sábado, diciembre 23, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo XXVIII


12 comentarios:

Anónimo dijo...

poesía pura muchacho.

Anónimo dijo...

la careta! la careta! ...



ohhhhhhhh... :(

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Para ver más gente fuera de foco: "Los secretos de Harry"
(Desconstructing Harry) de Woody Allen. 1997.

Geb dijo...

Espero el cucurucho haya servido.

Lo bueno de pagar con tarjeta de débito es que despues te acreditan un diego de tu compra a tu cuenta. Eso dice mi banco al menos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad ZAP!! rvs

Anónimo dijo...

me dolió leer el mundo fuera de foco (N)

Fernando José Ladislao dijo...

Ahora sí, este es ZAP de nuevo.

Qué odiosa la conjuntivitis. Imagino que será culpa de los tilos, en parte. XP

Cuando me agarró hace un par de años debía confirmar con la mano que tenía los anteojos puestos por lo nublado que veía, una porquería.

De todas formas, lo peor es tener un precioso combo de miopía + astigmatismo.
"Miope astígmata" parece el cargo de un miembro de una secta.
Desde que tengo memoria, todos los días empiezan como el de la historieta, mi yo en el espejo a la mañana siempre está velado por mis ojos malformados.

De chico me molestaba tanto usar anteojos... fantaseaba que "en el futuro" las operaciones de la vista iban a ser tan comunes que las iban a hacer en puestos callejeros por un par de pesos.

kili kili dijo...

¡NO puedo ver la página 2!
Y quiero ver la página 2.

Max Aguirre dijo...

si no podés verla Fede es porque te contagió la conjuntivitis este muchacho Zap.

Mr. Exes dijo...

Ràpido! Zap a cuarentena!

Anónimo dijo...

Zap en cuarentena es lo que pisde el reputazo de l señor heces conchudo puto ;lo tuyoo suyo eslo mejor de la web, siga haciiefnso escuela, zap .

kili kili dijo...

Ya la ví, ya la ví. ¿Probaste hacerte la limpieza de ojos con crustaceos que aparece en el "Como un guante de seda forjado en hierro " de Clowes. Muy agradable.