jueves, diciembre 21, 2006

Clarísimos días. Capítulo 43 (Clara Lagos)



21 comentarios:

sonia reincide dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu


igual yo no hago esas cosas, no me salen nunca pero mi hermanita convierte en oro todo lo que toca con sus manos gastronómicas

Juan. dijo...

Vilma Palma NO!!!!
por dios, no revivas viejas heridas generacionales!
yo quiero una colita para el arbol como la del ultimo cuadro. es una boliñoña?

Anónimo dijo...

muy bueno el blog.

ernan cirianni dijo...

Claro la chica del cuerpo delineado nos dice hagan un turrón cómanlo y muéranse ahogados en su propia grasa gordos inmundos...igual lo voy a intentar, pero mi aptitud en la cocina es tan dura que un huevo frito de manera prodigiosa me queda como un huevo revuelto pegado en la sartén de teflón, pero esta receta me inspira mas que una de narda lopez, gracias.
Ernan

Anónimo dijo...

es miguel mateos el de la respuesta de la semana?

Rodrigo Terranova dijo...

Yo avancé un casillero hacia la Virilidad empezando a hacer asado, y retrocedí tres haciendo dulce con las ciruelas del fondo de casa. Les pongo nueces y almendras de la casa de mi suegro. Queda muy bien.

kili kili dijo...

Los dulces quedan muy bien si les ponés especias: canela, claro, pero si te la jugás con pimienta también.

Anónimo dijo...

No Modherno, es el hibrido de humano y leon q habia en la serie de Jessica Alba (Dark Angel creo q se llamaba, no recuerdo?)

Gracias Clarita, pero si yo intento hacer eso, mas q turron me va a salir un explosivo plastico

Anónimo dijo...

Había una del Fernet con cola!

gervasio dijo...

desde que leí tu historieta no me puedo sacar esa maldita canción de la cabeza

Angel Mosquito dijo...

yo hago asados y dulces caseros y conservas y pan y todo me sale bárbaro. Rodrigo: no se es menos hombre por hacer dulces, mirame a mí, que hasta sé coser y soy un machote suburbano clase A.
Hay que hacerse el turrón (en invierno es mejor) y dejar de comprar esa MIERRRRDA que venden en los supermercados. ¡¡Autosuficiencia o Día%!!

Anónimo dijo...

yo de turrones se mucho, y de turradas tambien, me gusto el regalo para el arbol, es una buena idea tener colgadas las cabezas de un par que conozco, las cabezas y las cabezas con cara tambien.
usted es una dulzura señorita, yo nunca pude lograr ni siquiera sonreir, hoy me saco una muesca de "ternura". ay esa palabra me da cosa.

Anónimo dijo...

mosquito, seras un machote suburbano clase A, pero no pudiste arreglar la teclita.

igual, nadie te juzga.

PD: ripy, vos decis numero 1. creo que se llamaba joshua (y era cruza con perro).

Anónimo dijo...

Cuidado con los machacotes urbanos. ¿Si reemplazo el aceite por pasta de mani y la vainilla por canela, tomando en cuenta los consejos de el maestro reyianni? Yo he hechos muchas tarros de dulces hasta que me harté, los mejores maestros dulceros son hombres, y más machotes que machacotes... El machacote Urbano debe ser un pariente de Animal Urbano, en realidad Mosquito en su intención de dibujarse cada día más feo va a convertirse en El Lobizón de Bella Vista.. no... ¿Cómo mierda se llamaba el ignoto paraje donde pernocta y ataca Mosquito?.
rvs

Anónimo dijo...

los copos de maiz son:

a- pochoclo
b- tutuca
c- zucaritas

vengo a buscar la respuesta mañana a la tarde, eh

ernan cirianni dijo...

la respuesta es c,no tengo dudas joaco, es mas el gingel era "si quieres ser un campeon come todas las mañanas los copos de mais azucarados del tigre toño y todo sera mas facil", lo que si, joder que peaso de lentes que te cargas amigo.
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

uyy que rico la puta madre,Clari gracias por la receta esa...estube haciendo adornos,ahora me toca algo para comer... joya joya

y jajaj el de vila palma esta igual!!

ernan cirianni dijo...

Clara la respuesta al comentario que dejaste en la historieta mía es: quise que la gente creyera que era un tipo duro, porque en el secundario me golpearon permanentemente, me hundieron la cabeza en el water me jalaron el calzón aplicando la tortura de calzón chino, y ahora que la gente no sabe como soy, y me deja comentarios alentadores, quise que creyeran que yo era un tipo rudo, pero entendí gracias a tu mensaje que uno tiene que aceptar a ser como es, gracias amiga¡
Ernan

Anónimo dijo...

turrón con zucaritas? nono... mala onda.

vamo' a hace'lo igual, pero le sacamo' la sucarita', oká?

Anónimo dijo...

la respuesta es: las tres.

violette dijo...

pasaba a decir: feliz navidá!