sábado, diciembre 16, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo XXVII


20 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Quiero dedicar esta entrega a:

Mis amigos pinchas, Elca, Chino, Ale, etc.

Mi familia casi en su totalidad pincha, Juan, Papa, Abuelo, etc.

A mi Mama que es de Boca.

Y a la gente que cree que es posible cuando la realidad parece decir que no.

Y a los que saben de que hablo cuando hablo de los tilos de La Plata.

Y a los que no saben, pero intuyen.

Anónimo dijo...

sere "puto" porq lo lei.....felicitaciones por la victoria de un amor, y tambien por ser un gran artista...si, supongo q por eso lo felicito, sino, felicitacines de todos modos y atribuyalo q lo q usted desee
adios

Geb dijo...

No se cómo serán los tilos de La Plata, pero el otro día asistí a un casamiento en una quinta, y mi mesa asignada quedaba bajo un hermoso tilo... Mis ojos se hincharon como balones y mi nariz se puso roja cual nariz del ciervo pelotudo ese de Papá Noel...
Todo mal con las alergias de fin de año...

Igual, es un lindo árbol el tilo.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Y saludos a Andrés con quien miré / sufrí / festejé el partido.

Y a TyC y su gélida y parcial transmisión del triunfo pincha rata.

Gracia paldoanto.
Geb, pedazo de dibujante este muchacho, le recomiendo que visiten su blog.

Mr. Exes dijo...

Faltó en off el indio solari cantando "no lo soñé, ehhhh, ehehehé!"

Fernando José Ladislao dijo...

Casi digo "Bah, ¿tanta poesía en viñetas para terminar en esto de las «pasiones» futboleras?" pero hubiera sonado demasiado tonto. Y bueno, soy medio tonto, entonces, porque no se me ocurre otra cosa.

kili kili dijo...

¡El Indio Solari es del lobo!
¡Aguanti lo redó!
¡Pincha puto!
Esos qué ("saben de qué hablo...") llevan tide.
Es necesario convertir el resentimiento en una virtud.

Rodrigo Terranova dijo...

Qué bueno, entrega doble de Zap.
Felicitaciones por un título muy merecido, además.

Lobo, no existís.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Qué puedo decir: it's only futbol but i like it.

Anónimo dijo...

malisimo y completamente falto de inspiracion.
yo

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Otro tripero.

Anónimo dijo...

Bueno, que decirle...
como siempre que leo los comentarios, estoy en total acuerdo con el feto imperfecto, tanto estudiar arte para esto...
No te das cuenta que el color rojo no queda bien en tu historieta, cuanto mas elegante es el azul y blanco.
Parece ser que hasta los mas creativos tienen sus puntos bajos.
En fin, felicitaciones por su equipo, pincha amargo.
Gracias por tanto tilo.

Anónimo dijo...

Excelente ZAP
¿¿¿Reggiani es de Gimnasia???
¡¡¡¡¡¡Buaaajajajajajahhhh!!!!!!

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Si y la Soledad también es de Gimnasia, revelador no?

Anónimo dijo...

Que decirle, soy pincha y soy platense, y no estoy ahi para embriagarme de Tilos y festejar, usted me acerco un poquito,
Grande ZAP!

Mr. Exes dijo...

¿El Indio Solari es del lobo? jjeje, cuanto mejor quedaría la canción en off ;)

Yo soy hincha de Garabato. No saben como gambetea con las pelotas de bolsa de supermercado que le hago.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

los que somos del pincha sabemos lo que es la "mística", los que acusan a z.a.p de frívolo y de venderse al vil negocio del balompié no lo conocen y no conocen la mística pincha.
sublime la cristalización del glorioso sombrerito de Pavone.

Anónimo dijo...

magnifico y sublime como siempre

Anónimo dijo...

reggiani chupa traseros!!!aprende a dibujar o a guionar jaja
(despues averiguo y te puteo bien)

chupa chupa
reggi reggi
el esclavin
jajajajjaj

Anónimo dijo...

zap trolo en guadaña force dibujabas mejor!!

lo unico bueno es q sos del pincha..