domingo, diciembre 24, 2006

La cárcel de 8 huesos-Capitulo 52 / Kwaichang Kráneo


14 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Reyes Suicidas? Estamos hablando de Los Infiltrados no? CUAC!

Anónimo dijo...

Cuac! Cuac Navidad!!! Rocuac vs

kili kili dijo...

Faretta nos cagó el marulo, Kraneo.
Como sea: Los Infiltrados me parece una gran película después de Kraneo.

Anónimo dijo...

Que excelentes dibujos, de calidad....! pero si extraño al osito y el hombre de lata, eran muy bizarros, me encantaban, haceles un anexo porfa!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Soledad y debo decirle que no solo extraño al osito y al hombre de lata, lo prefiero en su etapa anterior. Sus primeros trabajos me gustaban mucho más. Pero le doy crédito por el cambio, la búsqueda, eso es incuestionable.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

No sé si prefiero lo anterior o lo presente, ambos estilos son muy interesantes y agradables, pero sin duda se extrañan los personajes que indica sol, y los episodios en el mundo onírico - fantasioso.
No me atrevería jamás a intentar influenciar la libertad !absoluta! de cada individuo sobre su arte... pero traelos de vuelta, daaale!

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Gracias por los comentarios! Se agradecen mucho porque es extraño y buenísimo tener noticias de cómo ustedes leen estas historietas que hasta hace unas horas no existìan y ahora ya andan por ahì en vuestras saviolas. ¡Felicidades a todos!.

Anónimo dijo...

Que valenciano se puso el estilo --digno de "Cairo"!

^_^ excelente

Anónimo dijo...

feliz Cuac, Kraneo!
Seguí experimentando! al fin y al cabo, todo este blog es un experimento social y artistico.

ernan cirianni dijo...

krano es la persona mas copada del mundo y aunque estoy seguro que cuando el y yo nos vimos por primera vez y el me hablaba de el costado onirico de las elecciones neuquinas y yo le contestaba con rumores acerca de las despoblacion aritmetica de algunas regiones de la china meridional, los dos entendimos que ibamos a ser amigos hasta cuando el se parase en la pared de enfrente y yo lo tenga que fusilar por faltarle el respeto a algun lider de la dictadura del proletariado neuquino con sus exelente tira la carcel de ocho huesos....eso y una consulta ¿fueron a ver temporada de patos? (cuak)
Ernan el admirador numero uno de kraneo

Semana Onírica dijo...

El pato es mi animal preferido. Lo adoro.

Anónimo dijo...

Puedo suponer que uno de los pájaros del último cuadro soy yo? Pasame la dirección de los otros tres o no vuelvo a fingir que entiendo tus comentarios fílmicos!

Fer dijo...

Muy bueno el comic, lo sigo allways.

Si hay alguna convocatoria para nuevos "bloguistas" posteadores de comics avisenme! :)

http://rofe.blogspot.com

Anónimo dijo...

no entendi.
me parece malo