domingo, diciembre 24, 2006

EDICIONES LA ÑATITA PRESENTA: Felix Natividad

17 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien

Anónimo dijo...

this is the children Jesus? oh my god, lol, but is really strange

Anónimo dijo...

WOW Me encantan tus historietas!

Anónimo dijo...

wow me encantan tus historietas!

Anónimo dijo...

wow me encantan tus historietas!

Anónimo dijo...

Che, no se si quiza estoy tirando cualquiera, pero me aprece q a Romina le encantan tus historietas.

La Ñatita se consigue por aca?

Anónimo dijo...

¿Ese no es el cantante de Babasónicos?

Anónimo dijo...

jajajaja,rip eso es estar atento!!! marco me encanta esa postal anti todo. felixes ascuaz!!!

el bruno

Anónimo dijo...

wow me encantan tus historietas!

Ladrón, sos el tercero de una banda de chorros conocida como "Zafo la entrega semanal con la postal", integrada por Carochinaky, la jefa de la banda, Exes, el que hace de campana, y vos, que asusta a los empleados del banco con tu cara de Edgar Vivar.

Saludos, maldito compañero inca! Que pases felicidades con la KAren y demás seres queridos!!

Anónimo dijo...

¡increíble!¡impecable!¡sublime!

¡ídolo!¡genio silencioso!¡dios entre los mortales!



me voy a fumar un porro.

ernan cirianni dijo...

che mequetrefe yo ya tengo esta postal, van dos semanas en que lo que cuelgas ya lo tenia de antes, creo que tendre que ir a bolivia con mi estilizado cuarpo de ranxerox a cagarte a palos y vilarme a tu linda chica de 12 años
Ernan

Anónimo dijo...

Debo decir que me gusta esta pesadilla medieval... y no sé si alguien más se hace esta pregunta: do you think marco tóxico ever smiles?

Anónimo dijo...

Groso!

Anónimo dijo...

buenísima... la tenía en blanquinegro de la fiesta del otro día, pero en color está muy muy bien tambien.

me sumo a lo de conseguir La Ñatita... alguna posibilidad?

abrazo, y que empiezes bien el 007!

yaco\

ernan cirianni dijo...

yo tengo ñatitas para vender...

Anónimo dijo...

y por donde pasamos a retirarlas don Ernan?

Anónimo dijo...

Oye!!! Ernán está igualito!! Felicidades, y respecto a la pregunta de si sonríe o no ese gordo, claro que se caga de risa de todo y de nada, más cuando de la desgracia ajena se trata