viernes, noviembre 24, 2006

Indecentemente Cursi 39 "Persevera y veremos..." Carochinaski

23 comentarios:

lraggio dijo...

estoy enamorado del personaje

Fran Lopez dijo...

¡Caro usa strapless!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LA PERSEVERANCIA, ESA ES LA ACTITUD! AHORA....TE ESTAS CONVIRTIENDO EN LA NOVIA DE FRANKESTEIN?

sonia reincide dijo...

u

Anónimo dijo...

El que persevera triunfa asi sea...autoflagelandose?

Anónimo dijo...

fabuloso.
hermoso.
minimalísticamente jjjenial.

loky dijo...

todo a su minima exprecion
td a su mnma esps
tme
jejjeje


loky

Angel Mosquito dijo...

hay semanas en las que uno tiene mala suerte con uno mismo y se permite dañarse. Aguante, despues pasa.

ernan cirianni dijo...

hace unos años me hice unos tatuajes en mi gordo cuerpo, y cuando me preguntaban si dolía yo decía que no, que era como cuando te cortas con una gillet, o con el filo de un papel...así haciéndome el macho iba por la vida y un día decidí ponerme esas bolas de metal que te meten debajo de la piel por un tajito que te hacen con un bisturí, sabes cuales? bueno fui decidido y cuando llegue ahí, vi el bisturí...dios nunca tuve tanto miedo, así que fui y me compre con mis 150 dólares un montón de bouldeces y olvide la idea de hacerme el macho paredes.
Saludos, usted es genial, pero ya lo sabe no?no?¡, caramba, usted es mucho mas genial que todos los muertos que están en esta pagina de morondanga...
Ernan

Amity dijo...

En tu fotolog dice q la chinaskistorieta no tiene gracias... NO ESTOY DE ACUERDO! Me imaginé, mientras leía y veía, como un corto de cine, imágenes así sólo en cuadros sin movimiento, con un golpe de tambor tipo latido de corazón de fondo, uno por cuadro.
Te felicito, excelentememte logrado! Ademas, te digo, me hiciste imaginar todo eso...y yo soy ingeniera jajaja.
Tus dibujos e historietas son excelentes! Aunque es primera vez que te escribo, los leo hace tiempo (anónimamente) jejeje.
Saludos desde Chile!
Karen

Anónimo dijo...

me enamore de esa flaca

kili kili dijo...

Hoy a la mañana me quemé el dedo gordo con el tostador y tengo una ampolla del mismo tamaño del dedo. ¿Califico?

Viva l'chisaski!

(Qué será el strapless)

Fabian Zalazar dijo...

Caro, para un poco que te vas a matar. No es la primera vez, te queremos viva.

Carochinaski dijo...

Iraggio: mire que el personaje es jodiiiiiido!

Fran: a pleno, tengo muchos, total, soy una tabla.

Sir ripy rizza: si sigo asi de torpe, es probable que lo consiga en poco tiempo.

Chamamesoldier: más que autoagresiones diría torpeza congénita, pero por las dudas me voy a cortar las uñas

Sou: ah!

Jimy: no es autoflagelo... repito, es torpeza.

Flor: gracias, ni que le pagara para que comente tan bonito!

Loky: a fll usd mn tnde

Zan: recibidoooo

Mosquitten: yo vengo tropezando desde que soy pendejita. Al principio pensaron que con plantillas y zapatos ortopédicos se solucionaría la cosa. Se ve que no.

ernan: como se va a injertar esas cosas meu deus. Menos mal que no lo hizo! Y aca el genial es usted, no se haga el humilde.

amity: me emocioné. De veras. El golpe de tambor me mato... como sonido sería ideal!!!

nauj: ¿oires ne

fede: califica a pleno. Yo me quemo todos los dias metiendo el agua caliente en un termo, pero ya no se me hace ampolla, he desarrollado superpoderes mateísticos. Strapless es remera sin tirantes.

Fabian: jajaja juro que hago lo posible, pero si hay un poste en el camino, yo me lo llevo puesto seguro.

ernan cirianni dijo...

fede no sabe lo que es un straples, menos sabra lo que es un culote, que al parecer tambien usa caro (ojo un culote no es un culote(culo grandote))
Saludos genia de las genias y de los genios
Ernan

Anónimo dijo...

muy buena la cosa.

btw: espero que ser 'una tabla' no sea problemático para usted, como es para otras tablas que conozco por ahí. sepa que a muchos nos gustan mucho más las tablas que las curvas.

yaco\

Andres Biscaisaque dijo...

Todo el mundo deberia estar perdidamente enamorado de Carochinaski...

el aerolardo dijo...

amamos a C Chinasky!!!

Anónimo dijo...

a pesar de que digas de que no tiene chispa, a mi me gusto...

un besote!!!

Max Aguirre dijo...

siempre hay que ir, en realidad no queda otra ¿No?

Anónimo dijo...

caro sos una gran artista ...........

Anónimo dijo...

re lindoo!!

me guysto mucho esta histroieta

lendo personaje!!!


<♥>

Queque dijo...

amiga de primaaa!!!
mira por donde te encuentro!!!!

bien, en realidad ya habia chusmeado este blog, pero ahora sucumbi yo, y estoy armandomeló.

aun no volque lo que yo considero "contenido"

pero al menos lo lukié.

contestame:
puede ser que hayas pintado en el puente de av cordoba - puente juan b justo- ???

besos y suerte en germania.