miércoles, diciembre 27, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 38/39- por Mr. Exes

33 comentarios:

Anónimo dijo...

vos, salazar, terranova y el asco estan un escalon por arriba

ArT dijo...

En lugar de recibir la visita del gordo de rojo , a ti te visitan las tortuninjas??

Anónimo dijo...

se, las mujeres tiene esos momentos en los cuales se anulan a un nivel tan extremo ke es casi imposible contarlo en cuadritos!!!

y un aplauso a las turtles, en especial a rafa!!!!

felicitaciones papa, compu nueva!!!!

Anónimo dijo...

Como q no kedo gracioso?! quiero un poster de la miss con la mirada absort ay la servilleta en la cara, jajajaja. Y perdon bruno pero si alguna de las tortugas es responsable de la compu esa seria Donatello. Ademas Rafael era el q siemrpe s eponia la gorra.

Mr. Exes dijo...

Pucha che, tendría que haberme apurado para tener el primer mensajito, ayyyy.
Anónimo: guau, cha gracias! Especialmente por compararme con estos grandes artistas! :D
art: y si, además de tener mas onda, dado que acá donde vivo hace mucho calor ahora, que vengan unas tortugas es mas coherente que un gordo abrigado!
brunete: ¡y también son esas cosas lo que nos fascina de ellas! Y viste, el laburo dió sus frutos, en este caso de silicio y muchos bits. Saludos a Luli!
Sir: ¡y se lo haría! pero si agrando la viñeta para poster se va a transformas en un mosaico, jaja. Igual, cuando termine y ví la tira del medio con Vivi con la servilleta en la cara, no pude parar de reirme solo, y pensé que por lo menos, a los que no vivieron el momento, le tenía que sacar una sonrisa. Y tenés razón con lo de las tortu! Rafa no es mas que un patovica, y leo es el que tiene la pericia como para armar una compu... por favor, que charla nerd regresiva, jaja.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Impresionante la entrega doble!!
Y menos mal que contaste esto después y no antes del 22, porque nos la habríamos pasado mirándola a Viviana comer, y haciéndole preguntas en medio para que se quede pensando.
"Tomá este sanguchito y esta servilleta, ¿sabés dónde para el 60?"
Nunca fuí fan de las turtles, porque no conseguía identificarme: decían "teenagers", pero no tenían granos!!.
En todo lo demás, por ahi si...

Anónimo dijo...

Che, la primera historia SI fue graciosa. Si no te casás con una persona que después de hacer algo vergonzozo se tapa la cara, te vas a morir SOLO, nunca vas a encontrar una igual, ¡es adorable!."Saludá al público y pasá la gorra"... jeje, te voy a afanar ese chiste.
¡Y aguante las tortugas ninjas! (Hasta hoy no me gustaban, pero veo que a alguien le hicieron un gran bien)

Anónimo dijo...

Roger: Piense esto. Eran mutantes q vivian con una rata - tambien mutante - en las alcantarillas y se la pasaban comiendo pizza grasosa (con la rata, en las alcantarillas!). Si encima le ponian granos no tenian manera de comercializarlas!

Mr.: Somos nerds, no hay manera de ocultarlo ni escaparnos de nuestro nerdstino!

Geb dijo...

Nooo!!! La tortuga encargada del area tecnologica no era Donatello?... Donatello el tecno, Leonardo el lider, Michelangelo el gracioso y Rafael... Eh... ¿Ese que era?...

Enhorabuena! Que tortugas buena onda!

Saludos!

Mr. Exes dijo...

Rogelio: si, tenés razón! aunque si la hibiese hecho para la vez pasada, no sé si el resultado hubiese sido el mismo, porque la hubiese hecho a las patadas para llegar. Bienvenida sea la tardanza en entonces, jaja.
fernando de l.h.,s.m.: en eso estoy! hasta ya tenemos nombre para nuestros hijos!
Sir: muy buena réplica!
geb: ¡Y tiene toda la razón! Se me chispoteó el nombre. Y Rafa era el patovica, y violento. Hay uno de los primeros comics de las tortu donde Rafa casi lo mata a palos a uno de sus compañeros en un apráctica, y se va por las calles compungido, y se encuentra con otro sacado y desde ahí amigo de siempre, Casey Jones!

Saludos

MR E

Anónimo dijo...

Casey Jones era una maza! - los de "el chispa" me parece q lo recuerdan bien - lastima q en la pelicula de las tortugas q sale el año q viene, la voz de casey la hace el cara de anda q hace de la antorcha humana en la decepcioante version cinematografica de los 4 fantasticos.

Habiendome recibido de nerd, de tal manera, no jodo mas y me borro. Güenas tardes!

Rodrigo Terranova dijo...

Albricias, Exes. Modernizar la computadora es un gran paso. Configurarla, un dolor de testículos. Pero cuando todo anda más rápido, qué belleza.

Semana Onírica dijo...

Aguanten las tortus, carajo. Aguante dibujar las tortus para USA, mierda.

Y Vivi, shame, shame on you. Debería darte tanta verguenza que deberías salir a la calle con una bolsa en la cabeza.

Marianoenelmundo dijo...

sr exes: las tortugas y ustede hacen buena combinacion, pero siempre te olvidas de rocoso y bebop! o de krang!
eso si q queda en la memoria
arriba el tecnodromo!( q nerd q estoy uhhhh!)

Anónimo dijo...

y de la reportera nadie dice nada? En ella se inspiro el otrora baterista de catupecu machu para re-bautizarse

Anónimo dijo...

Empiezo contigo, Exes, pero no te creas TAN especias: sos el primero en el blog (hoy miércoles) e iré por orden hacia abajo con mi incorregible cholulismo: Sos más petiso que como te dibujás (eso les pasa por poner sus cuerpos materiales al alcance de tontos como yo). Fuera de broma, muchas gracias por la onda y el buen momento del otro día en la fiesta. Los quiero a todos.

Anónimo dijo...

JU JU JUUUUU!!!
Leyeron mis ojillos chusmas de manera correcta?!
Ya tienen nombres para los chicos?!!
Felicitaciones, caballero, es una bella dama y se los ve bien juntos!.
Espero que concreten y disfruten, y propongo cerrar el tema.

Bendición del fan: no hace falta que historietices la boda, ni nada de eso.


(Pero que bueno que estaría!!)

Fabian Zalazar dijo...

Al próximo que escriba Zalazar con "S" le agrando el orificio anal.
Perdón Exes, me dejé llevar. Voy a seguir con mi perfil bajo para no entrometerme tanto en los comentarios.

Anónimo dijo...

Muy bueno... es muy cierto que las mujeres nos solemos tildar en los momentos mas inóspitos y lejos de ser tristes estos momentos se konvierten en bastantes graciosos komo bien lo supiste grafikar ....vivi toy kon vos yo tambien me kuelgo je!
Adiu!

Fer dijo...

Recuerdo que en la epoca BOOM de las TMNT acá salió un comic que los primeros 2 o 3 numeros estaban bien dibujados, pero se ve que despues no pagaron más los derechos o anda a saber que pasó y eran un desastre! tanto en las historias como en los dibujos, daban pena! había dibujos recortados de los primeros numeros, pegados y la parte que faltaba la inventaban... tristísimo!

Anónimo dijo...

algo con lo que no puedo, es con la stout

Anónimo dijo...

¿vos sabes con que hacen las salchichas ahi?

Zalazar, no agrande orificios anales al "próximo", porque el que se garcha tipos tambien es topu y a usted lo veo muy gauchito.

Exes: felicitaciones por la nueva maquina!

Mr. Exes dijo...

Sir: eh, tan mala no fue fantastic 4! Para mi quisieron hacer un divertimento juvenil y lo lograron. El tema es cuando quieren hacer algo jugado y les sale un divertimento juvenil, jaja.
Terranova: decí que me la entregaron con todo... ¡hasta videos de SIMPSONS TOP 20!
Semana: làstima que no aguantaron a mi editor y lo bocharon :(
marianoenelmundo: jaja! es que yo homenajeo mas el comic original, no el dibujo animado ;)
milhojas: ¿El tipo de llama April O`Neil?
Nohayverguenza: lo que quiero saber es como inferís la altura de alguien en una historieta, jaja!
Rogelio: muchaaaas gracias! Y si cuando eso pase aún hago el Gabinete, quien te dice?
Zalazar: eso che, que yo estuve una semana creyendo que la historieta la hacía la Luli! :D
miss gala: mujeres unios!
Rofe: yo tengo uno, pero debe ser de los malos :(
modherno: stout de quilmes me gusta, pero naaaaaada que ver a una stout artesanal, naaaaaada que ver. La Quilmes tiene un dejo de sabor dulce.
mosquito: igualmente no dijo con que le agrandaría el orificio ;). Gracias por la felicitación! Ah! Y las salchichas eran de engendro mutante rico.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

coincido con ripy, casy era la mas!!! hasta te diria ke estaba a la altura de rafa!!!!!

el bruno

Anónimo dijo...

casey ... (perdon)jejeje

Anónimo dijo...

Eh! realmente me gustari ver las tortugas por exes! se podra conseguir eso aca algun dia?

Anónimo dijo...

El casey tenia la personalidad de Iorio pero sin el antisemitismo. Era masomenos como un Jason evangelizado, un paladin, q lucha por las buenas, pero si podia te rompia el upites igual. Un groso

Anónimo dijo...

Solo te falto la quinta tortuga (yo)... ^_^

Anónimo dijo...

Es cuestión de proporciones, querido Exes.

Max Aguirre dijo...

Brilhante lo de tu chica, haga lo que haga es una princesa. Asi que las Tortugas te regalaron una computadora...

a mi una vez una pared de PVC rellena de cemento, tres guanacos y un monton de turistas y unas 300.000 personas vestidas de noche (smoking, soire y todo) me regalaron un auto.

Anónimo dijo...

q buen viaje el tuyo max! Mas si era el auto de los Neutrinos!

Anónimo dijo...

Faaaa! Tener una Epifanía (porque fue eso...al menos evidenció los síntomas habituales en estos casos, a saber: desconexión total de la realidad y una servilleta en la nariz) como la que tuvo tu novia en un restó Alemán es digno de mi atención. Pero ahora, justo ahora estoy tomando una cerveza alemana que me llena de promesas, de futuros, y en ellos, lamentablemente, no existen palabras que puedan opinar sobre la historia que acabas de relatar. Ahora bien lo de las Tortugas Ninjas, solo puedo decir...No se olviden de Abril...salud!

Mr. Exes dijo...

Bruno: ¿leiste la miniserie de Casey Jones con Rapha, dibujada por Bisley? El guión es una garcha, pero es un cago de risa como hace Bisley a las tortugas (bue, no todas, Rapaha nomás en este caso)
Shinobi: el dios ateo quiera que nunca, jeje. Fue un laburo lisa y llanamente por plata. Y sin acreditación. Solo fué un medio para llegar a la compu. Igualmente en mi currículum voy a poner "dibujó a las tortugas ninja" :D
Diego: ¿Manuelita?
Nohayverguenza: uhhh, entonces como te habrás imaginado a Ernán, jaja.
Max: una princesa ida! ¿Todo eso te regalaron? Y yo pavoneándome por una computadora...
Sir: Jaja, me mató lo de Jason... ¿te referías a Jason Prestley no?
Bob: QUe tengas un año epifánico y con mucha cerveza alemana!

Saluets


MR E