martes, diciembre 12, 2006

El Asco 50 - Agrimbau / Ginevra

24 comentarios:

Juan. dijo...

Aburrido!! Mucha ropa!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh.suspenso.

Anónimo dijo...

Para mi que el rengo se traba en una alcantarilla

Anónimo dijo...

Felices 50!!!
Muy bueno, por fin ella va un poco d frente, por fin el se juega un poco, la composicion muy buena tambien. Ella lo esta corriendo y aprece q el no va a seguir arrugando, soberbio

Anónimo dijo...

como escabia la renga (?)

Fernando José Ladislao dijo...

Me pareció una muy linda página, me gusta el negro de fondo en los detalles y el empedrado visto de lejos.

Sumado al calor y la humedad y la lluvia que no llega, se vuelve un castigo el saber que ahora falta toda una semana entera para volver a leer El Asco.

Póitelas.

Anónimo dijo...

se viven momentos de tension.
muy bueno, mucha expectativa.

Anónimo dijo...

muy bueno.

pero esto de una página por semana me está matando.........

yaco\

Anónimo dijo...

esta historieta me está matando de ansiedad...

Anónimo dijo...

el que escabia parece caco, que cambio ceguera por renguera... ;)

sonia reincide dijo...

me encantó hoy, venía haciendo falta de esto :)


y es terrible. es terrible.

Bou dijo...

muy bueno, muy bueno.

Andy dijo...

Excelente.

Últimamente conocí varias chicas y ninguna era como (me imagino que es) la cieguita :-( Espero no tener un rengo en mi interior... Qué asco.

Quiero una cieguita para mí. No cieguita-cieguita de verdad, se entiende, pero sí una que diga "vení a correr conmigo con los ojos cerrados".

Anónimo dijo...

ayay dolor en la pierna.
pense que iba a decir "demasiado pretencioso".

me encanto esta entrega, por encima de otras; los fondos negros especialmente.

SSSergio dijo...

Uy! esto termina aca? mueren los dos atropellados por un enorme camión scania con acoplado? o capaz no mueren! capaz ella queda renga y él queda ciego!!

Me sumo a los elogios, una pagina buenisima, desde la composicion, desde todo, e incluso desde esos fondos negros que aparecen cuando se habla de cerrar los ojos, y la ceguera, se siente como eso. Excelente.

SSSergio dijo...

y ahora me acabo de dar cuenta, por lo deforma de la realidad en el fondo de los 2 primeros cuadritos parece q estan bastante entonaditos ya, SE VAN A HACER MIERDA!

Anónimo dijo...

ay, a mi me dió una onda titanic...la escena de la minita y dicaprio abrazados en la proa del barco...y celin dion a los gritos...si, un asco...ja, chiste facil...espero equivocarme y,como estan diciendo por aca, en el horizonte se divise un scania con acoplado...Besis...

Ternera reina dijo...

Que belleza de pagina: los momentos elegidos para retratar, las tomas, la charla de manos, los adoquines, la noche, el espantoso zapato de la ciega (el que le compra la ropa le debe tener mucha bronca, muchos topcitos y remeritas ajustatetas pero en los pies zapatos de tanguero apolillado de los '30), el ruido del porron en el piso y la futura estrolada del rengo... todo es poetico esta vuelta. Tardo pero valio la pena.

Anónimo dijo...

bellisimooo!



roguemos que entre los ojos cerrados,los adoquines, y la pata rengaaa, el rengo no se caigaaa !

Anónimo dijo...

Ese es el verdadero vértigo tour!
Gran entrega, asquerosos.
Mis respetos.
Mechas

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando vuelve martini seco?

Anónimo dijo...

QUE GARCHEN! QUE GArCHEN AGRIMBAU Y GINEVRA!
brian

sonia reincide dijo...

yo opino que hagamos una revuelta tremenda para que vuelvan

Diego Agrimbau dijo...

Juanete: y bueh...

sir rippy rizza: Gracias! 50 páginas... es oficialmente la historieta más larga que hemos hecho.

Caco: ¿Qué renga? No me alterne los impedimentos físicos, amigo.

Feto: si, con el calor que hace, el estilo derretido del asco no ayuda.

modherno: no se alegre, en cualquier momento se viene otro bajón narrativo y todos nos odian otra vez.

yaco/malanoche: la ansiedad de los lectores es nuestro secreto elixir de la eterna juventud.

Sou: un poco de acción para variar.

andran: la ciega tiene un poco de muchas mujeres que alguna vez conocimos y que todavía andan por ahí. Incluyendo una que corría con los ojos cerrado de verdad. Busque, busque!

sol: que le duela por boludo, que le duela!

sssergio: ginevra em cambia el guión y el muy puto lo mejora. Así no se puede.

esmeralda: no entendí lo de titanic. Ah, por las manitos, sí. Termina que el rengo se hunde en el rio de la plata y la ciega vieja tira un collar al mar. ¿Está bien?

ternera: el término "remeritas ajustatetas" ha pasado a ser parte de mi vocabulario diario. Gracias.

Joy/mechas: grazie.

modherno: nadie sabe, insistan y vuelven.

janchez: le vamos a subir la cuota por irrespetuoso.

sou 2: agarren a los martinis en la fiesta del 22, desnúdenlos en plena plaza de mayo a la noche, y así tendrán algo que sí o sí deberán contar en HR.

graxias a todox, saludx