domingo, diciembre 03, 2006

La cárcel de 8 huesos-Capitulo 49 / Kwaichang Kráneo

16 comentarios:

Fran Lopez dijo...

¿Tomás Alba Ericson? ¿El de las pinturerías y la luz eléctrica?

Fabian Zalazar dijo...

No sabes cuanto te compadezco. Yo padezco de lejos la adolescencia de la hermana de mi ahijado, y me hago mala sangre al pedo. Si viviera conmigo ya la habría asesinado. (Nota: Igual te quiero Xime)
Forza Kraneus

el_bruno dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sonia reincide dijo...

nono, con los adolescentes y los cuartos no hay vuelta que darle, ni siquiera yo me puedo hacer psicología inversa a mí misma para limpiarlo, y no me soporto

ernan cirianni dijo...

No te hagas mala sangre, cualquier adolescente que cante "a mi me gusta la gasolina" esta por el buen camino, por la senda del augurio, va o por la derecha o por la izquierda nunca por el medio porque "suich" lo revientan como una uva (mr miyagui dixit), si no, mira a fran que no canta ni ahi "a mi me gusta la gasolina" y esta perdido en la vida olfatiendole la entre pierna a tiziana...
Saludos groso total, cuando es la presentacion neuquina de hr?
estara iommi, rvs y sapag?
Ernan

che a el bruno hay que cobrarle unos pesos por sus descaradas propagandas o acusarlo como spam, o tambien podemos llenarle el blog de spams y declararle la guerra hasta que no nos linkie
Ernan

Angel Mosquito dijo...

ese El bruno es un FLOR DE PELOTUDO ESPAMERO!!

Me chupan un huevo los sorteos de comics!!!

Kraneo: Alancito es un adolescente. Una vez más, dejalo ser. Cuando aparezcan las cucarachas, ya se dará cuenta de que tiene que limpiar.

Muy de calidad esta vuelta estilística, ya te lo dije, pero bueno, lo repito.

ArT dijo...

jajajajja
buen remate.

Brian Janchez dijo...

ME faltan 21 dias para cumplir los 21 años. Saquen cuentas y se daran cuenta que es el 24 de este mismo mes.

no se si todavia soy adolecente, mas alla que biologicamente, la adolecencia termina a los 25. pero, no me gusta la suciedad. osea, puede estar "sucio" pero me gusta el orden. no puedo ver mi pieza con ropa tirada por cualquier lado pero si, si esta en un rincon sin molestar a nadie.

igualmente, este alan necesita un poco de castigo fisico, quizas leerse algun libro de vargas llosa.
brian.

Kwaichang Kráneo dijo...

Gente, gracias por los comentarios. Como algunos habrán notado me mandé un cagadón cuando quise borrar la publicidad de Bruno (igual todo bien, ahora arreglamos una tarifa por la publicidad) y parece que moderé todo o no se que catzo. ¡Encima ahora me parece que no desaparecieron los comentarios que hizo la gente que no está registrada! Perdón perdón, nunca más tocaré los comments. Eso me pasa por ser un avaro y no querer que la gente publicite en mis comments.
Y en verdad Alan es una masa. No logro concretar la idea, pero en realidad no tengo queja alguna contra su adolescencia, el chiste casi siempre intenta ser hacia mí persona y sus pomposidades, ampulosidades. Pero Alan es un capo. Y Vargas Llosa un genio, si le perdonan las boludeces políticas que dice ahora que está viejito.

Anónimo dijo...

yo había dicho algo pero no me acuerdo qué.

Anónimo dijo...

Si se puede, quisiera agregar una opinión no pedida: Milton Erikson era un pobre hombre paralítico y, como todos los paralíticos, lo único que le quedaba era experimentar cierto placer a través de la contemplación alternada con el goce del ejercicio del poder del chamuyo.
Lo loco del asunto es que el chamuyo, a diferencia de lo que dicen tantos que quisieran sentirse "hombres de accion", SI tiene poder (por lo menos bastante).
Claro, mucho mas cuando es lo único que pudiste hacer durante toda tu vida. En ese aspecto, M. E., Stephen Hawkins y algún otro, son atletas hiperentrenados.
Pero tampoco conseguían seguido que los adolescentes limpiaran sus habitaciones. Es como tratar de hacerle la psicológica a una locomotora...
Por lo demás, me estoy empapando del blog desde hace unos dias, y quiero agradecerte que Alan Moore atosigue tus pesadillas como maldito ejemplo de artista.
(Paréntesis: Moore es posiblemente el único tipo al que no le perdí el respeto cuando se declaró abiertamente dedicado a la magia, y mirá que me he cagado en la mismísima tumba de Crowley).
Eso y algunos otros detalles esparcidos tanto por tus historietas como otras, rompen la sensación de ser la única persona del país que alguna vez leyó un Fuera Borda, un Mortadelo y Filemón y tantas otras boludeces que pongo a la altura (afectiva, al menos) de los otros salames esos de Castaneda, etc.
Así que repito, gracias. Me encanta el laburo artístico que hacés y hacen en este blog.
Anticipo paranoico: Espero no ligarme por este elogio una puteada o una gastada desde la posición "es-cool-mostrar-que-me-cago-en-la-opinión-ajena-porque-soy-un-artista-intelectual-marginal-neurótico-y-autosuficiente", pero me parece que no sería exactamente TU reacción final, lo que me recuerda el último comentario de hoy: una de las cosas que me gustó de tus tiras es esa donde definís de manera muy interesante, desde lo honesto y desde lo práctico, el que tus historietas existen porque hay lectores/para que haya lectores. Una reflexión sencillita, desnuda y cierta acerca del porqué de la actividad artística.
Los años que habrá costado...
Nuevamente, se agradece todo,
Rogelio.

Anónimo dijo...

Perdón! y me olvidé lo único que realmente quería decir: cuando/si pases por capital y te sobre un rato y ganas, tenés una cerveza con picada acreditada.
No sé cómo se arregla eso desde un blog, pero llegado el caso, algo se nos ocurrirá.
Creo que voy a repetir esta invitación a otros personajes del blog, a medida que vaya leyendo las obras... está bueno haberlo encontrado... (encontrado!! el Tito me rompió las bolas durante meses para que lo visite!! Gracias Tito...)
Rogelio.

Anónimo dijo...

Buenísima la historieta; la psicología inversa al menos tuvo el resultado de hacerle creer a Kráneo que funcionaba... por un rato te creíste con super poderes mentales...


Confieso que he leído a Mortadelo.

Y a Zipi y Zape y a Sacarino también, tomá.

ernan cirianni dijo...

mortadelo y filemon son unos capos

Anónimo dijo...

Ese Alan parece todo un personaje de historieta, puede que merezca su propia tira. Yo jamás trate de que los mios arreglen sus piezas, lo hago yo una semana la de uno, una semana la del otro... si... no es muy higiénico, pero desde que me separé no me da para contratar una empleada que venga unas horas por semanas. Bah... en realidad podría hacerlo pero tendríamos que dejar de gastar lo que gastamos en historietas y preferimos el desorden y cierta falta de higiene, sólo un poco... cuando la mugre crece junto energía y limpió todo yo, porque he comprobado científicamente que cuando me han ayudado la ayuda me ha provocado más trabajo que si hubiera hecho todo yo sólo. Y no me convencen los argumentos de que tienen que aprender. Mi madre hacía todo cuando yo era chico, y de grande aprendí a hacer todo, reconozco mi absoluta mediocridad planchando.
rvs

Anónimo dijo...

che, perdon por hacerte publicidad en tu blog, soy un zarpado.estuve en la expo de ustedes y la pase de fiesta. pero bueno, la proxima no se ke pasara. la verdad es ke tienen actitudes de personas re-grosasssssss!!!! a muchos no los conozco, pero otros me decepcionaron, ya ke la empezamos a pelear juntos hace muchos años. abraxosssss

el bruno "el flor de pelotudo espasmero"