domingo, diciembre 31, 2006

Ediciones La Ñatita, presenta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De colección, como siempre...

Anónimo dijo...

comenté ya cuanto me gustan estas tiras nuevas?

feliz año. que siga asi.

Anónimo dijo...

Podría elegir esta estampa para dejar mis saludos de principios de año... si, y sería lo adecuado porque esta estampa funciona como una petición de principios para mi.
Me hubiera gustado conocerlos a todos en la fiesta del 22, pero cómo hacer cuando se vive en resistencia... está muy lejos. También me hubiera gustado que tuvieran la posibilidad de conocerme, no porque sea importante ese hecho (porque en absoluto lo es), sino porque soy una perdida por el orden y la simetría y siempre voy a pensar (aún sabiendo que es inmotivado) que se restaura algo de la simetría cuando ustedes los historietistas leen, ven, conocen a quiénes los leen, quiénes reciben y cómo sus mensajes.
Pero no importa... algo de nosotros ustedes obtienen, y lo interesante sigue siendo conocerlos a ustedes.
Fue un placer para mi conocer la engañosamente simple filosofía de Zalazar, la plácida profundidad de la poesía de Z.A.P., la turbulenta profundidad de la poesía de Cañellas y Biscaisaque, la corrosión regeneradora (perdón, no puedo explicarlo mejor) de Max, la ira trazadora de perfiles a lo Blake de Mosquito, la irreverencia altanera de Ernán, a todos los demás, y a Marco.
Querido Marco, encuentro algo muy interesante en tu estilo... no es sencillamente el significado codificado de tus mensajes (esos significados están desde el principio en tu obra) sino que ahora están ahí los sentidos y los significados de los códigos que estás usando últimamente para entregarnos tus mensajes.
Bueno, que se sepa... Marco es mi dios (pero Ernán es mi héroe)

Muchas gracias

Anónimo dijo...

bello como siempre. feliz año nuevo marcooo

kili kili dijo...

Gabriella:
Marco está de viaje, por eso quizás tarde en contestar tan bellos elogios.
(No quería que los exquisitos modales de Marco queden mal parados)

EL MARCO TOXICO dijo...

hola jovenes, aqui marco vuelve de entre los muertos que se van de viaje una semana.

Muchas gracias rogelio.

Felicidades para ti tambien, modherno, voy a continuar con estas tiras un buen tiempo, hasta que recopile y recuerde suficientes traumas infanto-adolescentes como para una nueva etapa de Gordo Imbecil.

Señorita Gabriella: las gracias son para tí, me alegra que te gusten las nuevas historias.
compartimos un mismo heroe: yo quiero ser como ernan cuando sea grande, como mosquito cuando sea viejo, como fran cuando sea rockero, como max cuando sea famoso, como los chicos de martini seco cuando sea inteligente, como caro y clarita cuando sea chica y como fede cuando sea travesti(eso no significa que fede sea travesti)

Aprovecho esta ocasion para agradecer publicamente al iluxtrisimo don Federico Alonso Agustin Reggiani Carutto de la Santisima Concepcion por hacerme el favor de subir esta pagina mia.

Mis mejores deseos nuevoañeros para el y familia.

EL MARCO TOXICO dijo...

feliciades para usted, don gerva y para toda la familia productoril!!!!