay no se, no entiendo, que lindos dibujitos
jajaja
te quiero

Rodrigo Terranova dijo...

Gachi Ferrari es hija de León y madre de Paulo. Posta.

Unknown dijo...

En la commodore 64 habia un juego que era un clon de super mario bros 2 (el mas conocido) pero era una nenita y cuando agarraba una pelota (en vez de un hongo) se le hacía una rubia permanente!
Juro que es verdad!

Anónimo dijo...

Giana´s Sister! Definitivamente Giana´s Sister!
Y el otro dia cai en la triste realdiad de q el "Predatore" se llamaba ne realidad "Montetzuma´s Revenge". Igual toda la vida va a ser el Predatore y si alguien me dice de donde descargar el "Henry´s House" estar eternamente agradecido

Anónimo dijo...

Qué es de gachi ahora?
Fijensén:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=187565&IdxSeccion=100586

Semana Onírica dijo...

Ruego por el día en el que en los programas infantiles en vez de marionetas, haya una muñeca inflable que silbe canciones para niños....



*el programa terminaría cuando la muñeca queda totalmente desinflada.

Solina dijo...

Hermoso como siempre ^^ y muy gracioso

SSSergio dijo...

y el granjero?

Anónimo dijo...

Chanquete se murió; una vez uno de CQC entrevistó en la calle a uno de los pibes (ya crecidito) que informó de su deceso. Q.E.P.D.

sonia reincide dijo...

salta violeta!!!





úy acabo de tener una regresión tremenda

SSSergio dijo...

y a quien usamos de fuente chamamme? Tinelli, Rial, Feimann y Gonzalez Oro?

Anónimo dijo...

muy buenas las dos páginas, Clara, guenísimas.

Anónimo dijo...

Menos mal q apareciste par aponer orden chamame eh! tenia miedo q esto se convierta en un medio social y comunicativo, gracias por acercarnos el paraiso nazi.
(WARNING: fue ironia eh! y vos chamame, vivi y deja vivir)

Anónimo dijo...

Oh No! No seras muy original! Tinelli y Pergollini deberian contratarte. Y ya tengo armado, pero en casa preferimos TBC, rizzla esta muy 1º mundista y esas cosas a vos n ote gustan, si no entra en la web

Anónimo dijo...

Clara quizás sea un clon de Gachi Ferrari.
cwak!

Angel Mosquito dijo...

Garchi en Ferrari.
Alguien se acuerda de la primer conductora de "La ola verde"?

SSSergio dijo...

eh mosquito, y tu publicacion?

chamamme: no miro la decadente television argentina. solamente 1 q otra serie aislada que esta buena en el cable

Angel Mosquito dijo...

el jueves que viene vuelvo con tuti.
No, Chamame, era Ana María Cordero, o algo así.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Simpatiquísima entrega Clarit.

Perdon por la tardanza.

PD: La respuesta de la semana tiene toda la onda.