sábado, diciembre 09, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 48 - Max Aguirre




42 comentarios:

Anónimo dijo...

¿vértigo extremo? ¡genial!

¿cómo se llama la medicina?

Anónimo dijo...

..porque me duele el ojo digo, eh

Anónimo dijo...

Che, Max... ¿Eso te pasa con un simple frasquito de Benadryl? Brebaje tan común para los alérgicos y usados masivamente para quedar tiesos por los adolescentes. ¿No te habrán puesto peyote o lsd en el frasquito?
Estás listo para pasar a una etapa superior
¿Viste Estados Alterados de Kent Russell?
Y lo lo Lucy el bueno de John, buen charleta el bueno de John, siempre dejó en claro que se trataba de una ocurrencia de su hijo y que no había ninguna referencia al consumo de drogas psicodélicas.

rvs.

PD ¿Y el ojo se desincha? Sino una jeringa de Decadrón, es más rápido y más seguro... y más...
No... macanas....

Ahora van a postear un montón alentando contra los corticoides y las consecuencias del exceso de los mismos (viva los corticoides en primavera!!) y Ernán contando la vez que se deglutieron una farmacia con sus amiguitos mejicanos (el hijo de un amigo medicote, cuando no estaban los padres, con sus amigotes adolescentes se deglutieron todas las muestras gratis de psicofarmacos y de lo que fuera que encontraton, entraron en éxtasis, se desconocieron -efecto que causan en los criollos los innumerables litros de vino barato o ginebra- y se hicieron recagar, además de mandarse otras recagadas indescriptibles, propias de las planchas de Ernán)

RVS

Banda de Sonido: Frank Black and the Catholics, The Snake (a partir de la banda de sonido de esta mañana del maestro supremo melómano Terranova).

Anónimo dijo...

max TAMBIEN hace pis? wow

Anónimo dijo...

A Boy with kaleidoscope eyes

Anónimo dijo...

Pucha, yo cuando tuve que tomar benadryl (pero creo que eran pastillitas, no recuerdo bien) no pude llegar a disfrutar de esa laxa realidad....me planchaba a la media hora, me quedaba dormida en donde sea que estuviera. Posta.
Me encantaron los colores de este sábado.

Mechas

Anónimo dijo...

Mechas

¿Qué haces posteando a esta hora?
Esta Lucas en Córdoba. Como no llamo esta noche, había llamado a la tarde, supongo llamará mañana al mediodía para traer unas cosas del trabajo, Barrio Lejano del gran Taniguchi... y alguna otra cosilla. Viene siempre para cuando sale la Fierro, mañana le tengo que devolver la primera, por suerte ayer conseguí la segunda.
Hoy cuando me llamó yo estaba durmiendo, una siesta tipo once de la mañana o algo así, y me acordaba que tenía que acordarme de decirle algo y no me podía acordar... efecto de despertarse repentinamente... era comentarle de vos y esto de que Córdoba es un pueblo chico.

Soundtrack: 1913. Woody Guthrie.

rvs

gervasio dijo...

que bueno me encantó!!
la tercer página no puede más
buenísimo.

Anónimo dijo...

Q´flipe!!!! Es de venta libre?
Bah, arrengo al pedo, las drogas me dejaron hace tanto que ya ni me acuerdo.
Lo único que me da curiosidad es el ajenjo rosarino, alguien probó de esa porquería? Detalles se aprecian.
Reclamo adjunto: avisar al sr. Bloget que dejé mi e-mail hace un tiempo y jamás recibí nada de nada, aunque sea unas estrellitas autobiográficas de fin de año.
Ah! Max tu Laburo Siempre Deja algo.
Chau.

Bou dijo...

muy lindo che,,
muy buenas páginas, en especial la 2 y la 3.. si si.
saludos!!

Anónimo dijo...

sali a la calle - pare un taxi - y me fui - por ahi!! y el taxi era de papel de diario

(version libre de pense que se trataba de cieguitos hecha por el hijo de lennon despues de tomar lo que tomo max)

el aerolardo dijo...

Convide!

EL MARCO TOXICO dijo...

de lujo, don max.

Anónimo dijo...

Entrega Psicotropica, buena onda! (pero no la de Brahma, yo vengo diciendo, buena onda hace rato)

Anónimo dijo...

claro, benadryl

mis disculpas, miré por arriba

Fran Lopez dijo...

Qué linda entrega...

Anónimo dijo...

Voy a aprovechar el frasco que le dieron a mis bepis por la reciente varicela!!!

La primera vez que tuve una experiencia de esas fue cuando era chico y me recetaron Aseptobron.

El uso que le das al color está infernal.

Anónimo dijo...

q historieta mas poronga ,ademas como es esto?
posteaste como 4 paginas eso es robar espacio,parasito!

Max Aguirre dijo...

caco: Si si es lindo y el nombre ya lo han dicho todos.

Robertovs: Casi normal el ojo, así que ya no puedo seguir.


el pijama por debajo: Como lo ve, hago pis y caca ¡ojo!

Mrs. blonde: Lindo jueguito de palabras con la tan linda canción beatle

mechas: Una pena a otras personas eso mismo le pasa con el alcohol y con el bendito grass.

gervasio: Bobo... que me pongo colorado cuando me halagás el laburo.

Ana: No se que deja mi laburo Ana, pero si vos creés eso es una maravilla que ni se como logro. Gracias.

Bou: A mi tb me gustan esas páginas más que las otras.

Milhojas: Ojo que Pipo Cippolatti ha tomado tanto o más que Lennon lo que demuestra que el talento no se inyecta, ni se inhala, ni se fuma, ni se bebe.


el aerolardo: Se terminó.

el marco tóxico: Lo suyo tb.

Sir RiPy Rizza: La de Brahma es una buena onda misógina y machista, yo prefiero la buena onda de verdad como la tuya.


Fran Lopez: Viste, y eso que no me viste hacer remeras en vivo.

dagnasty: Dele nomás, los niños siempre nos enseñan algo. Gracias por los piropos a la paleta. Fue buscada con minusiosidad, tengo testigos.

http://ubbiar.fotolog.com/bole/ : Es cierto, es una historieta poronga y si tiene cuatro páginas es para cagar a todos los demás, tal cual.

Entré a los blog de los que dejan comentarios, en general son geniales, en la próxima detallo los que más me han gustado, porque son una alegría para ver.

Anónimo dijo...

muy buena. me encantaron los cuatro cuadritos en los que el universo se va desfigurando en la segunda página.

Ana: qué es eso del ajenjo rosarino? avisá que probablemente vaya para allá el viernes y si puedo me traigo algo!!!

yaco\

Anónimo dijo...

GenioCapoMaestroIdolo!
Me puse la página 3 como fondo de escritorio!

Anónimo dijo...

La 3er página es para hacerse un cuadrito, don max.

kili kili dijo...

Che, http://ubbiar.fotolog.com/bole, ¿dónde aprendiste a razonar? ¿Desde cuando "robar" se define como "regalar algo"?
Descubrí que el principio de no contradicción no se incorpora a los formados por la Ley Federal de Educación. El otro día un flaco me dijo: "¿querés sacar el bajo por línea o con un equipo? Equipo no tengo" Así. Todo seguido.
No robés más un espacio gratuito e infinito regalando cosas, Max.

Max Aguirre dijo...

Vergara Dixit "GenioCapoMaestroIdolo" genio, capo, maes...¿Trolo? ¿Dolo? ahhhhhh! idolo... No seas pánfilo querido amigo mío que me lo suelo encontrar en la Terminal de Tres Cruces a la madrugada y que si no le aviso se pierde el bus a la carrera de La Carrera. Salió de pedo.

Te quiero tonto!!

Reggiani: Escuchame, no te metas con este muchacho que me postea y me dice poronga y parásito al que yo, ya en confianza llamaré Ubbi como el campeón Sacco de ¿Welter era? bueno, no te metas con Ubbi y si querés tocar el bajo, vení y tocalo (me salió un chiste casi digno de vos)

Anónimo dijo...

yaco: en principio lo único que sé, es que está prohibido, es un yuyo, se hace un brebaje y aparentemente quedás del bonete. Si querés saber más, salió un libro este año ("Ajenjo") y ahí tenés wikipedia que todo lo sabe (todo?). Por favor no hagas giladas, fijate. Rosario está lleno de otras cosas hermosas que disfrutar. Suerte.

Max Aguirre dijo...

Rosario tiene tantas cosas disfrutables...mmmm....... y el ajenjo sin duda el ajenjo.

Anónimo dijo...

algo del ajenjo (en realida de su prima bebible la absenta) sabía. desde hace años quiero probarlo. un amigo catalán me contó que lo producen por allá, en una isla en la que hay un par de bares de los que nadie recuerda como se fue, nunca.

en montevideo encontré el otro fin de semana un bar que se llama, precisamente, 'Absenta', pero no tenían el preciado líquido. una camarera me comentó que lo traían de vez en cuando, de España, y siempre desaparecía muy rápido.

entonces: cómo caranchos hago para probar el asunto este? dónde podré encontrarlo en Rosario?

desde ya danke grazies, y prometo compartir! (el 22, quizás?)

yaco\

Anónimo dijo...

Buena onda la tuya entonces! La relei un par de veces, me gusto muhco esta entrega sinceramente, garcia spor compartirla

Anónimo dijo...

Yaco: el ajenjo daba vuelta a todo el mundo con una graduación alcohólica de más de 70°, por eso fue prohibida y está volviendo. Sino podes probar el vodka fuerte, ponés un buen vodka, graduación alta, a baja temperatura, cincuenta, sesenta bajo cero, hasta que se congela todo menos el equivalente a una copita. Te tomás eso y a los cinco días te despertás en el neuropsiquiátrico.
Si bien el vodka en ayunas es bueno, creo que lo más sano sigue siendo la albahaca (ver, si no los vistes, primeros episodios del granjero).
RVs

Anónimo dijo...

si no mequivoco el problema con la absenta/ajenjo era también que tenía una sustancia que, según algunos, era alucinógena --wormwood para los gringos, por ahí lo leí como 'madera de gusano' en castellano pero me parece que es una traducción espúria--. está prohibido en francia precisamente por eso, después de haber sido casi la bebida nacional a fines del s.XIX / principios del XX. además los 'bohemios' de entre guerras se lo mandaban combinado con láudano (derivado del opio), lo que no le debe haber dado buena fama a la pobre bebida.

como curiosidad, la variante comercial más consumida era el 'Pernod Fils', que luego, sin ajenjo, pasó a ser el anisado que siguen tomando aún los franchutes.

saludies,

yaco\

Anónimo dijo...

ahora que me acuerdo, en la peli sobre Jack el Destripador en la que actua Johnny Depp hay un par de escenas en las que el muchacho se manda unos viajes bárbaros precisamente con absenta + láudano.

y.

Anónimo dijo...

si, en esa película y en 2 videos: uno de Nine Inch Nails "re-gótico" y otro de Babasónicos.
Pero insisto, está prohibido. Además es un viaje de ida, no hay ni un por ni un por qué. Ahora si el trago sabe amargo, espero que logre calmar tu sed.
Entonces no era la única curiosa.

Anónimo dijo...

ayy...para leerlo tirada sobre el mosaico frio de la cocina, dejandome llevar por las infinitas vueltas de las paletas del ventilador de techo...que grosso si George Martin se copara y le hiciese un mashup...un cirque du soleil historietado no?...igual sus piruetas son mucho mas arriesgadas y bellas...Besos...

Angel Mosquito dijo...

mi mejor y unica experiencia con pastillas quimicas fue cuando me tomé un relajante muscular mientras veia la guerra de las galaxias. Fue grosso.

Despues, nunca tomé psicoactivos, pero sé que hay en gran cantidad en el mundo natural de las plantas. Conozco un flaco que sabe bocha del floripondio, puedo averiguarte, max.

Una amiga de Karin una vez se tomo un vaso entero de te de floripondio y estuvo dos dias volando. La medre la llevó a un hospital despues...vieja chota.

sus paginas? eselentes, maestroldo!! (vergara dixit)

Max capo, Ubbi puto!

Aguante el gallo!

Max Aguirre dijo...

Mosco:

El gallo por Morón? Por favor querido Almirante Brown por siempre!!!

Ahhh... hablabas de Vincent Gallo... perdón, si si, Bufalo 66 me gustó bastante y en el Funeral se pasa.

Anónimo dijo...

que lindos colores!!! que lindos colores!!!

Anónimo dijo...

Max te quedó Benadryl? Necesito un poco para mezclar con ajenjo, polonio 210(ese para matar espias rusos) y cianuro. Quién inventó el fútbol? El demonio existe y se viste a rayas rojas y blancas. Mi ciudad es el infierno. Necesito asilo y/o refugio, nunca viví esto: todos festejando un campeonato, y yo soy de la otra parcialidad. Qué paliza!
Adiós mundo cruel.

Tute dijo...

Muy bueno, Max!
Saludos.

Tute dijo...

Qué lindo se puso de dibujo en la página 2 y 3.

Max Aguirre dijo...

Gracias Don Tute. Un honor.

El fútbol es hermoso, salvo que uno sea de Boca como yo y esté viviendo el día de la fecha.

Angel Mosquito dijo...

dale estudiantes, dale moron!
Moron capo, Max puto

Lietti dijo...

jajajajajaaa..... genial..... genial...
¿donde venden ese remedio?....
¿como se llama?
¿cuanto sale?
¿te quedó algo?