lunes, diciembre 25, 2006

Yo conmigo - 47 ( Fabian Zalazar )


45 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

¿Hola? ¿hay alguien ahí?... me parece que no, pero bueno, les dejo mi parte, véanla cuando se despierten, o cuando terminen de brindar, o cuando se les pase la borrachera navideña. Y de eso se trata esta entrega. Salvo la primer viñeta y el marco, el resto ha sido hecho en absoluto estado de ebriedad, un experimento que hace rato tenía ganas de hacer y esta fecha era muy propicia. A esto se le llama poner el cuerpo por el arte.
No me quiero olvidar de agradecer a todos los que vinieron el viernes a San Telmo a festejar con nosotros… gracias, fue genial. Si quieren ver algunas fotos de ese momento vayan a http://yo-conmigo.blogspot.com
Como las tarjetas de fin de año de HR se vendieron todas, publico la mía junto a la historieta, para que todos hagan uso de ella.
Solo me queda decirles Feliz Navidad para todos aquellos que la festejen o le den importancia. Gracias por este año tan maravilloso.
“Yo Conmigo” se despide… hasta el 2007.
Salú

Anónimo dijo...

Z: No voy a desearte feliz navidad y año nuevo, sólo te voy a decir gracias por los lindos momentos de entretenimiento con los cuales me/nos agasajaste.
Gracias!
HAsta el año que viene!

Anónimo dijo...

Sali en dos fotos y en las dos de españdas! Me siento de incognito como Z.A.P.

Tube la suerte de levarme un Zalar original y autografiado. Gracia spro eso y por el vino. Felicidades

(posteo tmabien realizado ebrio)

Anónimo dijo...

!!Y yo salí en dos fotos... atrás de Rippy Rizza!! Me siento como el agente 44!!
Samigo Zalazar, muy loable su concepción integral del artista psicofísicamente entregado a su arte.
Pero un consejo: si alguna te dicen que la anoxia inspira, no hagas caso. Así le fué al de INXS.
Y notorio que conseguiste OTRA caricatura tuya distinta de tu costado excéntrico. Ni qué hablar del manejo de expresiones faciales, la riqueza y originalidad de los momentos captados y, como podía faltar, el maldito manotazo de la voz de la razón llamándonos al orden, otra vez.
Esselente,pectacular, felicitote.

kili kili dijo...

¡Feliz navidad, Gran Zalazar!
Me gusta como dibuja tu yo etílico, che, que envidia. Yo borracho sólo hago Pollocks de vómito.

Y en metahistorietasreales.blogspot.com
se vana ir publicando las tarjetas.

Anónimo dijo...

yo no sali en ninguna foto, pero esta con cervezita rika en todo momento en algun lugar. o sere un vampiro? aguante soziedad alkoholika y kaos etiliko. ummm, me estare volviendo ebrio? ahhh, seguro!!!

el bruno

Anónimo dijo...

Gran Zalazar: grande! usted cumple, es puntual, y dibuja bien sobrio o en pedo. Es el ideal de cualquier editor explotador que quiere las cosas en término. Lo vamos a tener en cuenta para nuestra próxima revista transnaciona.
Un abrazo y felices fiestas.
rvs

Fabian Zalazar dijo...

Acá toy:

FERNANDO: De nada che, sin ustedes ahi no era posible.
SIR RIPY: Deje de tomar hombre. Se llevó mi original? no se lo había quedado esa agradable señorita que estaba cerca suyo?... bue, dele un buen uso eh.
ROGELIO: Que buen invitado es usted, y puntual, gracias por todo.
SR. REGENTE REGGIANI FEDERICO: Se levantò señor? ya se le pasó el malestar estomacal? cuanto me alegro. Feliz lo que sea para usted y la familia. Lo quiero ¿sabe?
BRUNO: Un gustazo los momentos compartidos. Gracias por venir y por el regalito.
DON ROBERTO: No avivemos giles, esto solo lo hago por ustedes. Un abrazo y que termine bien el día.

Después nos vemos. Pasenlo bien.

Anónimo dijo...

Sr. Z: La agradable señorita junto a mi, habia llegado hace 5 minutos y encaprichada por participar, le di uno de los mios. Igual, con lo q me toco llevarme yo, mas q chocho (O quiere q se lo de a ella, es una decision Salomonica en sus manos ahora)

Kwaichang Kráneo dijo...

Zalazar, sos una revelación y una enseñanza cada lunes. ¡No tenía idea de que se podía dibujar sobrio!

Anónimo dijo...

yo quiero el msn de la francesita.

felicidades!

Anónimo dijo...

No solo se pueden realizar actividades artísticas sobrio, hay valientes que hasta se atreven a ir a sus trabajos en tal estado!. No es para cualquiera, claro...
Y Salomón, lo único que hacía era partir todo por el medio. No sé porqué llaman a eso sabiduría salomónica y no, que se yo, alejandrina, por ejemplo...
Para que te hagas una idea, era imposible pedirle 100 de fiambre a menos que el fiambre pesara 200...

Liniers dijo...

Salú Fabián... salú.

Anónimo dijo...

cambie vino por vodka...excelente cuadrito!! feliz pedo!

Anónimo dijo...

tu yo etílico es un poquito enquilombado.

pero te perdono porque pintaste el otro y te quedó lindo.

sonia reincide dijo...

jaa yupi yo salí en una de las fotos con mi vestido megaflúor

felices navidades y cosas :)
seguramente hoy a la misma hora miles de personas diluimos el cosito del alikal al mismo momento

ernan cirianni dijo...

lo unico malo de la vida de fabianote fue no haberse quedado con la pandilla que exploro el centro de san telmo y que decididos a caer a cualquierclase de fiesta se vio destruido en animo cuando uno de los exploradores casi muere despues de comerse la milanesa con huevo mas fritos del universo mundial, pero mas alla de eso, fabian fue el segundo en llegar y de los ultimos en irse, rogelio fue el tercero en llegar y de los ultimos en irse, tito fue el cuarto y de los ultimos en irse, yo fui el primero en llegar y de los ultimos en irme, si no fuese por chamame vero diego bruno y juana esa mesa hubiese sido una mesa de tipos que llevan sus convicciones hasta la muerte, aunque ahora que lo pìenseo, chamame vero diego bruno y juana habran visto en nosotros algo asi como unos gurues de la existencia y nos siguieron hasta el fin del mundo...en fis fabian es el tipo mas copado del mundo despues de el richar gir, que desde que se puso terco con lo del tibet se puso al mismo tiempo un poco salame, no habla mas a casa y dejo clavado al ultimo chico que le presentamos...
chau fabia la borrachera continua
Ernan

Semana Onírica dijo...

Eh, me colé en 4 de tus fotos. Disculpá mi falta de tacto esa noche, pero andaba en una de esas -tan populares en estos tiempos, los psicólogos deberían hacer happy hour en esta época- depres de las fiestas de fin de año. Digo, una cagada porque en muuuuuucho tiempo no se daba una fiesta/reunión con tantos factores a mi favor. Pero un gustazo al fin y al cabo.

Salute y felíz año.

Andy dijo...

Por el amor de Allah, que alguien me diga quién es Ernán en esas fotos. No puedo vivir un segundo más sin saber quién es mi autor favorito de HR (sin desmerecer a los demás, claro).

Andy dijo...

Por cierto, el domingo en el suplemento Radar de Página/12 salió mencionada HR, y específicamente El Asco (pero escribieron mal Agrimbau) y Ernán.

Fabian Zalazar dijo...

Llego nuevamente de nuevo.

SIR RIPY: Quedese con el original, yo me quedo con la chica.
KRANEUS: No te hagas el loco que te revienta la vena, a brindar con agua.
OTTO: Con la Francesita no se me haga el loco tampoco, lastima que no le puedo decir quien le ganò de mano.
ROGELIO: Yo vivo sobrio y Salomònico.
LINIERS: Salú, muchacho loco, salú mil veces.
MOSQUITUS: Si, felíz pedo, eso es lo que fué. No se porque tengo desde el viernes la sensaciòn de que nosotros empezamos una conversaciòn que no terminamos, no me puedo acordar de que era.
ANÓNIMO: No le pida peras al naranjo.
SOU: Vestidito megaflúo, no me hagas acordar que me tiembla el pulso. besos
ERNAN: Yo tambien te quiero loco lindo.
SANTIAGO: Vos no estabas colado en ningùn lado, sos siempre invitado.
ANDRAN: Ernan tiene su foto en el perfil de blogger ¿no viste?. Lo de Pagina ya lo sabíamos, siempre nos nombran, siempre nos nombran, es lo unico que hacen con nosotros por ahora... (esa es para usted Juan)

Anónimo dijo...

Sou era la niña alta del vestido amarillo encandilante? Bien Sou....!

Anónimo dijo...

Zalazar, le queda muy el look hugh hefner en esa tarjeta!

Anónimo dijo...

"muy bien" quise decir!

Anónimo dijo...

la historia de mi vida, Zalazar.

Anónimo dijo...

Muy copados los dibujos etílicos, una especie de Mr. Hyde del dibujo, si me permite.

ernan cirianni dijo...

te extrañamos emma

sonia reincide dijo...

che era verde, pero qué flúo que era

Anónimo dijo...

Enserio era verde? Juraria q era amarillo, tipo resaltador

Anónimo dijo...

doy fé, era amarillo.

Anónimo dijo...

digo verde... este rip me hace confundir

ernan cirianni dijo...

otto es mi heroe desde el viernes, emma mi heroina, quiero que se casen tengan un hijo le pongan de nombre spaider man lo alimenten con porro y se lo regalen a sipiripiza, y que la madriana sea sou vestida de bodipeinting amarillo, (que es el unico que no tapa todo)

Anónimo dijo...

yo con ese resultado quedo satisfecho. Pero el vestido era amarillo

Fabian Zalazar dijo...

Bueno, bueno, a ver...
RIPY: Si esa era Sou
DAGNASTY: Ojalá lo fuera, rodeado de conejitas.
OTTO: No me llore.
SIR LEWIS: Si, asi es, tengo muchos Hydes.
PEEL: Señora, pensé que se había ido de vacaciones al caribe. Bienvenida.
SOU: Era verde, pero el resplandor no era del flúo, eras vos.

Y el resto dejen de delirar, ¿que es esto? ¿un bar?... ma'si, hagan lo que quieran, yo los quiero igual.

Anónimo dijo...

Viendo las fotos Diego Agrimbau ha vuelto con unos cuantos kilos de más ¿De Francia? (¿Kilos franceses? ¿Será que en Francia logró comer todos los días? Invitado supongo...). Max está en un total look afro sesentas. Mosquito no engorda nunca... Hay alguna chica, o algunas, coladas... ¿Son las groupies? ¿O quienes aparecen en las tiras como personajes?
¿Dónde hay más fotos?

Anónimo dijo...

Emma!!
No nos haga alharaca de los piropos que se cruzan, por favor!! Que los demás no nos habíamos dado cuenta!!
Respete nuestra inocencia...

Anónimo dijo...

Emma!!
No nos haga alharaca de los piropos que se cruzan, por favor!! Que los demás no nos habíamos dado cuenta!!
Respete nuestra inocencia...

sonia reincide dijo...

jaja agradecido enormemente, pero no por eso desvirtuemos la fluosidad original que venía con el vestido

sonia reincide dijo...

si pero doña acá no hablamos de gente normal, hablamos de ILUSTRADORES, para quienes el color es el alma del alma.

o por lo menos dejame escapar de tu fineza un toque
:)

Anónimo dijo...

Siguiendo con el cholulismo: Fabián, sos más joven que como te dibujás, y tenés mejor onda.

Anónimo dijo...

Emma, Emma!! Internacional mujer de misterio!!.
No se me encrudezca justo a mi, que tanto disfruto su estilizado modismo habitual!!
No se me caiga del pedestal mandando al frente a ex maridos daltónicos y por favor, en la próxima ocasión, aparezca, que más de uno nos preguntamos cómo le sentarán los colores a ud., y esto sea leído por favor sin cinismo, pero sí en un resaltado tono picaresco acompañado de una mirada traviesa... :P

Anónimo dijo...

Y no se porque el otro comentario salió publicado dos veces seguidas...
No es mi manera de poner énfasis...

Fabian Zalazar dijo...

Me encanta esto, sigan que yo miro.
Roberto: ¿Groupies? ojalá. ¿Y de mi nada que decir eh? no te gusto?
Emma y Sou: pueden seguir discutiendo si yo digo esas cosas con un enfoque artístico y poético o solo por un apetito hormonal.

Nohayverguenza: gracias, nadie me dijo algo tan lindo ultimamente.

Rogelio: Nada, hacé lo que quieras charlatán.

Anónimo dijo...

Sou date cuenta, Zalazar te está tirando los galgos... aprovechá

Anónimo dijo...

Es tarde, es feriado, atravesamos el Ernangate, ya todos somos más sabios y estoy volviendo a mirar esta joyita de confesiones navideñas, y... es ud. grosso, don Zala. Excelente laburo.