jueves, noviembre 09, 2006

Clarísimos días. Capítulo 37 (Clara Lagos)



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Los niños a veces pueden ser muy crueles. Ese es un pequeño dictador en potencia. Me gusta su estilo. No te dieron ganas de darle un tortazo iracundo creandole asi a el un motivo para q use aparatos por el resto de su vida?* (dios! ojala q esta sea "La Respuesta de la Semana" que viene!!)
No tengo nada contra los niños, pero este simplemente se la merecia

Angel Mosquito dijo...

Pancho es un CAPO, un CAPO, lastima el trolo del papá, que deja pagando a sus amigos...bah, amigos...
Muy bueno, Claribel

Solina dijo...

Buena respuesta, puedo corroborar que es cierta... Ahora pase todos los celulares a la agenda

Y los aparatos me encantan, siempre quise tenerlos y nunca me dejó la dentista. Ya me voy a enroscar un alambre y a quemar mis traumas de la infancia

Bellísimo lo suyo como siempre

Anónimo dijo...

Ahh los niños dicen la 'verdad' de las maneras más crueles. Por lo del celular, solía tener mi agendita magnética con todos los numeritos. Pero me parece que estoy confiando demasiado en el aparatito ahora.. me entró la paranoia y voy a tener que anotar todos los numeros.
Quien sabe que puede pasar! Una tormenta o un olvido, o los dos.

Pregunta: Cómo empezaste con esto de los dibujos? venia como hobbie desde siempre? Igual te sale bárbaro :)

Anónimo dijo...

No vale! No vale, me esta queriendo sacar la pregunta de la semana!

Anónimo dijo...

ja! peor era que te hubiera entrado una mosca !

kili kili dijo...

Tiene razón Mosquito, no sé cómo hice para que me salieran tan bien los hijos.

Le voy a colgar esta historieta en la pieza al Pancho: por un lado, para que tenga algo precioso en la pared, por otro, para que se muera de vergüenza cuando sepa qué cosa es la vergüenza.

kili kili dijo...

Dice Pancho que muchas gracias, y que si puede ir a ver tele.

Anónimo dijo...

y por que no sonreias mas orgullosa aun, yo tb tengo brackets y los muestro con orgullo!!!

y por que no te compras brackets transparentes??

ernan cirianni dijo...

Y porque no le dijiste nada del gigantismo que tiene en uno de sus pies, por lo que solo usa una zapatilla?
yo tuve braquets, que como habrás visto no cumplieron su función de ninguna manera, pero porque, bueno un día, el día que me los pusieron, fui a jugar a la pelota y en un movimiento brusco, de esos que se dan en el fútbol de hoy, el alambrecito que pasa por todos los braquete, agarrandolos y tensándolos se salio y me corto el cachete por adentro, lo que hizo que me salieran litro de sangre, la impresión fue tal que no volví al dentista, y me quedaron los braquetes así, sin ninguna utilidad por dos años hasta que fui a otro dentista y me los saco y me dijo que por mis dientes ya no se podía hacer nada mas en la vida....
Salud
Ernan

Fabian Zalazar dijo...

Había que verla a Clarita, la amiga de los niños, parecía Gachi Ferrari.
Besos

Anónimo dijo...

ayer una amiga se habia olvidado el celular en su casa, y parecia entrar en un ataque de panico.

Anónimo dijo...

y un amigo hoy se saco los braquets. creo que despues de aparatos fijos uno realmente aprecia las sonrisas de los otros

Anita dijo...

juajaua
hay veces q podes hacer backup de la info de los celus en la compu... solo x si le ocurre una trajedia al tuyo (se moja, se rompe, lo roban...)
de esa forma, podes tener tus contactos almacenados, y despues tocando un boton volverían a tu nuevo celu...

bueh eso es solo una idea...

con respecto a los aparatos.. y a los niños... bueh.. son impredecibles jijiji
en todo caso, explicale al pequeñin que en un par de años, te van a envidiar la sonrisa :P

besos

SSSergio dijo...

siiiiiiiii!! q orgullo! soy el autor de la pregunta de la semana :) :) :)

Yo soy de esos pocos sobrevivientes que todavia no tiene ni quiere celular (si, juro que vivo perfectamente y sin sobresaltos) y cuando necesito hablar con alguien, siempre hay un publico cerca.

Anónimo dijo...

esta chida y me gusto

Angel Mosquito dijo...

me parece a mi o estamos definitivamente conquistados? Si es así, por favor, exijo que mi PBI por mi capita sea de 30.000 dolares anuales. Y si no es así, dejen de decirle "Braquets" a los aparatos, la reconcha de sus hermanas!!!!

Anónimo dijo...

perdon señor mosquito. yo digo aparatos fijos en el mundo real. pero fue culpa de ernan, el empezo

Max Aguirre dijo...

Mosquito, en ciertas conquistas, a uno lo único que le hacen es el totó. Ni amor ni dinero.

Este es el caso.

Clarita a mi me pasa lo mismo, el celular me tiene al horno.

Mr. Exes dijo...

Soy testigo de la impresión del niño Pancho, jaja. ¡Y también del juego, porque me prendi un rato a atrapar burbujas con un vaso!
Ya lo dijismos con Vivi, que vamos a hacer fuerza de voluntad para que nuestro futuro hijo sea como Pancho... que grande el pequeño Pancho.

Saluets

MR E