sábado, diciembre 30, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo XXIX



Agradecimientos:
Gracias a Alberto Dreizzen, uno de los dos titos, padrino artístico, padrino mágico, amigo etílico y mi principal influencia.
Gracias a todos los historietistas reales, de Morón a Bolivia, de Neuquén a San Luís y de La Plata a Melmac.
Gracias a Mr. Exes que un día me dijo, “querés participar de un proyecto colectivo de historietas autobiográficas por internet?”... o algo así.
Gracias totales a Fabián por ser tan buen tipo.
Gracias a mi círculo de lectores aplicados, por hacerme sentir acompañado, por hacerme sentir un autor de historietas.
Gracias a Magritte, que supo ver mas allá de lo evidente.
Gracias a elca, por asistirme cuando más lo necesito.
Gracias a la Kabra Maleta por "maleta".
Gracias a Mamá, que le gustan mis dibujos antes de que los haga (pollerudo 1).
Y gracias a Lala que conoce el lado oscuro de la luna y aún así me sigue queriendo (pollerudo 2).
Gracias.

z.a.p
(en enero me estoy yendo a contemplar el mundo,
si el consejo de HR lo admite tal vez nos volvamos a ver dentro de un mes y ocho minutos)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si nosotros somos lo spersonajes de historieta y usted existe en verdad?! Me agarro al paranoia y estoy sobrio!

Fabian Zalazar dijo...

Felicidades Zap, te esperamos pronto.
Salú

Anónimo dijo...

buenísimo, maestro.

que tengas un buen 2007!

yaco\

Anónimo dijo...

buen 07 zap!!
Gracias por todo, que es mucho

Anónimo dijo...

Gracias z.a.p por seguir de forma ciega mis recomendaciones, aún con descofianza. Puede aprovecharse siempre que necesite de mi empatía con las máquinas, ellas no lo comprenden a usted porque no tienen alma. Nos vemos en el 2007.

Visiten mi blog y dejen un saludo.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Hasta luego.
Tenemos una cita en el 2007.
No falten.

Y no se olviden de pasarla bien.

Anónimo dijo...

Felicidades ZAP, y gracias por esos mundos sutiles que tan bien plasma.
Mechas

kili kili dijo...

No encuentrola cita, que quedaría más monona que mi recuerdo, pero me hiciste a cordar a Quevedo, eso de que un nene no dio todavía sus primeros pasos en la vida y ya está caminando hacia la muerte

Anónimo dijo...

Que buena la escultura! Se me re-ocurrio una historia tipo "MOEBIUS" con esa escultura gigantesca y un culto de adoradores o algo asi... :D

Revista Mundos Paralelos dijo...

Bueno te doy la oportunidad de agradecerme ahora...si no, voy a tu casa y te cago a tiros!!
kape

Revista Mundos Paralelos dijo...

asi...como siempre muy bueno tu trabajo, si ya sabes que me gusta, no me hagas poner esto.
kape

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Y gracias a Kape, editor supremo, punchi boy y morocho mimoso.

(todavía me debes el pancho y la coca)

Rodrigo Terranova dijo...

¿Se toma un mes? ¿Lo habló con Recursos Humanos? ¿Verificó que en su sector nadie más salga de vacaciones en el mismo período? Mire que después el año es largo, un mes de golpe le va a parecer interminable...
(Del folklore fabril, ante las vacaciones de un empleado cualquiera)

Que la pase bien, ZAP. Pero me quedo pensando que contemplar el mundo puede acarrear más pesares que alegrías.

Anónimo dijo...

Listo, para el 31/12/07 ya tenemos prototipo de muñeco para quemar (digo por la escultura de tu tarjeta).
Eso de reunirse tanta gente frente al fuego es lo más de nuestra cuidad, o no?
Tendrías que haber estado en la quema accidentada para dibujar esa locura, que el diario local tituló "aguafiesta": resulta que un camión de bomberos iba muy apurado a apagar un incendio y en el camino se llevó puesto un muñeco en llamas. La gente quiso linchar a los bomberos por tanta imprudencia. El chofer declaró: "tuve que elegir entre la gente y Bob esponja"(sic).
ZAP!ZAP!ZAP!ZAP!
Saludos. AnA

Fernando José Ladislao dijo...

Feliz año, ZAP. Como me dijeron anoche: «Feliz año. O mejor hacer como Horacio Ferrer en las cartas a Dolina al principio de "Crónicas del Ángel Gris" y desear "feliz década", si total...»

Gracias por lo que hacés con esto. Me hace bien, che.

Anónimo dijo...

Al de la mascara,
lindo todo como de costumbre,
pero ud. ya sabe.
Que empieces bien el año.
Disfruta las vacaciones.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Valoro mucho la presencia de cada uno de ustedes, compañeros y lectores.

Y también va mi saludo para los visitantes silenciosos de este, mi capricho de los sábados.

Yo sigo juntando información y dibujando absolutamente todos los días.

Espero volver a encontrarlos en este espacio dentro de un tiempito.

Saludos.