lunes, diciembre 18, 2006

Yo conmigo - 46 ( Fabian Zalazar )

24 comentarios:

Carochinaski dijo...

el "dios mio, el mundo esta loco" de la parte piercing me mato. No se si se entiende o si escribi bien pírcin. Que lo pario, el mundo esta loco.

Anónimo dijo...

Mierda, en realidad el triunfo de Quilmes fue tan importante como el de Estudiantes sobre Boca, aunque Belgraño de Córdoba le ganó tanto a Boca como a Estudiantes, ergo Belgrano de Córdoba es el verdadero campeón.
rvs.

Angel Mosquito dijo...

quilmes no descendio?
excelente demostracion de dibujo de gestos, Z!

sonia reincide dijo...

*plop!*

kili kili dijo...

Aguanti el off!

Rodrigo Terranova dijo...

Claro, y vos no pensás en el pobre Cabezón Ruggeri, cuya fuente de trabajo tambaleó cuando Quilmes le dio vuelta el partido. Pobrecito el Cabezón.

Grosso.

Anónimo dijo...

¿Cómo hace Caro para leer los labios en mode mute?
Yo, lo único que entendí de todo lo que se dice es el plop!! del último cuadrito...
Ah!, noto que sambayón coincide conmigo... bueno, yo con ella, cierto...

Kwaichang Kráneo dijo...

¡En cualquier momento se nos cae el cielo sobre nuestras cabezas!

Anónimo dijo...

Muy buenas las caripelas.
La quinta de la segunda fila te salió "francelliana".
Faltaría una mirada tipo "blue steel" de Zoolander.

Anónimo dijo...

habia un zalazar en quilmes, en ese equipo en el que jugaban Jansa, Colombo, Grelak, Escalante, Kalujerovich y otros QAC boys?

Anónimo dijo...

Genial...lo del perro es genial... (póbre!)

Anónimo dijo...

La cara de "tarde" jajaja es brutal, hasta yo funci jjajaja

ernan cirianni dijo...

GROSSO

Anónimo dijo...

Muy bueno don Z

Anónimo dijo...

por favor...usted es lo más...¡¡¡!!!...Besos.

Anónimo dijo...

que bien dibujas!!! que buenas caras!
p.d. no te pongas la gorra con la hermana de tu ahijado!

Anónimo dijo...

Llegué a una pizzería de Bernal, bien bien de barrio, a tomar una cerveza com mi amigo Jim el astrólogo. Al minuto de llegar y de que Quasimodo nos trajera una Quilmes (obvio) empezó la gloriosa escalada Quilmeña. Jim decidió que la suerte se la habíamos dado nosotros, mirando el partido en un tele al que sólo le funciona el cañón verde. Fué algo especial.

Anónimo dijo...

te pusiste la gorra Zalazar, botón!!!

Martín H dijo...

zalazar, sos un grosso. tu historieta y la de max son mis favoritas por lejos.

saludos
m

Semana Onírica dijo...

Wow, me gustó mucho, como sacás a lucir semejantes variaciones sutiles en las expresiones. Nos vemos el viernes, si me puedo levantar de la cama.

-Santiago.

Fabian Zalazar dijo...

Tarde pero seguro, acà contestoles.

CARO: ¿Loco? el mundo està hecho mierda màs que loco.
ROBERTO: Pero mire donde encontrò el hueco para hablar de Belgrano.
MOSQUETE: Quilmes no descendiò aùn, pero dale tiempo. Gracias
SOU: Un plop de alegrìa.
FEDERICO: Hablò un guionista.
TERRANOVA: Le ayudamos a Ruggieri a darse cuenta que ser DT no es lo suyo.
ROGELIO: Es que son mujeres, tienen una percepciòn distinta y especial.
KRANEO: A mi se me cayò el sabado a la noche, la tormenta me cayò por la cabeza y me dejò hecho sopa.
SIR LEWIS: Todos tenemos un Francella adentro.
CHAMAME: No, ningun Zalazar en ese equipo.
LADY MARIAN: ¿Pobre el perro o pobre yo? gracias linda
SIR RIPY: Cha gracia
ERNAN: Si, grosso... tengo un par de pantalones que no me abrochan.
MALANOCHE: Gracias don Mala.
ESMERALDA: Gracias, aunque no pregunto el màs que.
MADONNA..: A la nena no la toca nadie. NADIE!
NOHAYVERGUENZA: Quilmes està lleno de noches magicas, no hiciste màs que tropezarte con una de ellas.
NAUJ: Si, me puse la gorra ¿y? la nena no se toca.
MARTIN H: Gracias, exagera, gracias.
SANTIAGO: Gracias loco. Si la cama està linda para que te vas a levantar.

Nos vemos eaeapepè!

el aerolardo dijo...

No hay rivalidad, soy de San Lorenzo y la campaña de estos tipos hace rato que es lacrimógena. En una de esas merecen descender más que Quilmes...
Aclaro que no soy muy fuchiboleiro, pero me siento integrado a una horda de desconocidos graias al azulgrana

Fabian Zalazar dijo...

Aerolardo: Ahora con LAvolpe se van para arriba, no te preocupes... ejem.

Anónimo dijo...

putin