sábado, diciembre 16, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 49 - Max Aguirre




29 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Max: luego de sus entregas de varias páginas bien se merecería una licencia, aunque los lectores sean reacios a concederla. Suerte y que te sea leve el laburo.
Roberto vs

Anónimo dijo...

coincido con roberto
saludos cordiales

Anónimo dijo...

ey max que trifulca se armo por un comentario que hice..cuanta sensibilidad que hay,pero de la floja...no sé si te dolió a vos,pero a los demás sii jaja se ve que te quieren...(chupar).. y lo de parasito hice un poco de proyectismo jaja

otra cosa: ya se vengaron por vos en mi flog,puteandome y todo eso,como dije antes se ve que te quieren o pagas muy bien.

saludos cordiales
Ubbi

Anónimo dijo...

ah y me olvidaba la histo de hoy mas que poronga!
este coment si qeres borralo
jajaj
reggiani sopenco!

Anónimo dijo...

ay ay me putearon en mi flog. estoy herido.
RLW.

Anónimo dijo...

Dibuje maestro!

Anónimo dijo...

jaja me volvieron a putear en mi flog..y borre los comentarios porq estoy herido si jaja
ademas son todos unos cagones como el q firmo anonimo aca,porq no dejan sus direcciones.

Anónimo dijo...

Ubbiar boludon. Deja vos tu dirección, la real, calle, número, Barrio y voy y te cago a piñas personalmente. Pachuca

Anónimo dijo...

Pachuca te machuca. Pachuco digo, otra piña extra de la bronca...

Anónimo dijo...

Miercoles Pachuco Beefheart con la violencia virtual basta. Estas a la misma hora que yo, me voy a dormir. Tengan paz y vean en lo de Zalazar porqué Belgrano de Córdoba es el campeón del 2006.
rvs

Angel Mosquito dijo...

lOS QUE SE PUTEAN SENTADITOS EN UNA SILLITA CON UNA PC CON BANDA ANCHITA ENFRENTE SON UNA MANGA DE POBRES INFELICES ADOLESCENTES. HAY QUE COGER, NENES, VAN A VER COMO SE LES VA LA BRONCA.

Anónimo dijo...

jaja....si mosquito, toda la razon del mundo.

Anónimo dijo...

Virginia te ofreces de voluntaria?
Pachuco

Anónimo dijo...

jaja pachuca!!!!
tu inconsciente te traiciona!
loquita!jaja no se porque te metes de esa manera nadie te dio vela en este entierro,asi q para dde pedirla! bah o mejor dicho pedis a gritos un sirio..jaja
por si no sabes: un sirio es un velon largo y muy ancho q usan los curas en misas especiales..

Anónimo dijo...

max me haces acordar a calamaro a cualqiera de los dos.
obvio no me los banco a ninguno de los 3..jaja
saludos!

Anónimo dijo...

Max: en la empresa donde laburaba yo hasta el año pasado nos trataban peor que a esclavos. Por un lado estábamos los que hacíamos el trabajo sucio (las encuestas). Por otro lado estaban los que procesaban la información (todos diplomados en sociología y alguna otra de esas carreritas). Los tres años que laburé ahí pasó lo mismo: en año nuevo organizaban un brindis en la oficina al que sólo iban los que procesaban la información. Se hacían regalos entre ellos, tomaban champagne y comían sánguhces de miga. A nosotros no nos invitaban. Y ni un mísero tabique de plástico separaba un sector del otro.
El último año que estuve nos invitaron a comer y tomar las sobras.
Eso sí, por lo menos me pagaban aguinaldo y vacaciones.
Ahora me entero que se está armando un sindicato de encuestadores que se está moviendo bastante. Espero que logren instalar el ágape obligatorio para todos los empleados (y el trabajo en blanco también, por supuesto).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que ventaja hay en el olvido,
si no puede saberse olvidado?

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Bien Max, en algún momento hay que contarlo, sino por ausencia comienza a estar demasiado presente. El camino que elegiste para hacerlo creo es el más adecuado, el de la poesía.

Anónimo dijo...

No se si la historia, o yo, o quien o que, pero el humo del cigarrillo era una pieza q se pedia en este rompecabezas. Me perdi a llegar ahi y termine metido dentro de las viñetas. Muy buena

Angel Mosquito dijo...

¡¡¿¿que, tenes novia??!!!
cae un rey de la noche, un dandy, un loco que se pasa el vaso de whisky por la frente...

Anónimo dijo...

Que masa, recién me doy cuenta que subiste algo... es una grata sorpresa.

Anónimo dijo...

Mascalzone recién caigo como Otto y me caigo de espaldas porque el maestro sigue siendo un maestro y sigue siendo un poeta. Si Ubbi dice algo me adhiero a Pacucho, aunque no me simpatice Pachuco.

Diantres, el tiempo trae el olvido que no es más que arrinconar lo más doloroso en una caja que algunos logran mantener cerrada... pero, el narrador tiene que volver, ineludiblemente, a abrir la caja y reconstruir la historia para curar un poco y para hacer la historia que no se escribe en los libros de historia... Del dolor hace arte y el arte permite seguir viviendo... a él y a los otros.

Nada nuevo digo y espero la continuación. Ya me está preocupando que no veré las entregas de enero hasta febrero, porque en enero me retiraré al lejano rincón de la infancia y de la adolescencia y ese rincón sigue sin computadora y sin internet.

Max has creado el suspenso... ahora a procesar... Felices Fiestas, o que te sean leves... lo que más te plazca. Un abrazo y gracias por este año de Los resortes simbólicos, que me ayudaron a sobrevivir...

Roberto vs rvs (von Sprecher no Versus, como había interpretado una posteadora, aunque...)

Andy dijo...

Max: muy buena la historieta y muy buena la peli que mencionás :-)

Che, ¿fuiste cambiando el estilo de tus dibujos o me parece a mí? Últimamente me gustan más.

Bou dijo...

cada vez mejor,, bravo max!!

Anónimo dijo...

Max ¡Qué sorpresa!...no voy a abundar en elogios (que de todas maneras serían merecidísimos)y solo le diré que me encantó su forma de narrar y el clima logrado. Ah, por cierto, esos colores le quedan muy bien.
Saludos pre navideños
Mechas

Anónimo dijo...

Okay, Bole, entiendo que tu estrategia, escribir agrediendo para que visiten tu fotolog, está bien pensada y, en algún punto, es efectiva. Pero te lo digo sinceramente y con la mejor onda: dedicate a otra cosa, porque es una bosta. Un principio básico es que no podés publicitar tan vehementemente algo que no se sostiene solo, y tu aguantaderito de maricones se cae a pedazos. Podrías aplicar tu táctica en, no sé, el blog de los fans de Enrique Iglesias, pero dejate de joder por acá porque los chicos hacen algo que tu coprófaga cabecita jamás entenderá y es ARTE. Creo que es hora de que salgas del closet y te digas que lo tuyo son los zapatos taco aguja y Roberto Piazza, a juzgar por las connotaciones de gay reprimido de tus comments.
Estod, y Max, por favor, cero bolas a estos "niñatos", que esta entrega fue maravillosa, una vez más y ya me canso de decirlo.

Fernando José Ladislao dijo...

Permiso.

Me encantó cómo se mezclaba el texto con el dibujo, supongo que es de lo más parecido a escuchar tu pensamiento que puede lograrse con una historieta. Me encantó la experiencia.
Preciosa historieta. Me gustó muchísimo.

¿Por qué será que parece que tiene que ser tan difícil ser tan simple?

...

La leo de nuevo, de nuevo.

Qué buena historieta. En serio, no puede ser, me gusta toda. Cada detalle está perfecto, las imágenes, el texto, cómo combinan. Hermosa.



PD, no importa demasiado, no es mi intención dármelas de nada, sólo pretendo ayudar, pero: (Me pareció encontrar sólo un error de ortografía en "ya no me acuerdo como iba a contarles de Deb", el "cómo" va con tilde en la primera O)

Anónimo dijo...

albolalegustaláidem seguro sos el o la q me putea anonimamente en mi tan despreciado flog,realmente el comentario q hiciste aca me saco la gracia q tenia entrar aca, y no solo para q vean mi flog.. te lo tomaste muy pero muy enserio mis comentarios,y otra cosa q me revienta es que defiendas de esa manera a estos tipos como si fueran inmaculados proceres y quien sos para decirme que publicar o comentar..

Anónimo dijo...

ademas que sabes si soy gay o no prejuicioso,enjuiciador!


Max la proxima publica algo mas choto,pq tubo algo q me conmovio..