martes, diciembre 26, 2006

El Asco 52 - Agrimbau / Ginevra




















26 comentarios:

Anónimo dijo...

1-ciego pelotudo.

2- felicitaciones pro la hr party del friday.

brian.
http://semanaonirica.blogspot.com

Anónimo dijo...

aaaarghhhhh!!!!!
sigo con ansias esta historieta y es muuy dificil esperar cada semana. queda mucha tension entre pag y pag.
saludos

Anónimo dijo...

Ufff hoy se tardaron, casi desespero. Esta es la parte donde el le cuenta y ella dice "Aggh sos un deforme!"?

Anónimo dijo...

donde dice azucar, en la primara mirada que le di, leí aznavour. Salud.

sonia reincide dijo...

noooooooo, entendés?
esto es como cuando te alquilás una comedia y pensás que va a ser una comedia y de repente te meten una escena moralista o de *amor*,

esta semana voy a necesitar que pase algo muy, pero muuuuy asqueroso por la calle para saciar la nueva adicción al asco que USTEDES me pusieron :p

Max Aguirre dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Max Aguirre dijo...

uno siempre trata de ocultar sus deformidades, pero a la larga por ciego que resulte el amor a la larga termina viendo. Los amores a primera vista no abundan en corazones de segunda mano.

Anónimo dijo...

¿Me estoy volviendo demasiado paranócio, o en la tarjeta de año nuevo la ciega está mirando en dirección a la ventana del rengo?

Anónimo dijo...

bien, hagamos una pausa.


PD: cuidado, sou. te podes cruzar con cualquiera de nosotros.

Marian Buenosayres dijo...

Honestamente, esta pagina me dejó con demasiada tensión como para aguantar lo que queda de año y un cachito más para saber qué va a pasar. Piedad!

Anónimo dijo...

Yo iba a comentar que si Sou quiere algo asqueroso, le puedo dar la dirección de un barcito donde a las tres de la matina te sirven unas tortillas de acelga que ni en cuentos de la tumba, mire vea... pero mejor pedirlas de dia: por ahi de día no se ven tan asquerosas, pero seguro que no te las comés.
Si no te alcanza con eso de asqueroso, dáselas a comer a alguien y quedate cerquita, nomás...


Y el vestido era verde!!

Anónimo dijo...

Dante y Diego la ciega ha quedado con los ojos en blanco o me falla el foco?
Mierda, como se ve en lo que copio luego no voy a estar un mes y los martes voy a sufrir, aunque por ahí voy a lo de Kraneo para ponerme al día.
rvs

Me voy el 30 y vuelvo el 1° de febrero, estaré en el medio del campo sin compu ni internet (no crean que tengo guita, voy a lo de mi madre, en Río Negro, me sale más barato que quedarme en Córdoba). Kraneo está viendo de organizar una presentación de la revista en Neuquen, que está a 24 Kms. de mi pueblo, para mediados de enero. Me he ofrecido a hablar porque soy un Sprecher y a dar alguna charlita extra si sirve para atraer público.
Animen a Kraneo para que la concrete.
Un abrazo y que el 2007 esté lleno de historietas de ustedes.
Este mensaje será repetido en las otras páginas de autores.

Roberto von Sprecher (a) rvs

Anónimo dijo...

muy buena la postal
y mejor aún la cara de zombie de la ciega, cada vez me desconcierta mas.

Anónimo dijo...

Jajaja Rogelio, q tienen esas tortillas, desde el viernes q esas con eso.

El comentario de Modherno es el mejor de la semana

Anónimo dijo...

Roberto, yo en enero estaré en Neuquen... si queda cerca de San Martin de los Andes, avisen que me prendo en la organización.

Anónimo dijo...

que tristeza, pero una fantastica entrega, claro sisi, sisi, mañana podrian subir la continuacion, digo, que se yo, seria muy bueno, pero bueno, queda en ustedes, sin presiones, nono.

Anónimo dijo...

Rip: la verdad que no sé lo que tenían. La primera vez que las ví no las miré mucho, y cuando las volví a ver ya tenían partes mías.
Asco en progreso.

Anónimo dijo...

Otto (disculpen el resto que lateralizamos, pero todo es por el bien de la comundiad de Historietas Reales): en Neuquen capital sería (no queda muy cerca de San Martín), podrías presentarte como posteador. Estaría bueno... Bueno, yo también soy un posteador que devino prologuista (a la movilidad social ascendente!!!) Pero ya me conocían como charlatan de feria sobre historietas. Cualquier cosa le ponés un post a Kraneo que vive en Neuquen. ¿Vas a pasear o sos de San Martín?
rvs

Max Aguirre dijo...

nuestros lectores nos ayudan a difundirnos!!!! otro lector insistió el viernes en poner guita para la birra!!! que lectores!!! que lectores!!!

Anónimo dijo...

A pasear con la mochila a cuestas, si es la capital no creo que sea posible, pero uno nunca sabe cuando se lanza sin planes previos.

Anónimo dijo...

OK Otto cualquier cosa posteale a Kraneo y no se sí tiene el mail en su sitio. Felicidades. rvs

Anónimo dijo...

esaaaa.... momento de confesiones!

impresionante lo suyo. el barcito es exactamente igual a cualquiera de los milquinientos bares en los que me paso la mitad de la vida, todos diferentes.

abrazo y buen año!

yaco\

Anónimo dijo...

La tortilla estaba buena, Rogelio es un asqueroso y lo primero que tendría que hacer es elogiar a este grupo de gente que con tan buena onda nos recibió el otro día y no nos miró por encima del hombro. Y la tortilla estaba buena (ya lo dije).

Anónimo dijo...

Estaba esperando a ver si alguien lo decía, pero ¿qué es lo que hace ella con la pajita? ¿La hace girar en el lugar?
Y en la postal para mí que no, en todo caso está mirando al departamento de al lado.
Sou, Loco por Mary no te gusta?

Anónimo dijo...

a este altura ya tendrían que haber garchado o peleado, o algo...
la tensión se disipó.
el globo se pinchó.
el rengo nos cagó?

Anónimo dijo...

"Sos tan especial. Te quiero como amigo"
dijo la ciega.
Fin y a otra cosa
(y múdense de país)